PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi Undro 2 no conecta  (Leído 2363 veces)

17/10/2016, 22:26 -

Mi Undro 2 no conecta

Registrado:
28/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Buenas,
Llevo tres semanas con el undro 2, instale el firmware 1.03, la primera vez le costo un poco conectarse, lo hizo y luz en todo, ahora se ha vuelto a desconectar, llevo tres dias ya, al principio se conectava y se desconectava, pero ahora ya, ni conecta, lo noto muy inestable. Que puedo hacer??
- Me preguntava si instalando el nuevo firm oficial y luego mentiento PRS 1.03 funcionaria, por provar algo.
-Con qwiart combo me seria mas estable el PRS?
Gracias de antemano.
18/10/2016, 15:26 -

Re:Mi Undro 2 no conecta

#1
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
hoy, me conecta pero se corta mucho, funciona unos 30 segundos y me sale codificado! No entiendo... le pasa a alguien mas? Puedo hacer algo o es question del server?  Por favor ayudenme, he comprado otro deco para mi tio, y me va ha saber muy mal si no puede ver-lo como se debe. Al menos que sepa que no tengo nada mal del deco. Gracias
18/10/2016, 16:01 -

Re:Mi Undro 2 no conecta

#2
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
33/12
Mensajes
50
Saludos
  Canela8 estoy en tu misma situación. Te cuento lo que he hecho para poder verlo:
  He recibido el aparato la semana pasada. Siguiendo los pasos del manual de esta pagina he instalado el firmware 1.03, ha funcionado estupendo hasta el sabado que comenzó a fallar, los canales no codificados se veían perfectamente no asi los codificados que no llegaban ni a verse. A partir de ahí, he reinstalado el firmware original, le he vuelto a instalar el 1.03 y nada. He instalado el 1.02 y tampoco. He vuelto a poner el 1.03 y nada de nada. He aprendido un poco de las cc** y poniendo una cc** ademas del server prometheus he conseguido que se vea aceptablemente.
         Evidentemente el problema es de prometheus.
18/10/2016, 21:30 -

Re:Mi Undro 2 no conecta

#3
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Raimondi,
con las cc** tambien he conseguido verlo, sabes de algun sitio donde conseguirlas y que funcionen correctamente, porque tenia una de 24h y al cabo de 6 o 7 me sale desconectado! gracias y esperemos que PRS funcione bien en breve!
18/10/2016, 21:48 -

Re:Mi Undro 2 no conecta

#4
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
33/12
Mensajes
50
Saludos:
   Busca en san Google y prueba no hay otra.  Esta noche todo el alumbrado encendido y sin cc**. Perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO