PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Usar mando tv samsung con Undro 4k  (Leído 8798 veces)

21/02/2018, 23:20 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#15
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
9
si claro si no lo activas en la tv no funciona prueba y comenta ya te digo te funcionara seguro ya te digo menos el menu del sat todo lo demas lo controlo desde el mando magic y el menu ese una vez todo instalado no lo nesecitas para nada un saludo
Pues nada q no va.. la opción está activada en la tv, en mi caso pone: Anynet+ (HDMI-CEC) está activado pero no va.. tengo otro deco más antiguo, y por el método de buscar la marca si sale y funciona.. mañana me mandan los de samsung una actualización nueva, que a mi aún no me sale en la tele y a ver si así la reconoce...
22/02/2018, 03:29 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#16
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Pues nada q no va.. la opción está activada en la tv, en mi caso pone: Anynet+ (HDMI-CEC) está activado pero no va.. tengo otro deco más antiguo, y por el método de buscar la marca si sale y funciona.. mañana me mandan los de samsung una actualización nueva, que a mi aún no me sale en la tele y a ver si así la reconoce...
en lg al menos por la marca no sale yo tenia un combo y tampoco salia pero salia qmax y era compatible en este el unico metodo es por ay ya te digo al menos en lg yo lo e provado todo y es la solucion a lg
22/02/2018, 13:39 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#17
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
en lg al menos por la marca no sale yo tenia un combo y tampoco salia pero salia qmax y era compatible en este el unico metodo es por ay ya te digo al menos en lg yo lo e provado todo y es la solucion a lg

Muchas gracias por la info. Probaré en mi LG UHD650 a ver si consigo configurar el mando.
22/02/2018, 15:59 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#18
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Muchas gracias por la info. Probaré en mi LG UHD650 a ver si consigo configurar el mando.
pruebalo compi que veras que te funciona los tv de lg mas o menos los menus son iguales
22/02/2018, 16:00 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#19
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
pruebalo compi que veras que te funciona los tv de lg mas o menos los menus son iguales lo que el moderador podia pasar el hilo a limpio y subirlo a tutoriales a las chinchetas que a mas de uno le viene bien saber esto a ver
22/02/2018, 21:02 -

Re:Usar mando tv samsung con Undro 4k

#20
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Se que no tiene nada que ver solo lo digo por información

En tv philips no hace falta nada con el mando físico que trae de fábrica la tv te vale para subir bajar cables

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO