PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aquí si queréis comentar algo al recovery del Undro2  (Leído 28743 veces)

Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros yo le doi mucha caña al undro 2 y le e hecho ya tres veces el recovery, y siempre se queda limpio le tengo que meter todo, una vez saco el defecto de que cuando lo apagaba y encendia se iba la voz, se lo meti y nuevo y aunque me repita porque ya lo dije lo tenia el recovery en el escritorio lo copie y no me servia, tube que hacerlo de nuevo renombrarlo RomUpdate.bin y funciono a la primera saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola foreros yo le doi mucha caña al undro 2 y le e hecho ya tres veces el recovery, y siempre se queda limpio le tengo que meter todo, una vez saco el defecto de que cuando lo apagaba y encendia se iba la voz, se lo meti y nuevo y aunque me repita porque ya lo dije lo tenia el recovery en el escritorio lo copie y no me servia, tube que hacerlo de nuevo renombrarlo RomUpdate.bin y funciono a la primera saludos

Esta bien apolo le hemos entendido, no obstante en los últimos post hemos intentado saber si el Recovery borra todos los datos almacenados en el deco como de fábrica igual que si se fuera comprado o los deja canales, cuentas play store, clave wifi...

A mi y con lo que he probado aqui, me lo borra todo si parto de la base de haber bloqueado el deco y que no me arranca, de esta forma si hago Recovery despues todo me sale de fábrica como si lo fuera comprado. Pero si hago Recovery estando el deco funcionando perfectamente sin bloquear, en mis pruebas NO me da limpia total de los datos anteriores.


Saludos
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Esta bien apolo le hemos entendido, no obstante en los últimos post hemos intentado saber si el Recovery borra todos los datos almacenados en el deco como de fábrica igual que si se fuera comprado o los deja canales, cuentas play store, clave wifi...

A mi y con lo que he probado aqui, me lo borra todo si parto de la base de haber bloqueado el deco y que no me arranca, de esta forma si hago Recovery despues todo me sale de fábrica como si lo fuera comprado. Pero si hago Recovery estando el deco funcionando perfectamente sin bloquear, en mis pruebas NO me da limpia total de los datos anteriores.


Saludos
Ramon yo le he hecho el recovery a dos aparatos y en principio se queda como de fabrica,  le pongo el idioma, el formato de imagen...  y hasta ahi todo bien,  pero al meter prometheus me vuelven a salir las lineas cccam que tenia puestas,  la lista de canales si me las borra.  El android al hacerle el recovery no me borra nada,  supongo que habra que entrar en los  ajustes y restablecer tambien
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Ramon yo le he hecho el recovery a dos aparatos y en principio se queda como de fabrica,  le pongo el idioma, el formato de imagen...  y hasta ahi todo bien,  pero al meter prometheus me vuelven a salir las lineas cccam que tenia puestas,  la lista de canales si me las borra.  El android al hacerle el recovery no me borra nada,  supongo que habra que entrar en los  ajustes y restablecer tambien
Debes de leer y entender que hay que hacer para que el aparato quede como nuevo, vuelve atrás y lee la solución que da ramon en el post #13 y #14..sobre todo el 13. ;)
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Debes de leer y entender que hay que hacer para que el aparato quede como nuevo, vuelve atrás y lee la solución que da ramon en el post #13 y #14..sobre todo el 13. ;)
Gracias Ytumas,  la verdad que lo lei,  pero lo que pasa,  que cuando vamos a la practica hay cosas que se nos pasan o no recordamos.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Gracias Ytumas,  la verdad que lo lei,  pero lo que pasa,  que cuando vamos a la practica hay cosas que se nos pasan o no recordamos.
Ya nos dirás si  al final lo pudiste hacer ó no, suerte.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Aqui adjunto un archivo Softcam key que bloquea el Qviart Undro2. Quien quiera hacerlo lo descomprime
se va a la opción de descarga por el USB de KEY... luego al encender no arrancara hay que hacerle Recovery.
Tambien se puede cortar de luz el deco mientras se mete el firmware, de esta forma tambien se bloquea, ahora
que ya no lo he probado de esta forma...

De esta forma a mi si me sale despues del Recovery todo limpio en el firmware original sin ningún dato anterior.
« Última modificación: 13/05/2016, 16:27 por ramon martinez barranco »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
(llamadme loco ), Pero en cuanto llegue a casa lo pruebo jejeje, muchas gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
El archivo bloquea al undro2, cuando se descarga continua el deco bien pero cuando se desconecta de la red electrica
luego no va... entonces se corta de la red electrica y se siguen los pasos del Recovery.

Por lo menos a mi me ha ido bien, si alguno lo prueba que lo comente.

Saludos
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Yo lo hice de la siguiente forma:
Puse un firmware de Undro1 el prometheus 1.11 y lo renombre a  "RomUpdate.bin" y seguí los pasos del manual de Unamigo..logicamente se bloqueo y se quedo con el logo rosa Qviart, lo deje y se reinicio todo como el primer dia.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Otra alternativa, haced el recovery pero sin el archivo, o bien con la carpeta renombrada.

Deberia limpiaros la particion de datos (donde se guarda la configuracion de las apps) y la particion de la cache.



Saludos.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros aller hice la prueba de meterle el solfcam keys al undro para dejarlo limpio, y se a quedao mas tieso que la mojama, le meto el recovery a RomUpdate.bin me da los dos pitos sale el muñeco y sale fallo files se reinicia empieza a actualizar y cuando lleva un rato pone initializetimes out initfailet, o sea que me lo e cargado tendre que llevarlo haber si me lo arreglan saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola foreros aller hice la prueba de meterle el solfcam keys al undro para dejarlo limpio, y se a quedao mas tieso que la mojama, le meto el recovery a RomUpdate.bin me da los dos pitos sale el muñeco y sale fallo files se reinicia empieza a actualizar y cuando lleva un rato pone initializetimes out initfailet, o sea que me lo e cargado tendre que llevarlo haber si me lo arreglan saludos

Buenas, no estas haciendo bien el Recovery, por que a mi se me bloquea como exactamente como dices pero luego lo recupero, o no has puesto correctamente el firmware en su carpeta para despues renombrarlo o te falla el usb.

Lee como lo explica Unamigo en el primer post, que el sistema va bien.

Saludos
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola ramon me e comprado un pendray de dos giga y nanai sigue igual no ay forma, creo archivo nuevo lo renombro RomUpdate me bajo el recovery original se lo meto a la carpeta y le pongo RomUpdte.bin y al pendray ni mi tia saludos
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
hola ramon me e comprado un pendray de dos giga y nanai sigue igual no ay forma, creo archivo nuevo lo renombro RomUpdate me bajo el recovery original se lo meto a la carpeta y le pongo RomUpdte.bin y al pendray ni mi tia saludos
Por probar no va a pasar nada peor..creo, por que no lo haces como comento yo, prueba a ver, acuerdate de esperar que ponga "UPDATE1"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO