PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Publicidad al cambiar de canal, es normal?  (Leído 2892 veces)

Registrado:
27/09/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
42
Al pasal de canal, en muchos canales y de forma aleatoria me aprece publicidad, de just eat, en este caso, y me aparece "bufering please wait" os pasa a vosotros? Lo unico que he instalado son las aplicaciones recomendadas, lo que pasa que cuando sale eso, creo que tarda mas en aparecer la
Imagen del canal, os pasa a vosotros?
Registrado:
06/01/2010
Gracias:
15/185
Mensajes
41
En algunos canales si...sobre todo extranjeros.
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
42
Pero a&e se considera extranjero? En el Undro 1, esto no pasaba creo recordar. Os va mas lento la carga de canales cuando os pasa esto? Un saludo
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
ami me pasa también pero creo que es problema del  firmware también se me va la voz y se reinicia .
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
42
Entonces todo solucionado!! Esperaremos a que lo arreglen en un futuro en el firm!

Un saludo!! y gracias!
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Me extrañó desde que le metí El firm Prometheus. Así es. Sale el cartelicos de buffering de vez en cuando con publicidad en la parte inferior. No interfiere para nada, pero a ser posible, que se soluciones para el próximo firm.

Saludos,
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
4
A mi me pasa solo con los canales alemanes
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Es normal la publicidad dependiendo de la plataforma que veáis, y yo me olvidaría de quitarla, es mas el hecho de ver publicidad es una "ayuda" al team que desarrolla el firm.
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
42
A mi que la publi ayude a los del team prome es una cosa que me gusta, no es lo mismo que beneficie a qviart que al team prome. Por lo cual he decidido que tampoco me molesta tanto, y ademas, como bien decis en en canales extranjeros, porque ese canal A&E era aleman "me entere cuando le di volumen a la tele " xD

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO