PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm de Prometheus Qviart Undro 2  (Leído 28249 veces)

Registrado:
18/08/2014
Gracias:
8/7
Mensajes
23
A mi me va de fábula.
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Lo que funciona no se toca, al menos yo intento hacerlo el no trastear por hobby, porque para hobby hay que tener tiempo y tiempo es lo que no tengo, me he leido los siete paneles de este hilo y me doy por informado de que la unica mejora sustancial que trae este  firm con respecto al 1.03 es la conexión del prth.
Ok de acuerdo, pero esto será para los que tengan problemas de luz, pero no para los que como yo lo vemos todo
bien ( en casos puntuales de saturación micro-cortes  imperceptibles) incluido el Kodi con el custón v2 del compañero"largodebarbate" (felicitación de nuevo).
Esperaré a que salga el 1.04 que sí que traerá cambios, como los trajeron las v. 1.02 y la 1.03.
Felicitar  al equipo que ha sacado el Fix del 1.02, por su gran trabajo que gracias a ellos tienen luz compañeros que estaban a ciegas.
Saludos
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
30/12
Mensajes
10
Vaya tela con esta gente, en info del SW pone que es el 1.02, del 2015, y al iniciar ya no se oye la musiquita del 1.03, pero tiene kodi, como el 1.03, entonces no es un 1.03 mejorado, sino un 1.02 mejorado, no se entiende la verdad, habrá que llamarlo de alguna manera, o 1.02 fix o algo parecido para no liarnos.
a mi no me funciona no con uno ni con el otro... ya no se que hacer. Ni musiquita ni codi ni luz.  :P
Registrado:
29/08/2016
Gracias:
19/6
Mensajes
75
Me he releido las 7 paginas y estoy hecho un lio. Hay gente que ha tenido siempre conexion a Prometheus y lo sigue viendo bien. Luego estamos otros cuantos que leimos buenas criticas del Undro2, lo hemos comprado en los ultimos meses ... y al cabo de poco tiempo cortes frecuentes y , en mi caso, ahora mismo oscuridad total. Voy a intentar lo del fix 25 por si suena la flauta, que ojalá.  Mi Undro2 tiene s/n 160523xxxxxx . Por otro lado, mi Undro2 trae configurada de origen  la conexion a Prometheus y no es accesible (al menos por mí). Creo que estoy en mi derecho de expresar mi disconformidad si no funciona.
Saludos
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Me he releido las 7 paginas y estoy hecho un lio. Hay gente que ha tenido siempre conexion a Prometheus y lo sigue viendo bien. Luego estamos otros cuantos que leimos buenas criticas del Undro2, lo hemos comprado en los ultimos meses ... y al cabo de poco tiempo cortes frecuentes y , en mi caso, ahora mismo oscuridad total. Voy a intentar lo del fix 25 por si suena la flauta, que ojalá.  Mi Undro2 tiene s/n 160523xxxxxx . Por otro lado, mi Undro2 trae configurada de origen  la conexion a Prometheus y no es accesible (al menos por mí). Creo que estoy en mi derecho de expresar mi disconformidad si no funciona.
Saludos
Compañero no sé a que te refieres cuando dices "Por otro lado, mi Undro2 trae configurada de origen  la conexion a Prometheus y no es accesible" el proveedor prometheus cierto es que viene configurado, pero tambien se pude desabilitar  o habilitar, según nos interese el proveedor que queramos poner.
Saludos
Registrado:
17/11/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola.

Yo no puedo más que comentar que:
      .- Si lo apago, tarda un mundo en arrancar.
      .- Aunque cuando quiere muestra luz, casi siempre está a oscuras o con macro cortes.
      .- Esporádicamente me falla la aplicación colores. (decir que no aceptó ninguna lista y los canales los ordené a piñón)
     .- Con CCCam Hágase la luz!!!!. :)
Esperando a versión 1.04 a ver si hay más suerte.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO