PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿como amplificar la señal de parabolica comunitaria?.  (Leído 2065 veces)

Registrado:
05/02/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
13
Hola, tengo señal comunitaria y no me da mas del 40, la calidad 50. Tengo muchas pixelaciones y fallos de decodificacion por la baja señal.  ¿me podeis orientar con algun tipo de amplificador para estas instalaciones?.



tengo dudas con los db y los rangos de frecuencia.

Gracias compañeros.
« Última modificación: 04/11/2016, 20:07 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola, tengo señal comunitaria y no me da mas del 40, la calidad 50. Tengo muchas pixelaciones y fallos de decodificacion por la baja señal.  ¿me podeis orientar con algun tipo de amplificador para estas instalaciones?.



tengo dudas con los db y los rangos de frecuencia.

Gracias compañeros.


Siento haberle modificado su post pero las normas del foro son claras y no se pueden poner enlaces de puntos de venta, solo nuestro sponsor www.padredefamilia.com


Respecto lo que comenta si la antena es comunitaria este tipo de amplificadores en linea no le funcionarian al ser incompatibles con otros componentes de la instalación de la parabolica comunitaria. Seria mejor que revisara las conexiones, tomas SAT de los registros de conexión... ponga cable directo o prolongadores de cable metalicos sustituyendo los de plástico...


Saludos
« Última modificación: 04/11/2016, 20:24 por ramon martinez barranco »
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
85/6
Mensajes
33
Hola, tengo señal comunitaria y no me da mas del 40, la calidad 50. Tengo muchas pixelaciones y fallos de decodificacion por la baja señal.  ¿me podeis orientar con algun tipo de amplificador para estas instalaciones?.



tengo dudas con los db y los rangos de frecuencia.

Gracias compañeros.

Yo tenia ese problema en mi comunidad, te comento.
Mi edificio son 9 plantas pues de la 3º hacia abajo la señal era muy debil, vino un tecnico midiendo la señales y el problema era del cableado de la troncal de bajada.
Solucion, comentar al administrador de la finca o en su defecto al presidente y que vaya un tecnico, si el problema es de la troncal de bajada debe asumir la comunidad los gastos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO