PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Usar mando tv samsung con Undro 4k  (Leído 8756 veces)

Registrado:
19/02/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Hola, pues eso.. tengo una tv samsung que viene con un mando que se puede usar para todos los aparatos, pero en el caso de Undro 4k, no lo consigo, la tele me pide marca y modelo. Le pongo que el proveedor es qviart, pero solo con eso no vale, pide marca y modelo y poniendo undro4k como modelo no funciona. Sobre todo es para pasar canales y volumen con el mando de Samsung, alguien lo ha conseguido? Gracias
20/02/2018, 01:46 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#1
Registrado:
14/09/2017
Gracias:
6/35
Mensajes
73
Al leer tu mensaje, he mirado a ver si el Magic Remote de mi LG serviría... y en este caso ni siquiera encuentra Qviart como marca para el deco.
20/02/2018, 03:26 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#2
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Para el magic lg a mi me funciona tan solo no puedo entrar al menu de dtv al menu normal de kodi ect si y es facil de primeras en la tv enchufa simplink esta en el menu de la tv en general y el segundo paso te tienes que ir al deco en el menu home picas en el icono del engranage y busca en preferencias hdmi cec y lo activas se te cambiara el idioma por que se activa una opcion por defecto que se llama auto change language no ay problema si se te cambia y no lo entiendes pq es la ultima pinchas buscas españa y ya lo tendrias incluso se te apaga el deco cuando apagas la tele como opcion si no lo quieres lo cambias  un saludo
20/02/2018, 10:03 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#3
Registrado:
14/09/2017
Gracias:
6/35
Mensajes
73
Probaré eso que dices, a ver...
Yo tengo el Magic Control AN-MR650A (2017) y lo probé con el asistente que te va preguntando qué tipo de dispositivo quieres controlar. Finalmente sale un buscador de marcas... y con Qviart no aparece nada.
Hay otros muchos Magic Controls (LG): AN-MR650 (2016), AN-MR600 (2015), AN-MR500 (2014), AN-MR400 (2013) ¿Cuál es el tuyo?
20/02/2018, 11:08 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#4
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
lyo tengo una samsung 2017  y el modelo qviart no esta entre los que son compatibles 
20/02/2018, 12:37 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#5
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
9
nada, no lo consigo.. lo de activar en el menú HDMI cec, nada.. lo he activado todo y nada, lo que ha funcionado algo, es al activar el bluetooth se empareja con la tv, y durante un rato podía moverme por los menus con el mando de la tv (Samsung qled 49") pero luego dejo de funcionar.. en otro sitio leí que alguien poniendo la marca hisense que viene en el desplegable de marcas de la tele le funciono, pero además pide introducir un modelo, lo suyo seria saber la marca real del decodificador y modelo, que aunque sea qviart quien lo comercialice, supongo que tendrá una marca..

Saludos
20/02/2018, 15:09 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#6
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Pues compañero ese es el que yo tengo mi tv es de 2017 4k ect tendra 5 o 6 meses y me funciona perfectamente todo menos el menu ese q sale cuanto estas en el satelite vamos q ese menu una vez todo instalado ni se usa
20/02/2018, 15:11 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#7
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Pues compañero ese es el que yo tengo mi tv es de 2017 4k ect tendra 5 o 6 meses y me funciona perfectamente todo menos el menu ese q sale cuanto estas en el satelite vamos q ese menu una vez todo instalado ni se usa revisa todos los pasos y si algo no entiendes me lo comentas pero vamos no deberia darte problema alguno si so haces asi si no activas las 2 cosas no te funciona
20/02/2018, 15:13 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#8
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
lyo tengo una samsung 2017  y el modelo qviart no esta entre los que son compatibles
compañero estas liando las cosas en mi tv tampoco sale qviart en conector de dispositivo pero por simpli funciona es otra manera pero funciona sin problemas
20/02/2018, 16:01 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#9
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Pues compañero ese es el que yo tengo mi tv es de 2017 4k ect tendra 5 o 6 meses y me funciona perfectamente todo menos el menu ese q sale cuanto estas en el satelite vamos q ese menu una vez todo instalado ni se usa

pues no se si me queda claro como lo haces... en el menu ese de hdmi del deco salen 4 opciones, yo le pongo a las 4 que si.. y nada. lo de qviart sale al principio de configurar el mando en el menu de la tele l e dices que no encuentras  tu proveedor de servicios, y te sale una lista y encima un buscador, le pones qviart y aceptas, pero solo vale para que te aparezca el logo en vez de hdm1.. hadmi2....  y lo de moverte por el menu del deco, pues si que me da igual tambien.. pero ya te digo que funciono la primera vez al activar el bluetooth del deco y emparejarlo con la tele.  he mandado la consulta a samsung y a qviart, a ver si contestan... Saludos
20/02/2018, 18:12 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#10
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Compañero no lo haces bien a ver olvidate de lo de poner la marca en el tv vale eso es otra manera lo unico que tienes que activar en la tv es simplink(hdmi cec) se encuentra en ajustes general de la tv lo activas y activas lo demas en el deco y ya lo tendrias en las flechas donde este la ruleta del mouss puedes cambiar canal dar volumen ect y en back para tirar para tras al menu y eso y si presionas el mousse seria el ok del mando ya le digo funciona perfecto pq yo lo tengo asi si no te aclaras me envias un correo privado y te envio fotos de los menus
20/02/2018, 19:10 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#11
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Compañero no lo haces bien a ver olvidate de lo de poner la marca en el tv vale eso es otra manera lo unico que tienes que activar en la tv es simplink(hdmi cec) se encuentra en ajustes general de la tv lo activas y activas lo demas en el deco y ya lo tendrias en las flechas donde este la ruleta del mouss puedes cambiar canal dar volumen ect y en back para tirar para tras al menu y eso y si presionas el mousse seria el ok del mando ya le digo funciona perfecto pq yo lo tengo asi si no te aclaras me envias un correo privado y te envio fotos de los menus
ya mirare cuando tenga un rato a ver si hay esa opción lo he mirado esta mañana y es la opción que había en mi tv samsung supongo que la tuya es samsung no ?
« Última modificación: 20/02/2018, 19:14 por portu »
20/02/2018, 22:54 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#12
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
ya mirare cuando tenga un rato a ver si hay esa opción lo he mirado esta mañana y es la opción que había en mi tv samsung supongo que la tuya es samsung no ?
la mia es lg como la del otro compañero pero vamos samsung tendra la opcion igualmente revisa las opciones que lo tiene seguro eso lo llevan las tv desde hace tiempo antes tenia una lcd y ya lo llevaba
21/02/2018, 11:39 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#13
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
9
ya mirare cuando tenga un rato a ver si hay esa opción lo he mirado esta mañana y es la opción que había en mi tv samsung supongo que la tuya es samsung no ?

Vale vale.. creo que ya lo entendi.. esq yo activaba la opcion simplink(hdmi cec) en el menu del decodificador, no sabia que la tv tambien tiene esa opcion, esta noche entro en el menu de la tv y lo busco. Muchas gracias
.
21/02/2018, 17:06 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#14
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Vale vale.. creo que ya lo entendi.. esq yo activaba la opcion simplink(hdmi cec) en el menu del decodificador, no sabia que la tv tambien tiene esa opcion, esta noche entro en el menu de la tv y lo busco. Muchas gracias
.
si claro si no lo activas en la tv no funciona prueba y comenta ya te digo te funcionara seguro ya te digo menos el menu del sat todo lo demas lo controlo desde el mando magic y el menu ese una vez todo instalado no lo nesecitas para nada un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO