PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: REPRODUCTOR MXPLAYER  (Leído 2004 veces)

13/12/2016, 00:48 -

REPRODUCTOR MXPLAYER

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Buneas, acabo de recibir el undro 2, le he instalado el Firmware Qviart Undro2  FIX 25-10-2016.

 ME HE DESCARGADO DE LA PLAY STORE  EL REPRODUCTOR MX 1.8.10 Y LOS CODECS ARM7 NEON O SERIA MEJOR OTRA VERSION?

Me recomiendas cambiar algo de las opciones del reproductor? Sobretodo en referente a la aceleración?

« Última modificación: 13/12/2016, 03:53 por 12elotro »
13/12/2016, 01:42 -

Re:REPRODUCTOR MXPLAYER

#1
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Buenas, tengo prometheus el del fix de octubre, instale kodi y mxplayer, tengo un equipo de sonido 5.1. He puesto en ajustes del deco configuracion salida audio en RAW.

He configurado el kodi poniendo 5.1 en altavoces y activado la opcion passthrough, entonces reproduzco a traves de su reproductor una peli con sonido DTS y perfecto.

Sin embargo si reproduzo la peli con la app que trae ya instalado el undro el HIMEDIA CENTER o la mando al MXPLAYER que instale, solo reproduce el sonido si cambio la configuracion se salida del auido a PCM, a que se debe esto?

EDITADO: HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE CADA VEZ QUE REINICAS EL DECO, TIENES QUE IR A CONFIGURACION DE SALIDA DE SONIDO Y PONERLO EN PCM Y LUEGO VOLVER A PONER EN RAW, Y ASI YA ME FUNCIONA EL SONIDO EN TODOS LOS LADOS, CREO QUE EN ALGUN HILO YA COMENTABA ESTO QUE ANQUE DESPUES DE REINICIAR SIGA MARCANDO COMO SALIDA RAW EN REALIDAD ESTA EN PCM Y PARA PONERLO EN RAW HAY QUE PASAR A PCM Y PONNER EN RAW OTRA VEZ
« Última modificación: 13/12/2016, 16:59 por 12elotro »
15/12/2016, 10:59 -

Re:REPRODUCTOR MXPLAYER

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Yo tengo esa version del mx y sus codecs y va todo bien. Eso si tengo desmarcado la opcion decodificacion hw+, porque en algunas pelis segun el codec que use puedes necesitar poner el codec personalizado del reproductor mx.
Sin tener esa opcion marcada, siempre reproduce con decodificador hw y va todo correcto, con audio digital 5.1 incluido.

Normalmente tengo puesta lo opcion pcm si no uso el homecinema. Pero si la cambio a raw para usarlo, no tengo que reiniciar el deco como comentas. El homecinema me detecta que el sonido es dd3.2.1

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO