PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aquí si queréis comentar algo al recovery del Undro2  (Leído 28882 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Bloquealo primero metiendole un archivo incompatible como el Softcam key que puse por ahí, veras como despues el Recovery hace efecto y lo borra todo
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola buenas tardes. me paso como a vosotros al actualizar la dichosa softcam.key se me ha quedado en initialize time out inicializacion fallida.
he descargado le firmware original, he formateado un usb de 16 gb en fat32, he creado la carpeta RomUpdate en el pendrive y he copiado el firmware dentro de esa carpeta en formato .bin y acto seguido lo he renombrado como RomUpdate.bin
apago el deco de la corriente, pero el problema viene cuando quiero entrar en modo recovery pulsando fisicamente el boton tactil de power cuando sale en el display boot, pero ni entra en modo recovery ni hace ningun pitido, sinplemente sigue booteando como si nada.
la luz azul del panel tactil esta apagada :o
se puede hacer recovery de alguna otra manera, o tendre quetirarlo con un mes de uso.

pd: ya consegui entrar al recovery despues de 20 intentos, y es que el panel tactil no es muy sensible o bien son mis dedos
« Última modificación: 14/08/2016, 19:33 por ondactiva »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
hola buenas tardes. me paso como a vosotros al actualizar la dichosa softcam.key se me ha quedado en initialize time out inicializacion fallida.
he descargado le firmware original, he formateado un usb de 16 gb en fat32, he creado la carpeta RomUpdate en el pendrive y he copiado el firmware dentro de esa carpeta en formato .bin y acto seguido lo he renombrado como RomUpdate.bin
apago el deco de la corriente, pero el problema viene cuando quiero entrar en modo recovery pulsando fisicamente el boton tactil de power cuando sale en el display boot, pero ni entra en modo recovery ni hace ningun pitido, sinplemente sigue booteando como si nada.
la luz azul del panel tactil esta apagada :o
se puede hacer recovery de alguna otra manera, o tendre quetirarlo con un mes de uso.

pd: ya consegui entrar al recovery despues de 20 intentos, y es que el panel tactil no es muy sensible o bien son mis dedos


Es que hay que esperarse un poco despues de conectar el deco a la red electrica y despues dejar pillada la tecla antes de soltar... El Softcam Key es dichoso pero lo deja bloquedado y despues en el recovery sale como de fábrica. Yo probando sin bloquear antes no me limpia el Recovery los datos del deco, por lo tanto si tiene alguna anomalia queda igual
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
 Efectivamente, el recovery deja las configuraciones intactas tanto en el apartado sat como android, aunque si parece que borra los datos de usuario ya que tenia un monton de listas .m3u y algunos archivos mas, y estos han desaparecido.
yo creo que una vez se puede entrar en el deco con el recovery, lo mejor es hacer una restauracion de fabrica para los canales, y con el gestor de aplicaciones android del lanzador "colores" eliminar todas las apps, seria lo mas parecido a un hardreset de verdad.
salu2s
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
42
yo estoy desesperado, se me ha bloqueado con el mensaje initialize timeout... hago todos los pasos ya he probado con varios pen y varios firmware originales pero no creo que sea ese el problema porque no llega a los dos pitidos, no reconoce el dedo con lo cual se inicia bloqueado, ya he leido que otro forero lo probó 20 veces pero no me parece normal, que puedo estar haciendo mal? me espero a que salga boot y aprieto el boton de power que es el mas a la izquierda del aparato no? ya no se me ocurre nada
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola forero a mi me paso igual pero al final lo recupere despues de muchos intentos, pero es algo que se hace mal yo lo recupere con el 1.0.2, revisalo bien tranquilamente que lo recuperas segurisimo, saludos
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
42
sigo intentandolo pero no responde, esta tarde lo consigo jeje, quiero saber si es cosa del panel tactil porque la luz azul no sale, soy muy cabezon, voy a repetir el proceso desde cero a ver que puede ser pero con lo del panel tactil ya he hecho de todo, apretar mucho, casi ni tocarlo...

edito: llevo mas de 50 intentos y nada de nada... me podeis decir por lo menos cuanto tarda en sonar los dos pitidos, se enciende la luz del panel tactil en algun momento?? llevo 4 pendrives, los he puesto en los dos puertos por si fuera error de uno de ellos, pero de los pitiditos nada de nada... -otra pregunta, si no suenan los pitidos no accede todavia al pen verdad? es para descartar el pen y seguir intentandolo hasta que el panel tactil me reconozca el dedo
« Última modificación: 28/08/2016, 16:16 por vicjordan »
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
42
sigo igual, no reacciona el panel tactil, con respecto a los pendrives tengo uno de 8 gb en fat 32 pero ya no me fio de el claro, tengo otros 3 de 64 gb en formato exfat, no se eso influye... decirme algo que seguro que se me esta escapando, no me creo que a la gente le vaya a la primera y yo lleve 60 veces y eso no reacciona

edito otra vez: estoy probando con un monton de pendrives pero la cosa es que cuando vuelvo a conectarlos al portatil me lo reconoce como si los pen tuvieran algun error y me pide que si quiero arreglarlo, siempre me pasa cuando lo saco del qviart y lo pongo en el ordenador y me pasa con todos... esto es desesperante
« Última modificación: 28/08/2016, 17:05 por vicjordan »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
sigo igual, no reacciona el panel tactil, con respecto a los pendrives tengo uno de 8 gb en fat 32 pero ya no me fio de el claro, tengo otros 3 de 64 gb en formato exfat, no se eso influye... decirme algo que seguro que se me esta escapando, no me creo que a la gente le vaya a la primera y yo lleve 60 veces y eso no reacciona
El pendrive que este formateado en fat32, no en exfat. Formatealo con la opcion format completo, no con format rapido ( no es un formateo real ).
Asegurate que cuando renombres el firm, solo cambiale el nombre por Romupdate, no le pongas .bin. El archivo del firm ya lleva la extension .bin

Salu2
« Última modificación: 28/08/2016, 17:10 por pitingo »
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
42
El archivo de cualquier firmware me aparece asi: nombredelfirmware.bin, y si quito el .bin me dice que dejará de ser archivo bin, entonces solo puede modificar la parte hasta el .bin, con lo cual a mi el archivo se me queda en Romupdate.bin no en Romupdate, debe ser por el windows 10 por lo de ocultar extensiones de archivo conocidas
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
El archivo de cualquier firmware me aparece asi: nombredelfirmware.bin, y si quito el .bin me dice que dejará de ser archivo bin, entonces solo puede modificar la parte hasta el .bin, con lo cual a mi el archivo se me queda en Romupdate.bin no en Romupdate, debe ser por el windows 10 por lo de ocultar extensiones de archivo conocidas
Correcto, asi esta bien. Ni hay que quitar ni añadir .bin a la hora de renombrar el firm.

Salu2
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
42
Debo ser el único al que no le funciona. Me he venido a casa de un amigo y con otro ordenador y otro Pendrive y estamos en las mismas.¿como puedo saber si se me ha estropeado el panel táctil? No se me ocurre otra cosa y van 100 intentos hoy.
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
42
He escrito a qviart y el soporte me dice que solo se puede por el método conocido. Yo lo sigo intentando sin solución. Si hay alguien que sepa algo que me diga porque ya no se me ocurre nada... Voy a ver a quien puedo mandarselo porque yo desiste. Me quedo con un pisapapeles de 150€ :'(
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
He escrito a qviart y el soporte me dice que solo se puede por el método conocido. Yo lo sigo intentando sin solución. Si hay alguien que sepa algo que me diga porque ya no se me ocurre nada... Voy a ver a quien puedo mandarselo porque yo desiste. Me quedo con un pisapapeles de 150€ :'(

Yo llevo una semana con el deco y me pasó lo mismo...
No consigo que me lea el USB
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
7
Yo tengo el mismo problema que vicjordan
No me funciona el power, o por lo menos a mi no me va y he probado tambien un monton de veces
a ver si hay alguna solucion porque como dice vicjordan el aparato solo tiene un mes y son 170 € para que de tan pronto estos fallos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO