PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Borrado por error todos los servidores  (Leído 2684 veces)

Registrado:
24/07/2013
Gracias:
85/6
Mensajes
33
Pues lo dicho he querido borrar por error un servidor añadido y se me han eliminado todos, incluso el que viene de serie con el aparato (**Prometheus**).
He instalado el firm original  del aparato, colgado en el foro y sigue sin salirme el servidor (**Prometheus**).
 :'( :'( :'( :'(
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Pues lo dicho he querido borrar por error un servidor añadido y se me han eliminado todos, incluso el que viene de serie con el aparato (**Prometheus**).
He instalado el firm original  del aparato, colgado en el foro y sigue sin salirme el servidor (**Prometheus**).
 :'( :'( :'( :'(
Hola, es que el firm..original no lo trae, instala ahora el Prometheus 1.02.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Haz lo que te dice Ytumas. Y en lugar de instalar el firm original, podrias haber vuelto a cargar el server Prometheus, pulsando una tecla que es para Cargar el server por defecto. Al igual que lo has borrado, lo podias haber recuperado sin instalar ningun firm.

Salu2
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
85/6
Mensajes
33
Haz lo que te dice Ytumas. Y en lugar de instalar el firm original, podrias haber vuelto a cargar el server Prometheus, pulsando una tecla que es para Cargar el server por defecto. Al igual que lo has borrado, lo podias haber recuperado sin instalar ningun firm.

Salu2

Gracias me adelante ... ya esta hecho, como decis habia que dar la tecla azul de cargar por defecto el server.
De todos los males se aprende  :o :o :o :o
Una cosa mas ....
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
85/6
Mensajes
33
Por cierto me salta mucho este error, sabeis a que puede ser debido:



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO