PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NOVATO CON DUDAS  (Leído 2489 veces)

18/11/2016, 16:20 -

NOVATO CON DUDAS

Registrado:
17/11/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
14
actualmente tengo una gran duda, estoy planteando cambiar de deco de mi IRIS 9600HD por un nuevo deco con Android para poder ver Netflix en el mismo, y no tengo claro si decidirme por Qviart Undro v2 o por IRIS 9800HD.

Cual me recomiendan ustedes, y sobre todo IKS y CCCAM funcionan bien.

Pregunto esto porque estoy viendo en muchos foros que Undro 2 es bastante inestable y que esta sufriendo muchos cortes, incluso llegando a quedarse sin luz.

Me pueden ayudar.

Gracias a todos. Espero que este sea el sitio correcto para publicar dicha pregunta, si no fuera así ruego me disculpen.
18/11/2016, 16:54 -

Re:NOVATO CON DUDAS

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Yo no tengo ningun problema con el undro 2, funciona muy bien por iks y por cccam, y la parte de android también funciona correctamente, la calidad de imagen insuperable.Los iris no los conozco, ni ganas.
18/11/2016, 17:07 -

Re:NOVATO CON DUDAS

#2
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola comparar el iris con el undro dos, no ay color, solamente con la parte androy y kodi con catoal lo ves todo y aparte la imagen es buenisima, yo tengo uno y no lo cambio por nada, saludos
18/11/2016, 19:04 -

Re:NOVATO CON DUDAS

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Aparte que el Iris ese no le valdria para Netflix, no es android, no se corregirme si me equivoco.
Esta claro que el Undro2 es el deco ideal para usarlo tanto por android y Satélite.

Saludos
18/11/2016, 22:12 -

Re:NOVATO CON DUDAS

#4
Registrado:
17/11/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Pero puede ser que Undro 2 por el hecho de ser tan nuevo, tenga aun demasiados fallos. Porque veo varios Post con estos temas.

La verdad es que estoy muy indeciso, y me gusta bastante lo que veo, y lo que leo. Y ahora con la Black Friday es una buena oportunidad.
19/11/2016, 01:38 -

NOVATO CON DUDAS

#5
Registrado:
17/11/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Al final me he dejado llevar por el entusiasmo y por los buenos comentarios.

Por favor si me pueden indicar en que secciones se dice como empezar a configurarlo para darle luz definitiva y para optimizar bien para ver netflix estaría muy agradecido.

Un abrazo a todos.
19/11/2016, 10:46 -

Re:NOVATO CON DUDAS

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Al final me he dejado llevar por el entusiasmo y por los buenos comentarios.

Por favor si me pueden indicar en que secciones se dice como empezar a configurarlo para darle luz definitiva y para optimizar bien para ver netflix estaría muy agradecido.

Un abrazo a todos.

Aqui en forokeys tienes toda la cobertura para el Undro2.

Primero descargate el último firmware Prometheus y descomprimido ponlo en un pen drive para meterlo en el deco. Lo de Netflix no lo se si es gratis o tal pero si tienes la aplicación descargarla tambien ya sea por el usb o por play store. Tambien te aconsejo que te bajes Kodi que en este deco va de lujo. Si nos especificas tus dudas te iremos ayudando. Saludos.
« Última modificación: 19/11/2016, 11:02 por ramon martinez barranco »
19/11/2016, 12:30 -

Re:NOVATO CON DUDAS

#7
Registrado:
17/11/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
14
Muchas gracias por su contestación. En cuanto mismo lo tenga me pondré con el y iré comentando mi experiencia con el. Supongo que con fibra de 30mb no tenga problemas.

Un saludo a todos. Y me reitero en mis gracias.
19/11/2016, 14:49 -

Re:NOVATO CON DUDAS

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Muchas gracias por su contestación. En cuanto mismo lo tenga me pondré con el y iré comentando mi experiencia con el. Supongo que con fibra de 30mb no tenga problemas.

Un saludo a todos. Y me reitero en mis gracias.

De nada gracias a ti por participar en el foro, no tendras problemas con fibra y si tubieras internet por cobre tampoco, con varios megas de velocidad te valdría. Yo la verdad que el asunto de Netflix no lo he probado al no ser free, pero ya te digo que a día de hoy Kodi con su complementos pelisalacarta, Exodus, Youtube... cubre de forma gratuita el poder ver cualquier pelicula, serie... de diferentes epocas en alta resolución de imagen tanto en Español como en Inglés.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO