PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda por favor  (Leído 1361 veces)

19/02/2017, 13:25 -

ayuda por favor

Registrado:
12/04/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
47
buen dia:
tengo un problema con el undro2...
acabo de actualizar al 1.06,aparentemente todo correcto y cuando reinicia,se pone en el ultimo canal que estaba viendo pero no puedo hacer nada mas.
en cuanto le doy a algun boton del mando o del undro,por ejemplo,para cambiar de canal,me sale el maldito mensaje de "la aplicacion colores no responde".
no habia cargado ninguna lista de canales ni nada.
con el 1.03 iba perfecto.
he apagado el undro y vuelto a encender,pero nada.todo el rato al canal que estaba viendo.
la puñeta es que no puedo entrar al menu y volver a actualizar a 1.06 no volver aal 1.03.
¿que puedo hacer?
gracias.
19/02/2017, 13:43 -

Re:ayuda por favor

#1
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
13/20
Mensajes
48
Cuando pueda acceder al menu resetea los canales a valores de fabrica pon una lista creada por ti y lo reinicias a mi me paso y funciona ahora perfecto
19/02/2017, 13:46 -

Re:ayuda por favor

#2
Registrado:
12/04/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
47
Cuando pueda acceder al menu resetea los canales a valores de fabrica pon una lista creada por ti y lo reinicias a mi me paso y funciona ahora perfecto

gracias,pero me es imposible entrar al menu.
19/02/2017, 15:00 -

Re:ayuda por favor

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Pues hazle recovery, que asi no tienes que pasar por el menú.
19/02/2017, 20:01 -

Re:ayuda por favor

#4
Registrado:
12/04/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
47
bueno,al final se ha arreglado solo.
lo he apagado y me fui a comer,despues buena siesta,lo vuelvo a encender y funcionando todo.
ya tenia preparado el pincho para hacer recovery pero no ha hecho falta.asi que como funciona todo no toco nada.
se puede cerrar el post si los mod. lo creen necesario.
gracias.
19/02/2017, 20:16 -

Re:ayuda por favor

#5
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2991
bueno,al final se ha arreglado solo.
lo he apagado y me fui a comer,despues buena siesta,lo vuelvo a encender y funcionando todo.
ya tenia preparado el pincho para hacer recovery pero no ha hecho falta.asi que como funciona todo no toco nada.
se puede cerrar el post si los mod. lo creen necesario.
gracias.
me alegro.   Que ya lo tengas funcionando .
A veces por más insignificante que sean las causas se suele solucionar dejando así un tiempo,
Apagando y dejarlo así un rato .
Un salu2 a to2.😀

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO