PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios 1.01 Prometheus Undro2  (Leído 22750 veces)

14/04/2016, 21:06 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#45
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas noches a todos .. Con este firm las aplicaciones :
Mitele de mediaset . No se puede descargar , dice tu dispositivo no es compatible
Y la de Atresmedia pasa igual .me imagino que será cosa del firm
Un salu2 a to2.
14/04/2016, 21:28 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#46
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
Hola, tengo un problema , me pone que estoy conectado a prs, pero no puedo ver los españoles. Adjunto foto de la pantalla de conectado, donde creo que falta algo. Gracias
Alguna lista? La del undro 1 no me aparece en .bin y no puedo meterla
14/04/2016, 21:57 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#47
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola, tengo un problema , me pone que estoy conectado a prs, pero no puedo ver los españoles. Adjunto foto de la pantalla de conectado, donde creo que falta algo. Gracias
Alguna lista? La del undro 1 no me aparece en .bin y no puedo meterla
hola. Hazle una búsqueda ciega a ver qué tal va.te tendría que ir OK.
Un salu2 a to2.
14/04/2016, 22:05 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#48
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Mira en el menu del deco, en configuracion del servidor, si tienes el Prometheus conectado.

Salu2

Me pone desconectado y no se cómo hacer q eso cambie....
14/04/2016, 22:05 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#49
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
hola. Hazle una búsqueda ciega a ver qué tal va.te tendría que ir OK.
Un salu2 a to2.
Le hice la búsqueda de canales, pero me abre algunos extranjeros españoles ninguno.
Es muy raro tengo varios decos y controlo bastante, pero Nose que pasa esta todo bien y no los abre. Reinicie el deco y tampoco rooter, es raro
14/04/2016, 22:14 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#50
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
Le hice la búsqueda de canales, pero me abre algunos extranjeros españoles ninguno.
Es muy raro tengo varios decos y controlo bastante, pero Nose que pasa esta todo bien y no los abre. Reinicie el deco y tampoco rooter, es raro
Resuelto. Deje el deco encendido mientras me duchaba y al volver estaba iluminada la pantalla . Gracias
14/04/2016, 22:49 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#51
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Mi problema es que nunca me ha puesto conectado el servidor..... Siempre está desconectado y ya no se me ocurre qué hacer..... 😰😰😰😰  Se os ocurre algo???

Al instalar el .bin yo lo que hice fue hacer una busqueda de canales. Me encontro 1000 y pico de primeras y sin hacer nada mas, ya se me conecta automaticamente. Si te falla aun haciendo esto y si no me dice ningun experto lo contrario lo que probaria sería a volver a cargar el firm por si algo no se hizo bien. A parte de esto y si la señal es correcta y demas poco mas se me ocurre...

Quizas si reconectas ahora que parece esta estable el servidor te vaya ok.

Nos vas contando amigo, suerte!

Saludos,

14/04/2016, 23:01 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#52
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Al instalar el .bin yo lo que hice fue hacer una busqueda de canales. Me encontro 1000 y pico de primeras y sin hacer nada mas, ya se me conecta automaticamente. Si te falla aun haciendo esto y si no me dice ningun experto lo contrario lo que probaria sería a volver a cargar el firm por si algo no se hizo bien. A parte de esto y si la señal es correcta y demas poco mas se me ocurre...

Quizas si reconectas ahora que parece esta estable el servidor te vaya ok.

Nos vas contando amigo, suerte!

Saludos,

al parecer tarda un pelin en abrir el canal aunque ponga prometheus conectado,ai ke tener un poco de paciencia y dejar el canal puesto,si en un tiempo unos 10-15 minutos no se os abre,reiniciar router y deco
15/04/2016, 08:28 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#53
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Buenas, yo lo he probado todo y NANAI, os cuento:
 - Firmware actualizado ok, Prometheus conectado (CSAT,SRG,Cyfra+,Polsat,Bis,NTV+...), canales vueltos a sintonizar varias veces (búsqueda ciega), restablecer todo de fábrica, he probado a reiniciar deco y router, a resintalar firmware, etc. etc., según todas vuestras ideas, pero no brilla el sol en ningún canal. Aún no he probado con las CCCAM porque aún no acabo de entender cómo va (seguiré leyendo).
 - La conexión a internet funciona (puedo navegar desde el undro2), por Wifi y/o cable ethernet (p.e. youtube va sin problemas).
 - Quizás el problema sea el satélite al que conecto, Intelsat 19. Aunque llega con buena señal y Calidad (por encima del 75%) no he encontrado mucha info por ahí, quizás no funciona con Prometheus... En ese caso, uno mismo puede mover la antena apuntándolo a otro satélite? (un colega me comentó que mediante alguna aplicación del móvil que te indica dónde apuntar se puede hacer, pero ni idea). Y si éste es el problema, a qué satélite es mejor apuntar?
 - Otras opciones: en el menú Expansión -> Menú CA qué seleccionáis? Y en Home Share no tengo nada habilitado. Tampoco he tocado nada en Menú Keys.

Gracias!!

PD: la instalación del firmware me dio por saco en un pendrive (error code 261 y no lo actualizaba), probé con un disco duro y sin problemas.

Hola!!

Yo al que tengo apuntando que por lo que he visto es el que mejor va por cobertura, posición y demás es el Astra 19.2E. Por lo de como ubicar la antena, se que hay una aplicación de Android Satfinder que por lo que he leído por ahí a mas de uno le ha funcionado bien. Yo ayer haciendo unas pruebas para intentar ganar un poco mas de señal (tengo 68% y 84% de calidad) al mover la antena tenía la TV a la vista por lo que al poner en el menú---->Ajustes de antena, podía ir viendo si subia o bajaba los valores a la vez que la movía por lo que no me hizo falta ni la aplicación.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos
15/04/2016, 10:28 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#54
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
15/0
Mensajes
6
Hola chicos, antes de nada decir que soy novatillo (es mi primer deco), le he instalado el firm y sin problema, está conectado a internet por wifi (le llega una señal débil, pero recibe datos), antena orientada a astra 19,estoy totalmente a oscuras, en la sintonizacion me pilló unos mil y algo de canales pero solo me deja ver algunos alemanes abiertos, ni tan siquiera los canales españoles (T5,A3, TVE).
No sé mucho más que hacer o sí me he olvidado de algo por el camino, el Kodi no consigo instalarlo desde un USB, más por aquí algo había leído que tenía que hacerse online desde el deco, puede ser la falta de esa instalación que no me ilumine?,me faltan cosas por hacer en el deco?, por fa algun alma iluminada que me eche un cable..pues ya estoy bloqueado con el asunto..
Saludos
« Última modificación: 15/04/2016, 10:35 por xacs48 »
15/04/2016, 11:31 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#55
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Hola chicos, antes de nada decir que soy novatillo (es mi primer deco), le he instalado el firm y sin problema, está conectado a internet por wifi (le llega una señal débil, pero recibe datos), antena orientada a astra 19,estoy totalmente a oscuras, en la sintonizacion me pilló unos mil y algo de canales pero solo me deja ver algunos alemanes abiertos, ni tan siquiera los canales españoles (T5,A3, TVE).
No sé mucho más que hacer o sí me he olvidado de algo por el camino, el Kodi no consigo instalarlo desde un USB, más por aquí algo había leído que tenía que hacerse online desde el deco, puede ser la falta de esa instalación que no me ilumine?,me faltan cosas por hacer en el deco?, por fa algun alma iluminada que me eche un cable..pues ya estoy bloqueado con el asunto..
Saludos

¿Te sale Conectado conectado el server Prometheus? Si no te sale conectado va a ser dificil que veas nada
¿Que calidad/señal te sale en los canales?
En cuanto a Kodi, bájatelo del Google Play que está en las aps del propio deco. Abrelo > cambia ajustes a español > descárgate pelis a la carta en el ordenador y mételos en el usb > vete en kodi a Ajustes addons y actívalo (te pedirá el almacenamiento externo donde está el archivo). Luego vete a videos > addons y allí lo tienes y deberías verlo.
15/04/2016, 12:30 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#56
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
15/0
Mensajes
6
Muchísimas gracias Wass79, me has servido de gran ayuda para ver por donde pueden ir los tiros, cuando llegue a casa compruebo todo lo que has escrito y así creo puedo dar en donde tengo el problema, pues estaba perdido sin saber lo que hacer.
Reitero mi agradecimiento por tú ayuda,sí en algo te puedo ayudar (que no sea tema decos, pues no controlo) solo dar un toque.
Saludos
15/04/2016, 16:24 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#57
Registrado:
14/04/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Yo estoy como Loriscapiros (con internet, conectado a Prometheus y todo nubes), no sé si será tema del satélite asiático al que estoy orientado, el Intelsat 19. Si hoy veo que sigue igual mañana me voy al tejado y oriento al Astra 19.2 que, según veo, parece que la mayoría usáis.

Al fin lo conseguí, el problema ha sido el no seleccionar el satélite adecuado y resetear el router. Parece que empiezo a ver la luz del tunal....
15/04/2016, 19:29 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#58
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
14
no veo nigun canal  codi... en la lista de canales  me salen en verde los extranjeros  pero no los veo los españoles en blanco y tampoco me abren  sabe alguien si el firm va bien;  alguien que pueda ayudar
15/04/2016, 20:15 -

Re:Comentarios 1.01 Prometheus Undro2

#59
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
5/145
Mensajes
29
Buenas tardes.

Alguien me puede decir, la ubicación de la lista de canales guardada en el Undro2, busco el directorio raiz donde se aloja para poder exportarla mediante FTP y editarla.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO