PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Apago y al encender ya no se escucha  (Leído 1984 veces)

Registrado:
06/05/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
75
Me pasa una cosa y es que enciendo el aparato y nose escucha nada,  me meto en el menú del dedo y en la salida de audio lo pongo en auto y se escucha. Cuando vuelvo apagar y enciendo ya no se escucha otra vez y esta la configuración de audio en auto lo cambio a otro modo y se escucha. Y así pasa cada vez que apago y enciendo el aparato
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
hola eso puede ser de la lista de canales
Registrado:
05/11/2009
Gracias:
13204/14345
Mensajes
8173
a mi me pasa lo mismo y le he metido varias listas y siempre igual, es mas una que he hecho personal tambien me pasa
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
pues yo con la mía  no tengo ese problema  ,las primera que probé si me dieron muchos problema de sonido, de colores tardaban muchoi el zapeo ,ni la cambio ahora le busco los tp,y la actualizo.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
En un problema conocido al meter una lista de canales del UNDRO1

La lista de canales de ambos incluyen tambien la configuracion/ajustes de la aplicación Spring/Colors.

Los valores, de los ajustes de sonido varian de una version a otra, y por eso ese desajuste si usamos la lista de canales del UNDRO1 en el UNDRO2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO