PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aquí si queréis comentar algo al recovery del Undro2  (Leído 28879 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Yo lo hize dos veces diferentes con el archivo softcam key que bloquea el deco y las dos lo puede recuperar.
Tienes que renombrar el firmware original antes de meterlo en la carpeta y luego renombrar la carpeta, tal como
lo comenta Unamigo en el enlace del primer post de este hilo. Leelo un par de veces por si estas haciendo algo mal
alguna letra minuscula o mayuscula erronea al renombrar.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
hola ramon me e comprado un pendray de dos giga y nanai sigue igual no ay forma, creo archivo nuevo lo renombro RomUpdate me bajo el recovery original se lo meto a la carpeta y le pongo RomUpdte.bin y al pendray ni mi tia saludos

Descargas el firmware original lo descomprimes lo renombras RomUpdate.bin te bajas una carpeta de tu PC en descargas
Renombras la carpeta a RomUpdate, cojes el firmware original renombrado y lo metes en la carpeta renombrada.

Ahora cojes la carpeta renombrada con el firmware dentro y lo descargas en el pendrive que este vacio y en formato
FAT 32. Pones el pendrive en el deco desconectado de la red electrica, lo conectas y manten pulsado la tecla power de
encendido del deco cuando te haga dos veces pi pi sueltas que veras en pantalla del deco Update, te saldra el muñeco android haciendo el Recovery, lo dejas 10 o 15 minutos que se recuperara. Este es el mecanismo si no te sale el robot android de Recovery a volver a desconectar el deco de la red electrica y probar nuevamente
« Última modificación: 14/05/2016, 15:20 por ramon martinez barranco »
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola ramon en este lo habia hecho ya tre o cuatro veces y siempre me salia y en el undro 1 mas de 30 veces,se hacerlo, pero desde que le meti el maldito solfcam keys, entra pero no coje el firware le pasa algo todo lo que tu dices se lo hago pero no va se lo llevare a moro que lo,lleve a reparar de crevillente
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
hola ramon en este lo habia hecho ya tre o cuatro veces y siempre me salia y en el undro 1 mas de 30 veces,se hacerlo, pero desde que le meti el maldito solfcam keys, entra pero no coje el firware le pasa algo todo lo que tu dices se lo hago pero no va se lo llevare a moro que lo,lleve a reparar de crevillente

OK, de acuerdo no voy a seguir insistiendo, pero ya te digo yo que si lo he recuperado y es el mismo deco el mismo
error con el softcam key. En fin siento que se le vaya estropeado, si alguien lo recupero hace bien en comentar como le fue.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Por fin nuestro amigo apolo ha podido recuperar el deco.

Nota: Lo ha echo con el firmware Prometheus 1.02 y no el original.

Ya sabemos que tambien vale para Recovery.

Saludos
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
42/18
Mensajes
70
Por fin nuestro amigo apolo ha podido recuperar el deco.

Nota: Lo ha echo con el firmware Prometheus 1.02 y no el original.

Ya sabemos que tambien vale para Recovery.

Saludos

¿sabe si restaurando con Prm 1.02 repara lo del fallo del sonido al apagar y enchufar manteniendo la lista de canales editada con orden y favoritos?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
¿sabe si restaurando con Prm 1.02 repara lo del fallo del sonido al apagar y enchufar manteniendo la lista de canales editada con orden y favoritos?

Cuando se hace Recovery de la forma que hemos indicado todos los canales y configuraciones se van a como vino el deco
de fábrica, lo del fallo del sonido al apagar no lo se dado que a mi no me pasa nada de eso.

Apago el deco primero se va el sonido y despues la imagen, vuelvo ha encender y todo bien funcionando...
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros lo del sanido si te vas a poner de fabrica, i te metes a sonido lo pones en automatico vuelve la voz pero al apagar y volver a encerderlo sale sin voz y vuelta a empezar le pasas el recovery y nuevo se va el problema saludos
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
20/3
Mensajes
19
Muy buenas,me quedo el menu desplazado y no tenia manera de volver a dejarlo igual,probe incluso resetearlo de fabrica y nada,al final le hice el recoveri tal y como lo explica el compañer Unamigo,http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/recovery-para-undro2/ ,y perfecto
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Buenas compis, hoy me he puesto con mi undro2 y le he metido el archivo de softcam para bloquearlo tal y como decia el compañero Ramon, bloqueado del todo no se ha quedado ya que podia cambiar de canales y entrar en el menu, el prometheus si que no funcionaba y a la hora de apagarlo a sido cuando se a quedado bloqueado; he hecho el recovery con el firm original creando la carpeta y renombrandola tanto la carpeta como el firm y cual ha sido mi sorpresa que cuando ha terminado el recovery me sale la lista de canales, las aplicaciones siguen estando las mismas, mi cuenta de gmail en el playstore continua y en cambio el prometheus no me sale.

Voy a seguir haciendo pruebas e ire informando.

*Bueno me he puesto hacer el recovery de nuevo y cuando estaba haciendose lo he desconectado de la corriente,he empezado el proceso de nuevo y buala no hay ningun dato de antes. Lo tengo como nuevo.
« Última modificación: 21/05/2016, 12:55 por secambu »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Buenas compis, hoy me he puesto con mi undro2 y le he metido el archivo de softcam para bloquearlo tal y como decia el compañero Ramon, bloqueado del todo no se ha quedado ya que podia cambiar de canales y entrar en el menu, el prometheus si que no funcionaba y a la hora de apagarlo a sido cuando se a quedado bloqueado; he hecho el recovery con el firm original creando la carpeta y renombrandola tanto la carpeta como el firm y cual ha sido mi sorpresa que cuando ha terminado el recovery me sale la lista de canales, las aplicaciones siguen estando las mismas, mi cuenta de gmail en el playstore continua y en cambio el prometheus no me sale.

Voy a seguir haciendo pruebas e ire informando.
Tienes que hacer lo mismo que indica el manual..solo que en la carpeta metes un firmware que no sea el suyo y lo renombras como dice el manual, déjalo que haga todo el proceso y se reinície, no tienes que hacer nada mas, cuando acabe ya estará como el primer día sin Prometheus.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Tienes que hacer lo mismo que indica el manual..solo que en la carpeta metes un firmware que no sea el suyo y lo renombras como dice el manual, déjalo que haga todo el proceso y se reinície, no tienes que hacer nada mas, cuando acabe ya estará como el primer día sin Prometheus.
Lo he hecho todo como dice el manual y no habia manera, solo me ha funcionado desconectandolo de la corriente mientras le hacia el recovery y empezando de nuevo.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Lo he hecho todo como dice el manual y no habia manera, solo me ha funcionado desconectandolo de la corriente mientras le hacia el recovery y empezando de nuevo.
Yo te puedo decir que cuando lo hice el proceso empezó bien,,salió el robot de Android y se quedo bloqueado un buen rato, luego sin hacer nada mas, se reinició y lo dejo como digo anteriormente.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola . No estoy ducho en el tema y queria saber si  ¿ Para instalar el  firmware Prometheus 1.02 en el Qviart Undro2 es necesario hacerle un Recovery antes o es opcional..?. El mio todavia lo tengo como viene al comprarlo, solo con una búsqueda de canales.
hola ..metele directamente el 1.02 y a funcionar ..el recovery...sólo en caso de que se quede bloqueado el undro2..
Un salu2 a to2.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
6/5
Mensajes
95
Buenas foreros,

acabo de hacer el recovery porque se me había quedado bloqueado, le he instalado el firm original, después he instalado el prometheus 1.02 y seguidamente lo que vuelto a valores de fabrica y mi sorpresa a sido que al ir a meter las cccam ya estaban configuradas. He vuelto a restaurar a valores de fabrica y nada, solo se borran los canales.

Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO