PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Búsqueda de nuevos canales sin machacar los que tengo  (Leído 1476 veces)

Registrado:
04/12/2016
Gracias:
4/4
Mensajes
46
Hola, una duda del UNDRO 2 ¿se pueden bucar canales nuevos sin que se machaque la lista de canales que tengo actualmente en el deco?. Tengo una lista bastante ordenada y personalizada y me da miedo buscar nuevos canales y que se pierda

Muchas gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Hola, una duda del UNDRO 2 ¿se pueden bucar canales nuevos sin que se machaque la lista de canales que tengo actualmente en el deco?. Tengo una lista bastante ordenada y personalizada y me da miedo buscar nuevos canales y que se pierda

Muchas gracias
Haces una búsqueda normal y contesta NO a lo que te pregunte , los canales nuevos saldrán al final de la lista.
Registrado:
04/12/2016
Gracias:
4/4
Mensajes
46
Haces una búsqueda normal y contesta NO a lo que te pregunte , los canales nuevos saldrán al final de la lista.

Gracias por tu respuesta y la busqueda la hago de satelite, TP o ciega ??? satelite es del satelite sobre el que estás ??  TP es del satelite traspondedor donde estas ???  y ciega es de cualquier satelite/transpondedor ???

muchas gracias
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
 la busquedadeTP
Registrado:
04/12/2016
Gracias:
4/4
Mensajes
46
la busquedadeTP

Me puedes explicar para que sirve cada una y por qué elegir la de TP ???  muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO