PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda: receptor bloqueado, recovery no me funciona  (Leído 5527 veces)

Registrado:
15/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas tardes, tengo un Qviart Undro 2 hasta hoy funcionaba perfectamente, pero hoy al encenderlo se bloquea en la pantalla de inicio exactamente cuando sale el logo de Quiart y de ahí no pasa, he seguido las instrucciones para poder recuperarlo, metiendo en una carpeta en un usb el firmware original, en una carpeta renombrada como RomUpdate, etc pero no hay manera, llega a actualizar, sale el logo de android y parece que actualiza pero al reiniciar sigue quedando parado cuando sale el logo de Qviart.
¿le ha pasado esto a alguien?
Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas tardes, tengo un Qviart Undro 2 hasta hoy funcionaba perfectamente, pero hoy al encenderlo se bloquea en la pantalla de inicio exactamente cuando sale el logo de Quiart y de ahí no pasa, he seguido las instrucciones para poder recuperarlo, metiendo en una carpeta en un usb el firmware original, en una carpeta renombrada como RomUpdate, etc pero no hay manera, llega a actualizar, sale el logo de android y parece que actualiza pero al reiniciar sigue quedando parado cuando sale el logo de Qviart.
¿le ha pasado esto a alguien?
Gracias


Buenas, a mi me ha pasado pero no se si exactamente igual... primero tienes el logotipo de Qviart en pantalla pero en el display del deco tienes el nombre del canal y se mueve al pasar canales?

Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas tardes, tengo un Qviart Undro 2 hasta hoy funcionaba perfectamente, pero hoy al encenderlo se bloquea en la pantalla de inicio exactamente cuando sale el logo de Quiart y de ahí no pasa, he seguido las instrucciones para poder recuperarlo, metiendo en una carpeta en un usb el firmware original, en una carpeta renombrada como RomUpdate, etc pero no hay manera, llega a actualizar, sale el logo de android y parece que actualiza pero al reiniciar sigue quedando parado cuando sale el logo de Qviart.
¿le ha pasado esto a alguien?
Gracias
hola .. cuando Actualizas .. te sale el muñeco de Android en tu pantalla de tv ..
Si te sale y No actualizas ..
Formatea el usb
Prueba con otro usb
Y comprueba que metes el firm correcto por método Recovery .y haces los pasos correctos .
En las sección del Undro2..en las chinchetas ..nuestro gran amigo Unamigo  puso el firm
Para solo meter al usb y actualizar ..a mí me funcionó
Un salu2 a to2.😀
Un
« Última modificación: 26/01/2017, 21:34 por dioco »
Registrado:
17/08/2011
Gracias:
9/0
Mensajes
11
a mi me salian los logos de qviart i undro, luego lo de cargar sistema en verde i posteriormente error en rojo
lo resolvi restaurando, detalles,
- el pen tiene que ser FAT32, no vale FAT, ni exFAT ni cosas raras
- pulsar inicio cuando sale boot, no mantener pulsado, hasta que diga update1, i luego no tocar
suerte!
por cierto, este deco es un desastre, se cuelga demasiado en la parte android, el qviart combo era mejor
Registrado:
17/08/2011
Gracias:
9/0
Mensajes
11
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Haber si el compañero comenta el problema, es que pienso que el problema
no lo tiene en el recovery si no en el logotipo de pantalla Qviart que no se
le quita de la pantalla... a mi me paso y despues del recovery volvia a salir
pero un reseteo en android borrando todo lo soluciono.


Entramos en kodi y nos vamos hasta pogramas pulsamos ok Aplicaciones Android
Opcion Ajustes nos desplazamos hasta copia de seguridad para Restablecer datos de fábrica. Esto lo borrara todo tanto por Android como satélite, el recovery se utiliza para cuando no arranca el deco por bloqueo pero no nos asegura un restablecimiento completo de los datos.
« Última modificación: 26/01/2017, 21:51 por ramon martinez barranco »
Registrado:
15/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Haber si el compañero comenta el problema, es que pienso que el problema
no lo tiene en el recovery si no en el logotipo de pantalla Qviart que no se
le quita de la pantalla... a mi me paso y despues del recovery volvia a salir
pero un reseteo en android borrando todo lo soluciono.


Entramos en kodi y nos vamos hasta pogramas pulsamos ok Aplicaciones Android
Opcion Ajustes nos desplazamos hasta copia de seguridad para Restablecer datos de fábrica. Esto lo borrara todo tanto por Android como satélite, el recovery se utiliza para cuando no arranca el deco por bloqueo pero no nos asegura un restablecimiento completo de los datos.
Pero. ¿Como voy a entrar en kodi si ni siquiera me deja hacer nada?. Repito, el deco se queda bloqueado al encender, reiniciar o actualizar cuando aparece el logo rosa de Qviart, a partir de ahí ya no puedo hacer nada, solo desconectarlo de la red
« Última modificación: 26/01/2017, 23:43 por Cmartin Mencía »
Registrado:
15/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
He bajado todos los firmware, los he probado todos, cambiar de usb, formateo completo de usb, etc, etc, etc. y nada, lo curioso es que parece que actualiza bien, os paso un pantallazo para que lo veais, pero luego se sigue quedando parado en el logo de Qviart
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Has probado hacer el recovery quitando la conexion a internet, la conexión de la parabolica tambien... mejor tambien con el firmware original
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Según muestras en la foto el deco esta haciendo en recovery bien pero luego te aparece el logotipo de Qviart y no te deja hacer nada... si vuelves hacer recovery quitando la conex internet y puedes entrar en menu haz como te comentado antes de resetearlo todo borrando todos los datos.


Yo tambien tube el problema de que se me quedaba pillado con el logotipo de Qviart y no iva, pero despues de hacer recovery podía entrar en menu para borrarlo todo y despues volver a instalarlo. Puerto rs232 no lleva el deco si no lo consigues por el puerto usb no tendras más opción que enviarlo al servicio tecnico, no obstante prueba que todos los Qviart Undro2 que se han bloqueado han respondido bien al recovery.
« Última modificación: 27/01/2017, 00:20 por ramon martinez barranco »
Registrado:
15/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Nada de nada
He vuelto a intentarlo, quitando el cable de antena y el de internet, pero sigue exactamente igual, da un mensaje de actualización ok pero al reiniciar se queda bloqueado en el logo de qviart en la pantalla de la tele y la indicación undro 2 en la pantalla del receptor, el mando no responde, ni los controles del deco, por lo que no me da opción a hacer nada
Mando pantallazos
Creo que ha sido la peor compra que he hecho, demasiados problemas, con mi antiguo Mvision hd 270 combonet esto no me paso nunca, el fin de semana voy a seguir intentandolo y si el lunes no fui capaz de recuperarlo pediré presupuesto al servicio técnico o lo venderé... no se
Mientras tanto lo tengo de adorno
si a alguien se le ocurre algo por favor que me lo diga
Gracias a los que me respondieron
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Presupuesto? No lo tienes en garantía?
Registrado:
15/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Presupuesto? No lo tienes en garantía?
Lo compré en Ebay, intentaré conseguirla
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Esta claro que tiene averia tendras que usar la garantia, lo fueras comprado en padredefamilia no fueras tenido ningún problema o te lo cambian o te lo arreglan.



Te voy a decir una cosa por si quieres probar, hace tiempo me funciono en un deco android evo, se trata de que haciendo el recovery el muñeco se caiga para atras y te de error... pones un firmware que no sea del undro2 por ejemplo el del undro1 y lo renombras tal como estas haciendo el recovery haber si empieza a cargar y se queda pillado para despues con el firmware renombrado del undro2 le metes el pen y con las teclas del deco junto al ok te da opción de descarga... sospecho que el deco te esta haciendo el recovery pero no esta instalando el firmware... En fin suerte amigo ya te digo que no conocemos casos de averia del Undro2 bloqueados.
« Última modificación: 27/01/2017, 14:40 por ramon martinez barranco »
Registrado:
15/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Esta claro que tiene averia tendras que usar la garantia, lo fueras comprado en padredefamilia no fueras tenido ningún problema o te lo cambian o te lo arreglan.



Te voy a decir una cosa por si quieres probar, hace tiempo me funciono en un deco android evo, se trata de que haciendo el recovery el muñeco se caiga para atras y te de error... pones un firmware que no sea del undro2 por ejemplo el del undro1 y lo renombras tal como estas haciendo el recovery haber si empieza a cargar y se queda pillado para despues con el firmware renombrado del undro2 le metes el pen y con las teclas del deco junto al ok te da opción de descarga... sospecho que el deco te esta haciendo el recovery pero no esta instalando el firmware... En fin suerte amigo ya te digo que no conocemos casos de averia del Undro2 bloqueados.
Muchas gracias Ramón, lo intentare este finde

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO