PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda: Reinicios constantes, no funciona el recovery  (Leído 9110 veces)

Registrado:
12/08/2016
Gracias:
8/10
Mensajes
10
Buenos días,

Resulta que desde ayer, si tengo conectado a Internet el deco, se me reinicia constantemente como a los 2 o 3 minutos de arrancar (aparece como una línea verde en la pantalla y se reinicia), si desconecto el cable de red entonces no se reinicia... He probado a hacer el recovery mil veces tal y como se indica en el manual, pero no entra a ese modo, también he probado a instalar varios firmwares pero pasa lo mismo, al reiniciarse, no entra en el modo donde se ve el muñequito de Android, continua la carga del sistema normalmente...

Ha alguien le ha pasado eso? sabéis de qué podría ser?

Agradecería mucho si me pudierais ayudar, estoy desesperado!!  :-\ :-\

Muchas gracias!
« Última modificación: 31/01/2017, 12:57 por d3c0d3cp »
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
8/9
Mensajes
60
Buenas

el mio tampoco entraba, pero descubrí  que si no lo desconectaba, solo lo apagaba cuando lo encendí si me dejo entrar
y pude seguir el manual
 
Registrado:
12/08/2016
Gracias:
8/10
Mensajes
10
Buenas!

He probado pero nada, sigo sin poder acceder al modo recovery. Además de eso, también he observado que cualquier cambio que haga en alguna configuración al reiniciar vuelve a estar como estaba, es como si no pudiera escribir nada!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
El recovery es sólo para arrancar el deco cuando se queda bloqueado, no te va a solucionar el problema, e instalando firmwares tampoco, pues no borra configuraciones, mira de hacer un reset de fábrica, es lo único que lo borra todo.
Registrado:
12/08/2016
Gracias:
8/10
Mensajes
10
Hola! Gracias por la ayuda, al realizar el reset de fábrica, todas las configuraciones se borran pero al reiniciar el deco, todo vuelve a estar como estaba, como si no hubiera hecho el reset de fábrica, eso es normal?? es como si no pudiera hacer ningún cambio...
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Pues borra lo que te quede, listas, clines... En otros modelos una cline mala da problemas de reinicios.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Hola! Gracias por la ayuda, al realizar el reset de fábrica, todas las configuraciones se borran pero al reiniciar el deco, todo vuelve a estar como estaba, como si no hubiera hecho el reset de fábrica, eso es normal?? es como si no pudiera hacer ningún cambio...

El reset o ajuste de fábrica si lo estas haciendo por menu del deco solo te borra la parte satélite en la parte Android no actua. Si quieres borrarlo absolutamente todo menos el firmware instalado debes ir a la parte Android en ajustes -Setting- donde pone Copia de seguridad abajo en Restablecer datos de Fábrica.

Puedes hacerlo por Kodi en opción programas-Aplicaciones Androip-Ajustes.

Te lo borrara todo en satélite como lineas, conex wifi, canales... Tambien por Android todo como cuentas en play store, kodi, apps... se te quedara el deco como recien sacado de la tienda pero con el mismo firmware previo a este restablecimiento.
« Última modificación: 31/01/2017, 14:37 por ramon martinez barranco »
Registrado:
12/08/2016
Gracias:
8/10
Mensajes
10
El reset o ajuste de fábrica si lo estas haciendo por menu del deco solo te borra la parte satélite en la parte Android no actua. Si quieres borrarlo absolutamente todo menos el firmware instalado debes ir a la parte Android en ajustes -Setting- donde pone Copia de seguridad abajo en Restablecer datos de Fábrica.

Puedes hacerlo por Kodi en opción programas-Aplicaciones Androip-Ajustes.

Te lo borrara todo en satélite como lineas, conex wifi, canales... Tambien por Android todo como cuentas en play store, kodi, apps... se te quedara el deco como recien sacado de la tienda pero con el mismo firmware previo a este restablecimiento.

Buenas,

Gracias por la respuesta! , no encuentro la opción de copia de seguridad... lo que he hecho ha sido entrar en el Gestor de aplicaciones y le he dado a restablecer. En principio , las aplicaciones se han desinstalado, pero al reiniciar, todo vuelve a la normalidad como si no se hubiera hecho ningún cambio... alguna idea mas? puede que no esté haciendolo de la forma adecuada?

Gracias!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Puedes probar una cosa más, pues parece que la memoria flash no está funcionando correctamente, siempre bajo tu responsabilidad, y en caso de muerte, siempre queda mandarlo a qviart en ganantia, puedes forzar un bloqueo, mientras instala un fw desconectarlo de la corriente para que se quede el deco tonto y no arranque, despues hacerle el recovery y rezar para que se reestablezca la memoria, en el peor de los casos como te digo antes si está en garantia lo llevas al sat y listo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Buenas,

Gracias por la respuesta! , no encuentro la opción de copia de seguridad... lo que he hecho ha sido entrar en el Gestor de aplicaciones y le he dado a restablecer. En principio , las aplicaciones se han desinstalado, pero al reiniciar, todo vuelve a la normalidad como si no se hubiera hecho ningún cambio... alguna idea mas? puede que no esté haciendolo de la forma adecuada?

Gracias!


Deberia estar en aplicaciones Android la opción de Ajustes generales pero no esta, instala Kodi o si ya lo tienes instalado en la opción Pogramas pinchas que te saldra Add-ons de programas y Aplicaciones Android, pues en Aplicaciones Android encontraras Ajustes y despues en Copia de seguridad entras para Restablecer datos de fábrica.


Lo dicho lo borra absolutamente todo... Siempre que he tenido algún problema con este deco u otro Android esta ha sido la cura, menos en el bloqueo que como no arranca el deco...


Ya que estas en Ajustes Android antes de borrar echale un vistazo a las Aplicaciones Descargadas que con poca cosa tengo consumido 2.3GB y en Ejecución de memoria RAM casi por la mitad de un 50%. Lo digo por que quien sabe si la base de los problemas puede ser el saturamiento, una vez me lie a instalar add-ons en Kodi "que la mitad ni funcionaban" y el almacenamiento interno casi a tope con 4GB usados... pero es más te digo que el propio sistema Android consume más RAM de lo que marca... Venga un saludo que me enrollo.
« Última modificación: 31/01/2017, 20:08 por ramon martinez barranco »
Registrado:
27/01/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
18
Bueno, entonces no estaba loco..
Te pasa lo mismo que me pasó a mi, probé prácticamente todo y al final me pillé uno nuevo... >:(  Lo que mas me fastidia es no saber la causa para que no me vuelva a pasar...  :-\
Te dejo el post que escribí yo...
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/increible-reseteo-y-no-me-deja-hacer-recovery/ [nofollow]
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
59/10
Mensajes
33
hola buenos dias , yo arregle el mio que ni siquiera encendia , lo daba por perdido , un saludo
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola acabo de hacer el recovery y a la primera todo  bien, saludos
Registrado:
12/08/2016
Gracias:
8/10
Mensajes
10
Muchas gracias por las aportaciones.

Bueno, entonces no estaba loco..
Te pasa lo mismo que me pasó a mi, probé prácticamente todo y al final me pillé uno nuevo... >:(  Lo que mas me fastidia es no saber la causa para que no me vuelva a pasar...  :-\
Te dejo el post que escribí yo...
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/increible-reseteo-y-no-me-deja-hacer-recovery/ [nofollow]


Es bastante increible la verdad, no entiendo cómo puede pasar esto de repente. Yo tengo la garantía pero al no tener el firmware original instalado (y tampoco la posibilidad de meterselo) me cubre la garantía este problema igualmente? Entiendo que debe ser algún problema con el hardware... ya he probado todo y lo dicho, es como si no escribiese los cambios.

Alguien sabe si hay alguna forma de arrancarlo en modo seguro por si de esta forma pudiera hacer el restore a los datos de fábrica?

¿Alguien sabe si puede deberse a alguna aplicación o algún fichero temporal que pueda impedir la escritura en disco?

Cualquier aportación será bienvenida!

hola buenos dias , yo arregle el mio que ni siquiera encendia , lo daba por perdido , un saludo

manu33, podrías indicar cómo lo hiciste?

Muchas gracias.
« Última modificación: 06/02/2017, 13:13 por d3c0d3cp »
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
59/10
Mensajes
33
hay que desmontarlo , si estas dispuesto seguimos

http://reballingspain.com/que-es-reballing/ [nofollow] , echale un vistazo a este articulo
« Última modificación: 06/02/2017, 14:35 por manu33 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO