PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema mi undro 4K no arranca  (Leído 20485 veces)

16/03/2018, 14:59 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#60
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Saludos Ramón.

El firmware original 1.01 que tu instalaste es el mismo que está en la sección de descargas de firmware originales, o es otro, porque el enlace que está en esta página pone 1.00.

En caso de que sea otro me podrías indicar de donde descargarlo, ya que se me ha quedado el undro con la pantalla de inicio azul y de ahí no hay quien la mueva, y le he hecho el reset mas de 20 veces probando diferentes opciones y archivos y no consigo que me salga el menú recovery.

En que puerto usb has colocado el pendrive, porque en algunos post pone que hay que ponerlo en el de la derecha, es cierto eso o da igual el puerto.

Un saludo y muchas gracias  :) :) :)


El firmware original me lo descargado aqui del foro, lo del pendrive va en cualquiera de los puestos usb yo lo he puesto en el segundo . Lo que si he probado primero unicamente con el Firmware renombrado en el pen y me salia el boot de inicio Qviart pero no conectaba con Recovery, luego al descomprimir el firmware y copiarlo tambien en el Pen junto al firmware original, ha sido cuando ha salido el Recovery.

Mirar la foto esta el deco tumbado con la parte de abajo mirando para arriba para ejercer mayor preción con el palillo de dientes que hay que mantener pulsado con la mano antes de conectar a la luz el deco y una vez conectado a red electrica continua con el palillo ejerciendo preción, saldra la pantalla Undro 4K FIJA unos segundo despues la pantalla Recovery para ejecutar la descarga del firmware entonces se suelta el palillo dientes y con el mando a distancia se carga como esta explicado en los otros post. Suerte.

« Última modificación: 16/03/2018, 15:03 por ramon martinez barranco »
16/03/2018, 15:47 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#61
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
No se Ramon, sigo pensando que no hace falta renombrar el firm para acceder a la pantalla del recovery, yo de hecho hice la prueba sin tener ningun pendrive conectado y accedia a esa pantalla pulsando con el clip por el orificio del deco.

En el manual, decias que habia que renombrarlo a romupdate.bin, pero en la imagen lo tienes puesto como romupdate.bin.zip. Eso no quedaba claro en el manual. Y ahora dices que no, que ademas de eso hay que poner el archivo del firm descomprimido tambien en el pendrive. Es que lo veo tan enrevesado, aqui ya hemos comentado unos cuantos que hemos hecho con exito la recuperacion del deco, estando bloqueado y no hemos tenido que hacer tantas peripecias como tu para recuperarlo.

Y no sera que despues de muchos intentos has conseguido entrar en la pantalla del recovery y te carga el firm porque es un archivo .zip, se llame como se llame ?





16/03/2018, 19:08 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#62
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
No se Ramon, sigo pensando que no hace falta renombrar el firm para acceder a la pantalla del recovery, yo de hecho hice la prueba sin tener ningun pendrive conectado y accedia a esa pantalla pulsando con el clip por el orificio del deco.

En el manual, decias que habia que renombrarlo a romupdate.bin, pero en la imagen lo tienes puesto como romupdate.bin.zip. Eso no quedaba claro en el manual. Y ahora dices que no, que ademas de eso hay que poner el archivo del firm descomprimido tambien en el pendrive. Es que lo veo tan enrevesado, aqui ya hemos comentado unos cuantos que hemos hecho con exito la recuperacion del deco, estando bloqueado y no hemos tenido que hacer tantas peripecias como tu para recuperarlo.

Y no sera que despues de muchos intentos has conseguido entrar en la pantalla del recovery y te carga el firm porque es un archivo .zip, se llame como se llame ?


Ya veo que esto es la historia interminable... se renombra como muestro en la imagen asin esta en el pendrive, el zip adicional lo saca el deco solo este aparato y en todos los Android por este sistema, si lo renombras con zip luego te saldra en pantalla dos zip en el renombre y da error.



Esta claro que escribo y pruebo para nada en la otra pagina lo puse claro más de media hora con el firmware original en su formato de descarga sin tocarle e imposible no detectaba nada de ninguna manera... por que el renombre es la llave que abre el proceso de Recovery cuando el deco esta totalmente frito que no arranca y no funciona el mando a distancia.

La recuperación con Exito la habeis echo con el mando a distancia funcionando y no teneis problemas para entrar en descargas del firmware, pero de forma que no arranca el aparato y no funciona el mando no la has echo si no no dirias lo de los otros post que como va entrar en Recovery si no le funciona el mando lo que preguntantes al igual que el proceso de recuperación con la tecla off del mando a distancia...


En fin me rindo ni pruebas ni nada más es perder el tiempo
16/03/2018, 19:25 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#63
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
A ver, te aclaro un par de cosas para terminar. Cuando a mi se me bloqueo el deco, no me arrancaba se me quedaba la pantalla parpadeando en negro, no podia hacer nada.

Lo que comente del mando fue, porque le dije que probase a mantener pulsada la tecla Menu, no la tecla Power. Porque se lo lei a otro forero que decia, que de esa manera tambien accedia al menu recovery. Aunque yo lo probe y a mi no me funciono. Se lo dije porque probase por probar.


01/04/2018, 22:32 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#64
Registrado:
19/05/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
16
Me gustaría saber si Noa4 consiguió recuperar el undro 4k, porque yo he probado todos los métodos que se han mencionado aquí y no consigo recuperarlo, cuando lo enciendo se me queda en la pantalla azul y da igual que pulse el botón reset, o que le haga cualquier cosa, siempre se queda en la misma pantalla azul haga lo que haga.

Un saludo
02/04/2018, 17:49 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#65
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
yo tube el mismo problema mi solución fue desconectar de la corriente el undro luego introducir el clip por el orificio del recovery y encender el aparato hasta que aparezca la pantalla del menú del recovery y con el mando y hasta la parte de borrar todo y cuando ya lo borra darle a la primera opción ques es nuevo me parece y enciende solo y ya funciona ,a mi me paso mas de una vez por que estube trasteando mucho con el bicho y se me quedo de esta forma varias veces,espero que te sirva
03/04/2018, 08:13 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#66
Registrado:
19/05/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
16
El problema es que no me sale el menú recovery, he cambiado de pendrive, renombrado los archivos, .bin, .zip, el archivo dentro de la carpeta, el archivo sin carpeta, etc. he hecho todas las pruebas que se mencionan en este post, pero al encender el undro aunque tenga pulsado el reset con un palillo no hace nada y se queda la pantalla azul de inicio del undro.
Si a alguien se le ocurre otra alternativa la probare, porque me da que no se va a recupera.
Un saludo y gracias a todos.  :-\ :-\ :-\
« Última modificación: 03/04/2018, 08:15 por mikelius »
03/04/2018, 09:09 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#67
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
7/48
Mensajes
64
Seguro que ya lo has comprobado, pero se me ocurre que podria ser que cuando introduces el palillo, este quizas no pulsa el boton que hay dentro y por eso no te entra en modo recovery.
Porque no pruebas con el tipico clip que suele venir en los iphone u otros moviles que necesitan extraer la tarjeta por un agujero pequeñito.
03/04/2018, 11:08 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#68
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
10/31
Mensajes
195
intenta con un alfiler o con un clip yo lo hice asi y me salio el menu del recovery luego baje hasta la opción de reset data y luego a la primera opción que te da y ya se reinicia solo y funciona el orificio es muy pequeño para que entre un palillo ,no se pero un clip si que entra ,primero introducelo y mantenlo presionado y ya lo conectas a la corriente sin soltar hasta que te salga la opción seguro que lo consigues.
03/04/2018, 15:27 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#69
Registrado:
19/05/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
16
Lo he hecho con un palillo y con un clip y el resultado es el mismo.
Mi duda es la siguiente, cuando han tenido que hacer el recovery es porque el undro se les ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio, es decir al arrancar sale la pantalla azul con la palabra undro 4k y ahí se queda sin hacer nada mas.

Un saludo y gracias a todos.  :-\ :-\ :-\
03/04/2018, 17:16 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#70
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Lo he hecho con un palillo y con un clip y el resultado es el mismo.
Mi duda es la siguiente, cuando han tenido que hacer el recovery es porque el undro se les ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio, es decir al arrancar sale la pantalla azul con la palabra undro 4k y ahí se queda sin hacer nada mas.

Un saludo y gracias a todos.  :-\ :-\ :-\
espera un poco compañero tarda
04/04/2018, 09:52 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#71
Registrado:
19/05/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
16
Al final me rendí, demasiadas horas para no lograr recuperarlo.  >:( >:( >:(

Lo lleve al establecimiento donde lo compre y me dijeron que lo llevarían al servicio técnico para ver que le pasa.

Muchas gracias a todos.  :) :) :)
04/04/2018, 15:48 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#72
Registrado:
25/04/2017
Gracias:
7/7
Mensajes
18
Hola de nuevo, perdonad que no haya contestado antes, os cuento:
Despues de haber probado todo, hablo con el sponsor de la web (donde lo compré) me dan instrucciones para intentar recuperarlo, (las mismas que ya se han comentado aquí) y le digo que ya lo he hecho y no hay manera.
Me facilitan entonces un correo del fabricante de qviart, para dar una solución. Contacto con ellos y me dicen que si he intentado recuperarlo, le digo que si, pero que no he podido, y me dicen bueno te damos instrucciones para recuperarlo y si no puedes nos lo mandas y le damos solucion.
Al final lo mandé y ya me han comunicado que está arreglado y en camino, me han pillado las fiestas por medio y han tardado un poco mas, pero si no en menos de una semana ubiese estado listo, recogido en casa con portes gratis, servicio de Qviart un 10.
instrucciones de Qviart para recovery, copio y pego.
 
1. Formatear un dispositivo USB en FAT32
2. Copiar el Software comprimido (.zip) que hay colgado en la página oficial www.qviart.com [nofollow] en el USB
3. Insertar el USB en una de las entradas del receptor el cual previamente debe estar desenchufado de la corriente eléctrica.
4. Conectar el receptor a la corriente y presionar repetidamente la tecla “MENU” del mando al mismo tiempo hasta que aparezca el logo.
5. El receptor entrara en un “Recovery System” como este:
/Users/kimmok/Desktop/Screen Shot 2017-11-22 at 10.15.41 AM.png
 
6. Seleccionar la opción “wipe data/Factory reset”.                               7. Seleccionar “Yes – delete all user data”.
                 /Users/kimmok/Desktop/Screen Shot 2017-11-22 at 10.17.00 AM.png                                                        /Users/kimmok/Desktop/Screen Shot 2017-11-22 at 10.20.26 AM.png
8. Seleccionar “wipe cache partition”.                                                    9. Seleccionar “reboot system now”.
 
     /Users/kimmok/Desktop/Screen Shot 2017-11-22 at 10.20.37 AM.png                                                     /Users/kimmok/Desktop/Screen Shot 2017-11-22 at 10.24.34 AM.png
 
 
Atentamente,
Qviart Support.
 Yo no pudé recuperarlo, pero a lo mejor le puede servir a algun compañero
04/04/2018, 16:51 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#73
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Hola de nuevo, perdonad que no haya contestado antes, os cuento:
Despues de haber probado todo, hablo con el sponsor de la web (donde lo compré) me dan instrucciones para intentar recuperarlo, (las mismas que ya se han comentado aquí) y le digo que ya lo he hecho y no hay manera.
Me facilitan entonces un correo del fabricante de qviart, para dar una solución. Contacto con ellos y me dicen que si he intentado recuperarlo, le digo que si, pero que no he podido, y me dicen bueno te damos instrucciones para recuperarlo y si no puedes nos lo mandas y le damos solucion.
Al final lo mandé y ya me han comunicado que está arreglado y en camino, me han pillado las fiestas por medio y han tardado un poco mas, pero si no en menos de una semana ubiese estado listo, recogido en casa con portes gratis, servicio de Qviart un 10.
instrucciones de Qviart para recovery, copio y pego.
 
1. Formatear un dispositivo USB en FAT32
2. Copiar el Software comprimido (.zip) que hay colgado en la página oficial www.qviart.com en el USB
3. Insertar el USB en una de las entradas del receptor el cual previamente debe estar desenchufado de la corriente eléctrica.
4. Conectar el receptor a la corriente y presionar repetidamente la tecla “MENU” del mando al mismo tiempo hasta que aparezca el logo.
5. El receptor entrara en un “Recovery System” como este:
/Users/kimmok/Desktop/Screen Shot 2017-11-22 at 10.15.41 AM.png
 
6. Seleccionar la opción “wipe data/Factory reset”.                               7. Seleccionar “Yes – delete all user data”.
                 /Users/kimmok/Desktop/Screen Shot 2017-11-22 at 10.17.00 AM.png                                                        /Users/kimmok/Desktop/Screen Shot 2017-11-22 at 10.20.26 AM.png
8. Seleccionar “wipe cache partition”.                                                    9. Seleccionar “reboot system now”.
 
     /Users/kimmok/Desktop/Screen Shot 2017-11-22 at 10.20.37 AM.png                                                     /Users/kimmok/Desktop/Screen Shot 2017-11-22 at 10.24.34 AM.png
 
 
Atentamente,
Qviart Support.
 Yo no pudé recuperarlo, pero a lo mejor le puede servir a algun compañero

Hola Noa4.
A parte de darte las gracias queria preguntarte si sabes como ver las imagenes .png que adjuntas en tu escrito. O a cualquier compañero que sepa explicarlo
Saludos
04/04/2018, 17:54 -

Re:Problema mi undro 4K no arranca

#74
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Sería más descriptivo si adjuntaras las imágenes. Estas son parecidas a .gif y Google mismo creo las abre y otros muchos programas esto no sería problema alguno.
« Última modificación: 04/04/2018, 18:14 por papo1 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO