PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amplificar señal  (Leído 2293 veces)

22/04/2016, 16:46 -

Amplificar señal

Registrado:
14/04/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Hola, en algun canal que me interesa (de los mas principales) me da señal 64 y calidad 63,
es comunitaria.
se podria mejorar colocando entre la toma de sat y el deco algun tipo de amplificador?
Un saludo.
22/04/2016, 16:57 -

Re:Amplificar señal

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola, en algun canal que me interesa (de los mas principales) me da señal 64 y calidad 63,
es comunitaria.
se podria mejorar colocando entre la toma de sat y el deco algun tipo de amplificador?
Un saludo.

Si se puede si tiene parabolica individual, aunque no creo que le solucione el problema si tiene poco cableado y las conexiones correctas, lo suyo es una parabolica más grande y un buen lnb, por supuesto que este bien orientada hacía el satélite la parabolica.

Saludos
22/04/2016, 17:35 -

Re:Amplificar señal

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola, en algun canal que me interesa (de los mas principales) me da señal 64 y calidad 63,
es comunitaria.
se podria mejorar colocando entre la toma de sat y el deco algun tipo de amplificador?
Un saludo.
Pero tienes pixelaciones o perdida de señal en esos canales ? Yo tambien tengo comunitaria y no tengo problemas de recepcion, aunque tenga menos señal y calidad de los valores habituales. Muchas veces esos valores no son reales.
Revisa las conexiones del cableado. He leido a algun compañero que incluso ha cambiado la toma separadora de la pared y ha conseguido mejorar la recepcion.

Con una instalacion comunitaria en condiciones, no debes tener problemas de recepcion en ningun canal.

Salu2
« Última modificación: 22/04/2016, 17:38 por pitingo »
22/04/2016, 18:11 -

Re:Amplificar señal

#3
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
11
a ver, se visiona bien, ademas que lo veo en una tv 4k, y se notaran mas las imperfecciones,
es solo que soy tiquismiquis y queria intentar mejorarlo, jajaj.
Probe en otra toma de la casa y dio practicamente lo mismo.
22/04/2016, 18:37 -

Re:Amplificar señal

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
a ver, se visiona bien, ademas que lo veo en una tv 4k, y se notaran mas las imperfecciones,
es solo que soy tiquismiquis y queria intentar mejorarlo, jajaj.
Probe en otra toma de la casa y dio practicamente lo mismo.
Si no te pixela, ni tienes perdida de señal ni nada. No le des importancia a los valores. Guiate por la imagen, si no te falla, no te preocupes por nada.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO