PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aquí si queréis comentar algo al recovery del Undro2  (Leído 28778 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Yo tengo el mismo problema que vicjordan
No me funciona el power, o por lo menos a mi no me va y he probado tambien un monton de veces
a ver si hay alguna solucion porque como dice vicjordan el aparato solo tiene un mes y son 170 € para que de tan pronto estos fallos

Ya te digo yo que el aparato no tiene ningún problema, este deco es de lo mejor su fluidez por satélite junto al sistema android 4.4.2 lo hacen muy bueno. Lee detenidamente los pasos del recovery que algo te estas dejando atras ya sea en renombrar el firmware o no pulsas correctamente las teclas, busca ayuda de algún amiguete que veras como entre los dos sale la cosa bien.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Antes de perder el deco y la pasta yo les recomendaría consultar garantía o la reparación con qviart.
A mi sin garantía combo con display apagado con paquete azul a canarias me salió por 87€ y me dijeron que
le habían cambiado la placa.Acepte por que me fastidiaba dejarlo de posavasos y comprarme otro.Va muy
bien y ya tenia olvidada la guita.Saludos y suerte.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Ramón se podría  subir la carpeta preparada  .Lo haría yo pero no se que pasó con mi cuenta mega
que no puedo entrar (ni subir ni descargar) Esta noche voy a ver si consigo saber porque esta bloqueada .Saludos.
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
42
El soporte de qviart me ha dicho que les mande el deco que lo miran ellos. Me da que no soy el único y que algo más hay. El miércoles lo recogen y en cuanto me digan algo os lo comento. Lo compré a finales de mayo o sea garantía tiene pero se bloqueó con prometheus instalado así que es posible que me toque pagar. Gracias a todos por la ayuda.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Ramón se podría  subir la carpeta preparada  .Lo haría yo pero no se que pasó con mi cuenta mega
que no puedo entrar (ni subir ni descargar) Esta noche voy a ver si consigo saber porque esta bloqueada .Saludos.
Añadido enlace de descarga con el archivo preparado, para hacer el recovery usando el firm original 2.00.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/recovery-para-undro2/

Salu2
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
7
Gracias a todos por los aportes, sois insprescindibles
Pero para mi es que no funciona el tactil del undro porque el power no conecta despues de innumerables veces intentandolo
deberia de haber otra forma de reactivarlo, si no va a ser un problema tarde o temprano. Para mi con poco mas de un mes que lo compré.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Gracias a todos por los aportes, sois insprescindibles
Pero para mi es que no funciona el tactil del undro porque el power no conecta despues de innumerables veces intentandolo
deberia de haber otra forma de reactivarlo, si no va a ser un problema tarde o temprano. Para mi con poco mas de un mes que lo compré.

Si funciona el tactil power y tambien la tecla M y OK al lado que prueba que tambien van, si pones un dedo en power y otro en la tecla del al lado M  tambien va el Recovery, debes desconectar el deco de la red elecrica para conectarlo, espera unos segundos mantienes pulsados power o la opción las dos tactiles y cuando suene dos veces el pi pi sueltas que el deco entra Recovery si el firmware esta en el pen puesto de la forma correcta renombrado y metido en la carpeta, no hay más misterio que hacerlo bien.

Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Gracias a todos por los aportes, sois insprescindibles
Pero para mi es que no funciona el tactil del undro porque el power no conecta despues de innumerables veces intentandolo
deberia de haber otra forma de reactivarlo, si no va a ser un problema tarde o temprano. Para mi con poco mas de un mes que lo compré.
Manten pulsado el boton Power con el deco apagado
Conecta el cable de corriente.
No sueltes el boton power, fijate en la pantalla del deco
Te pondra :
0 Boot  ( primer pitido )
1 Update ( segundo pitido )
Si no sueltas el boton del power ira cambiando entre estas 2 opciones. Sueltalo cuando veas que pone 1 update.

Salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
A mi cuando estubimos haciendo las pruebas de Recovery no me salía el muñeco android de cargar el firmware pero tras renombrar bien el firmware y la carpeta para despues meter el firm en la carpeta, todo me fue bien y en el asunto de mantener pulsada la tecla Power lo hice pero al desconectar el deco de la red electrica y encenderlo pulse power una vez que llevaba el deco varios segundos conectado a la red electrica  y al oir dos pitidos solte, todo bien despues.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
44/12
Mensajes
52
a mi despues de darle al boton power y despues al update1 sale el muñeco de android pero el recovery no me deja cargarlo me sale unas letras cuando empieza a cargar y pone algo de foul error y no me lo carga, no se si probar con el 1.01 ya que descargue el que puso pitingo 2.02 del cual me fio mucho pero algo ay que no doy con ello
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Yo creo que eso de que te  de error y no cargue es por que no esta bien renombrado el firmware o la carpeta, recuerda que tienes que renombrar las dos cosas y despues meter el firmware en la carpeta renombrada.
Prueba con otro pendrive y haber si con el firmware original No Prometheus tienes mejor suerte.

Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
a mi despues de darle al boton power y despues al update1 sale el muñeco de android pero el recovery no me deja cargarlo me sale unas letras cuando empieza a cargar y pone algo de foul error y no me lo carga, no se si probar con el 1.01 ya que descargue el que puso pitingo 2.02 del cual me fio mucho pero algo ay que no doy con ello
Puedes confiar en mi, el archivo preparado para hacer recovery con el firm original 2.00, esta bien renombrado, funciona correctamente.



Formatea en fat32 el pendrive con format completo, y le copias la carpeta RomUpdate, despues de descomprimir el archivo preparado. Y tiene que funcionarte.
Yo ni siquiera he dejado solo la carpeta del recovery, tambien tengo otros archivos y carpetas de otras cosas dentro del pendrive. Y aun asi el metodo funciona correctamente.
Lo he conectado al puerto usb 2.0 , y no he retirado la microsd, ni ningun cable de red o de antena. Y se hace el proceso de recuperacion sin problemas.
Y usando el firm de prometheus se recupera tambien bien.

Salu2
« Última modificación: 01/09/2016, 13:28 por pitingo »
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
44/12
Mensajes
52
perdona pitingo hago tal como tu me dices y cuando se pone a pasar el recovery sale el muñequito del android y a su izquierda abajo cuando empieza  salen las letras or:err.file not found rt wipe data en cache matting data ooting.... y se para, algo dice de borrar datos del cache y datos no se encuentran me estoi volviendome chifao de tantas veces como lo hago y no soy capaz de salir de ay,perdona por lo pesado que pueda ser,pero tengo el undro 1 y le puse el prometheus y todo normal ya hace tiempo,puse unos cuantos undro combo y todo normal y con este pedazo cabron, perdon por la expresion me estoy quemandoo un saludo y gracias por vuestra ayuda
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
perdona pitingo hago tal como tu me dices y cuando se pone a pasar el recovery sale el muñequito del android y a su izquierda abajo cuando empieza  salen las letras or:err.file not found rt wipe data en cache matting data ooting.... y se para, algo dice de borrar datos del cache y datos no se encuentran me estoi volviendome chifao de tantas veces como lo hago y no soy capaz de salir de ay,perdona por lo pesado que pueda ser,pero tengo el undro 1 y le puse el prometheus y todo normal ya hace tiempo,puse unos cuantos undro combo y todo normal y con este pedazo cabron, perdon por la expresion me estoy quemandoo un saludo y gracias por vuestra ayuda

Podrias probar con otro pendrive?


Saludos.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
44/12
Mensajes
52
todo solucionado ya puse el recovery,problema que cuando metia el archivo de pitingo metia las dos carpetas que renombramos y  ay estaba el problema,pero gracias por todo ya esta solucionado,perdonar por las molestias,gracias pitingo eres un crack, :D :D :D :D un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO