PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alternativa ftp server (subir y descargar card_server.cfg)  (Leído 14127 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
hola la depuración USB  la desactivo  2 la ip del deco no lo tengo claro donde hay que ponerla si la del si la del programa en el deco y la 3 no la entiendo y perdona por ser tan burro , gracias un saludo.

Hola la depuracion , hay que desactivarla y volver activarla ( Dejarla activada ) es decir  hacer un OFF y un ON. Y sobre la ip es la que usa de tu router Ejmplo ( 192,168.1.8 ) editas el archivo Conecta.Bat y pones la ip que tenga tu Deco .

Un saludo
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
7
Buenas, yo ya lo he conseguido y la verdad es muy rápido el proceso, solo que al subir el archivo cfg al undro 2, ya no me aparece la pantalla donde activo y desactivo el prometheus, solo aparecen las lineas cccam que subí, y claro yo las quiero para cuando prometheus no tenga luz.
Mi pregunta es puedo tener activo tanto el servidor prometheus como las lineas cccam subidas o necesito desconectar prometheus para q las líneas cccam funcionen, ya que sino me veo en un problema.
Muchas gracias
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Buenas, yo ya lo he conseguido y la verdad es muy rápido el proceso, solo que al subir el archivo cfg al undro 2, ya no me aparece la pantalla donde activo y desactivo el prometheus, solo aparecen las lineas cccam que subí, y claro yo las quiero para cuando prometheus no tenga luz.
Mi pregunta es puedo tener activo tanto el servidor prometheus como las lineas cccam subidas o necesito desconectar prometheus para q las líneas cccam funcionen, ya que sino me veo en un problema.
Muchas gracias

Hola bueno dias, yo tengo activado el prometheus y tengo dos lineas , y va perfecto.

Un saludo
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Hola
no me puedo descargar desde Mega el archivo conecta.bat, me da error de script.
Puedo encontrarlo en otro sitio o link?
Gracias
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Hola
no me puedo descargar desde Mega el archivo conecta.bat, me da error de script.
Puedo encontrarlo en otro sitio o link?
Gracias

Hola el archivo esta  bien, el link de mega esta bien, acabo de revisarlo y funciona perfecto.
Si tienes antivirus o algun pograma antiware o antispy desactivalo , porque hay algunos que detectan que es un virus y te elimina el archivo .

Un saludo
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Pues descargado con el Chrome, ok
hechos los pasos a seguir y ok
Muchas Gracias Cracks!!
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
Hola  pues nada que lo dejo por imposible no me sale archivo conecta.bat,no se si por tener windows 10,o no me entero bien ,es una lastima, no hacerlo funcionar ya que no tenemos ftp,con lo facil que es el v+ por ftp ,gracias un saludo esperemos algún día lejano que lo solucionen. 
Registrado:
22/10/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Hola  pues nada que lo dejo por imposible no me sale archivo conecta.bat,no se si por tener windows 10,o no me entero bien ,es una lastima, no hacerlo funcionar ya que no tenemos ftp,con lo facil que es el v+ por ftp ,gracias un saludo esperemos algún día lejano que lo solucionen.

Hola, yo tengo Windows 10 y me funciona perfecto.


Saludos.
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
pues yo no sabre hacer lo bien algo se me pasa ,que no me va .
Registrado:
03/06/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
11
funciona genial, muchas gracias por el aporte
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
hola el archivo Conecta.bat sale en todos los prometheus ,yo tengo el 1.03 y ami por mucho que lo intento no me sale el archivo Conecta.bat gracias un saludo.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Gracias Paranosh, veo que vas sacando tiempo..  ;) ;)
Registrado:
30/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, no me funciona

he activado y des. la dep. usb con la aplicacion

he sustituido la ip de conecta por la del deco mio.

ejecuto en el pc conecta, descarga y sube y no pasa nada.

Tengo alguna pregunta, para entenderlo

para que se activa  la dep usb si luego no se utiliza?
Habra que activar el servidor ftp del deco y del pc?
en el punto 2 dice que baja el archivo card_server.cfg a donde al pc o al deco?
Donde hay que poner el archivo car_server.cfg, porque se podria poner en un simple copiar pegar en explorador redes android52_B?
lo he hecho a colors/home..... y activarlo desde el deco y dice que no hay aplicacion para abrirlo.
Total estoy bien liado.

Gracias


Registrado:
30/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Si q funciona un simple error al poner la ip i lo he entendido
Primero comunica despues bajar el card server del deco al pc despues puedes modificar con mas lineas y enviar del pc al deco
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO