PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda! Se pierde señal de satélite  (Leído 9050 veces)

Registrado:
14/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Undro recien educado... todo ok... pero cada vez que apago el deco pierdo la configuracion del satélite. Sale "señal debil" y tengo que ir a instalacion-configuración de antena y seleccionar de nuevo el astra. ¿Alguna ayuda o situación silmilar?
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
13
SOS
¿no le pasa ésto a nadie mas?...
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Undro recien educado... todo ok... pero cada vez que apago el deco pierdo la configuracion del satélite. Sale "señal debil" y tengo que ir a instalacion-configuración de antena y seleccionar de nuevo el astra. ¿Alguna ayuda o situación silmilar?
En configuracion de antena y una vez que has puesto satélite y demás..tienes que dar a guardar, lo has echo así?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
En este deco no se llevo un par de horas con el y todabía lo estoy probando, pero cuento la experiencia de un amigo que se compro un televisor Sony android 4.4.2. y despues de instalarle un mogollón de aplicaciones android, cuando volvia a la señal de terrestre de la tele no veia, se quedaba como tonta la tele...

Supongo que eso no tiene nada que ver con nuestro undro pero si alguien tiene este problema que pruebe a moderar un poco la instalación de aplicaciones... Saludos
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Ytumas... Ya guardé en su momento con la búsqueda de canales... ahora no tengo opción de guardar nada. Los canales los tiene memorizados, pero cada vez que enciendo aparece mensaje "señal debil" tengo que pasar por instalación donde me dice calidad=0 en el satélite Astra, pulso una vez a la derecha otra  a la izda. y en el mismo satélite sale calidad = 85 con todos sus canales sintonizados y todo ok.
ramón.... me pasó desde el principio sin instalar nada
Gracias.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
A mi tambien me ha pasado. Pero me he dado cuenta que en los canales que me ponen señal debil, su frecuencia no corresponde con la frecuencia verdadera. Como los canales estan repetidos, he mirado aqui su frecuencia correcta

http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php

Y despues los he buscado en la lista de canales, y los he sustituido por los canales que si tienen bien la frecuencia. Y funcionan correctamente.
Compruebalo por si es lo que te ocurre, que creo que si que ea eso.
Por eso cuando entras al menu de antena, y cambias la frecuencia seleccionada, te aparece Astra encontrado, porque esa otra frecuencia si que es correcta.

Salu2
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Gracias pitingo por responder.
El problema es que la "señal debil" la da en todos los canales... con S = 70-80% y la Q = 0 por lo que no se sintonizan y en cuanto entro en menu/instalacion/conf. antena y paso "por encima" del satelite y sin cambiar nada, la calidad sube al 70-80% y se ven todos los canales.
 El problema se produce cuando apago el deco y vuelvo a encenderlo, no pasa si no apago el deco.
¿alguna ayuda?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Gracias pitingo por responder.
El problema es que la "señal debil" la da en todos los canales... con S = 70-80% y la Q = 0 por lo que no se sintonizan y en cuanto entro en menu/instalacion/conf. antena y paso "por encima" del satelite y sin cambiar nada, la calidad sube al 70-80% y se ven todos los canales.
 El problema se produce cuando apago el deco y vuelvo a encenderlo, no pasa si no apago el deco.
¿alguna ayuda?
Ahh vale, pensaba que solo te ocurria en algunos canales. Revisa las conexiones del cable por si acaso no hace un buen contacto con la toma del sintonizador.
O prueba a reinstalar el firm, por si acaso es un error del software.

Salu2
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Gracias otra vez pitingo.
El cable no se mueve en ningún momento... y el firm ya lo he vuelto a instalar (el prometheus) y sigue igual...
Alguna otra recomendación?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Gracias otra vez pitingo.
El cable no se mueve en ningún momento... y el firm ya lo he vuelto a instalar (el prometheus) y sigue igual...
Alguna otra recomendación?
Haz la prueba con el sintonizador 2, a ver si te ocurre igual.

Salu2
23/04/2016, 19:24 -

Re:Ayuda! Se pierde señal de satélite

#10
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Puff... en la otra entrada se baja la señal al 25 % y no detecta "calidad"
24/04/2016, 20:59 -

Re:Ayuda! Se pierde señal de satélite

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Puff... en la otra entrada se baja la señal al 25 % y no detecta "calidad"
Pero pones el mismo TP para poder comparar con los valores del sintonizador 1 ?

Salu2
24/04/2016, 21:04 -

Re:Ayuda! Se pierde señal de satélite

#12
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Cuando pones el otro sintonizador lo seleccionas?
25/04/2016, 21:01 -

Re:Ayuda! Se pierde señal de satélite

#13
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Gracias.
Efectivamente perdia la señal por no seleccionar el segundo sintonizador, pero una vez seleccionado vuelve a ocurrir lo mismo que con el primero. Pierdo la "calidad" cada vez que apago el deco, pero no la señal.
Sigo con el mismo problema.
He consultado en la página de qviart mediante correo electrónico y todavía no me han contestado.
un saludo.
25/04/2016, 21:29 -

Re:Ayuda! Se pierde señal de satélite

#14
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Puedes probar el deco en otra casa? o tienes otro deco para probar la toma?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO