PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda de eleccion de descodificador  (Leído 9092 veces)

26/10/2016, 14:00 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#15
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
21/11
Mensajes
85
Buenas tardes de nuevo. te recomiendo que leas los post del estado del servidor IKS y verás la cantidad de problemas que hay con la luz, salvo que consigas un servidor estable, que no es fácil.

Te comento de nuevo que con un Medialink 6500 mi vecino literalmente se ríe de mí situación, él no sabe nada de nada y simplemente le va bien.

Saludos
26/10/2016, 15:27 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#16
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
59/10
Mensajes
33
yo me pille el undro 2 sin pensarmelo mucho ,hay tantas marcas que contra mas lo pienses en tomar una decision sobre cual comprar es peor , al menos en mi caso ,depende del presupuesto eso es evidente y elegir uno que tenga soporte claro, me hubiera encantado pillarme uno con linux sobre los 400 pavos menuda maquina tiene k ser, estoy esperando permiso de los hij....de p... del portal para que me den permiso de colocar la antena en el tejado por un instalador , yo se hacerlo pero no me dejarian ni de coña, de momento algunos vecinos se niegan , la gente mayor sobre todo ,en fin , segun e leido en internet me tienen que dejar si o si , de momento esta apagado aun no lo e probado por satelite , un saludo
« Última modificación: 26/10/2016, 15:33 por manu33 »
26/10/2016, 16:31 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#17
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Todos y cuando digo todos se lo que quiero decir tienen problemas y con los años de ¡estudio! he llegado a esta
conclusión los qviart apesar de los problemas puntuales siempre terminan dando soluciones hasta en momento,
con decos asequibles a todos los bolsillos.
En cuanto a la antena en una comunidad los vecinos tienen que sufragar los gastos de un colectiva y si no ay acuerdo
en ningún caso puede impedir la instalación individual ,eso si adecuándose  a la normativa .
el Undro2 en su vertiente KODI puede solventar  la ausencia de antena momentáneamente con su infinidad de addons.
26/10/2016, 16:46 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#18
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
21/11
Mensajes
85
Ciertamente llevas razón Petroff, en algún momento seguro que todos darán problemas. La opinión en mi caso es por lo que sucede en la actualidad que por lo que comentas, seguramente y ojalá se solucione pronto con una actualización y entonces sin duda podremos decir que tenemos uno de los mejores decos, que realmente pienso que lo es pero hay algunos problemillas de estabilidad que estamos solventando con apoyos de clines.
Mucho ánimo a los compañeros de desarrollo del PRS.
27/10/2016, 18:49 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#19
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
59/10
Mensajes
33
hola k tal , si conozco kodi lo tuve instalado en el pc pero por algun motivo se quedaba pillado el pc ,un portatil asus i5 6 gigas de ram que yo creo que no esta mal ,al final lo desistale, en el undro 2 va de cine , cuando me compre el deco pense que no iba a ir ligero kodi pero lo subestime ,la verdad va muy bien pero yo quiero a poder ser usarlo por satelte que para eso lo compre , por el precio del receptor podia haberme comprado un multimedia android  bastante majo e instalarle kodi, yo lo compre con la intencion de orientar hacia hispasat en el balcon , astra tiene que ser en el tejado dada la ubicacion del piso , sabia que por hispa tambien se podia ver pero en sd , bueno lo asumi, instale la antena 3 dias moviendola k ya me daba hasta verguenza y ni rastro de hispasat y hace años tuve una en el mismo sitio con un echostar 9000 de via digital y una rom10 hackeada , que tiempos ,bueno ya cabreado llame a un instalador , media hora el tio con su super ranger y nada no hubo manera , a unos 17 metros aprox hay un peral super grande que por lo visto distorsiona la señal del satelite,aqui en euskadi crecen altos los arboles, no me quedo otra que hablar con los vecinos del portal para instalarla en el tejado y en eso estoy esperando una respuesta por parte de ellos, el presidente de la comunidad tendra que darme una respuesta y segun e leido en internet  me tienen k dejar ,dices tu petroff que se pueden negar y ya no estoy tan seguro  , pero tengo un as en la manga jeje k me costara pasta , abonarme a movistar+ veras como esos pelean con estos pendejos para tener un nuevo abonado ,en cuenta pueda me doy de baja y ya tengo antena mirando al astra, un saludo compañeros
« Última modificación: 27/10/2016, 18:54 por manu33 »
28/10/2016, 23:54 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#20
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo a día de hoy recomiendo el Qviart Undro2 por encima de cual quier deco o dispositivo Android, primeramente su server ya va bien o si no con apoyo de una linea ni pestañea, la calidad de imagen de este deco le da un valor incalculable y luego por Android en funciones básicas va tambien como cualquier raspberry o Android TV de muncho dinero.

Mis decos preferidos son el Qviart Undro2 y el Engel EN1010, utilizo los dos y van de maravilla, por ahí en otros foros intentan desprestigiarlos pero son por que tienen intereses de otras marcas. No creo que sea necesario gastarse un paston que por ejemplo vale la Nvidia ShieldTV para tener buen android, este Qviart Undro2 tambien es un gran dispositivo android, tampoco hace falta gastarse un pastón en un deco solo satélite que solo vale para ver canales, no hace falta el Qviart Undro2 funciona tan fluido por satélite que cual quier deco de más de 200 euros.


Lo dicho para mi el ideal el Qviart Undro2 y en otros foros que se busquen otro cuento para engañar a la gente, que aqui en forokeys informamos correctamente  sin intereses de ninguna clase y a día de hoy este Qviart Undro2 cumple con todas las necesidades tanto por satélite como por Android.


Saludos
« Última modificación: 28/10/2016, 23:55 por ramon martinez barranco »
29/10/2016, 08:00 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#21
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
hola k tal , si conozco kodi lo tuve instalado en el pc pero por algun motivo se quedaba pillado el pc ,un portatil asus i5 6 gigas de ram que yo creo que no esta mal ,al final lo desistale, en el undro 2 va de cine , cuando me compre el deco pense que no iba a ir ligero kodi pero lo subestime ,la verdad va muy bien pero yo quiero a poder ser usarlo por satelte que para eso lo compre , por el precio del receptor podia haberme comprado un multimedia android  bastante majo e instalarle kodi, yo lo compre con la intencion de orientar hacia hispasat en el balcon , astra tiene que ser en el tejado dada la ubicacion del piso , sabia que por hispa tambien se podia ver pero en sd , bueno lo asumi, instale la antena 3 dias moviendola k ya me daba hasta verguenza y ni rastro de hispasat y hace años tuve una en el mismo sitio con un echostar 9000 de via digital y una rom10 hackeada , que tiempos ,bueno ya cabreado llame a un instalador , media hora el tio con su super ranger y nada no hubo manera , a unos 17 metros aprox hay un peral super grande que por lo visto distorsiona la señal del satelite,aqui en euskadi crecen altos los arboles, no me quedo otra que hablar con los vecinos del portal para instalarla en el tejado y en eso estoy esperando una respuesta por parte de ellos, el presidente de la comunidad tendra que darme una respuesta y segun e leido en internet  me tienen k dejar ,dices tu petroff que se pueden negar y ya no estoy tan seguro  , pero tengo un as en la manga jeje k me costara pasta , abonarme a movistar+ veras como esos pelean con estos pendejos para tener un nuevo abonado ,en cuenta pueda me doy de baja y ya tengo antena mirando al astra, un saludo compañeros

Por lo que deduzco de tus palabras, vives en una comunidad antigua, donde no hay instalada antena comunitaria de satélite, si es así, la ley te ampara y te tienen que permitir poner una  (eso sí , asumiendo tu los gastos si el resto de vecinos no la quieren)  y si luego algun vecino mas se quiere aprovechar de esa antenea, tiene que asumir los gastos.

llevale al presidente de la comunidad este articulo:

 http://www.digitalmantenimientos.com/servicios/antenas-parabolicas/la-antena-parabolica-un-derecho/
« Última modificación: 29/10/2016, 08:03 por meca2123 »
30/10/2016, 09:40 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#22
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
59/10
Mensajes
33
hola buenos dias , egunon en euskera, si las viviendas ya tienen sus años , no ,no existe instalacion colectiva satelital , le llevare esa documentacion que me indicas que ya habia leido ,la imprimire en letras grandes que lo vea bien clarito,por supuesto correre con los gastos de la instalacion, gracias
« Última modificación: 30/10/2016, 09:54 por manu33 »
08/11/2016, 17:52 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#23
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
30
Hola p82camoa, tu vecino cn su decodificador medialink 6500 ve las taquillas y todo sin ningún tipo de problemas ????
08/11/2016, 18:25 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#24
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Buenas tardes de nuevo. te recomiendo que leas los post del estado del servidor IKS y verás la cantidad de problemas que hay con la luz, salvo que consigas un servidor estable, que no es fácil.

Te comento de nuevo que con un Medialink 6500 mi vecino literalmente se ríe de mí situación, él no sabe nada de nada y simplemente le va bien.

Saludos
Hola p82camoa, tu vecino cn su decodificador medialink 6500 ve las taquillas y todo sin ningún tipo de problemas ????
Cpp2808, ya que nombras a p82camoa, aprovecho y os cito a  los 2.
Ningun deco iks abre takillas de por si. El servidor del Medialink se llama Oasis, no es tan perfecto como lo pintan. Y como cualquier servidor tiene sus cortes y microcortes en ocasiones. Ahh y tiene caducidad. Asi que a lo mejor con el paso del tiempo p82camoa eres tu el que se rie de tu vecino si se queda a oscuras  :D

Salu2
« Última modificación: 08/11/2016, 18:27 por pitingo »
15/11/2016, 16:38 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#25
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
30
Gracias Pitingo por tu comentario.
Como dices el servidor de Medialink se llama Oasis, dices tiene caducidad, esa caducidad se sabe para cuándo va a ser ??? o Todavía no se sabe para cuando dejará de funcionar.

Yp simplemente me quiero comprar el mejor decodificador posible para poder ver los canales sin excesivos problemas de cortes prolongados y demasiados quebraderos de cabeza.

Si me podéis indicar cuál puede ser este deco os lo agradecería un montón.

Gracias por vuestro tiempo
15/11/2016, 17:29 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#26
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
30
Ok perfecto, todos fallan eso lo tengo claro y todos lo asumimos.
Pero dentro de esos fallos la mejor opción ????
15/11/2016, 17:51 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#27
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
59/10
Mensajes
33
jeje hay me has pillao, de cuanto presuesto dispones,yo creo que uno con SO linux es el que mas soporte tendra, el vu plus por ejemplo pero seguro tambien tendran cortes y momentos de oscuridad pero linux es linux
15/11/2016, 19:03 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#28
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
30
hombre el presupuesto no sería problema, he visto el vu+ y ronda los 400 euros, igual un poco caro.
si hubiera alguno algo más intermedio y con buenas prestaciones sería estupendo.
15/11/2016, 19:08 -

Re:ayuda de eleccion de descodificador

#29
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
hombre el presupuesto no sería problema, he visto el vu+ y ronda los 400 euros, igual un poco caro.
si hubiera alguno algo más intermedio y con buenas prestaciones sería estupendo.
los linux son los mejores, pero que sepas que no tienen servidor van con cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO