Buenas a todos, debido a sufrir tantos cortes ayer restablecí los canales y realicé una búsqueda automática, de tal modo que me encontró algo más de 500 canales, pero no eran los que tenemos en nuestras listas, no eran los de vomistar.
Por favor alguno puede explicar los pasos necesarios a seguir para realizar una búsqueda ciega de canales?, para ver si consigo solucionar el problema de los cortes.
Y con esa búsqueda, se encuentran todos los canales con los cambios correctos de frecuencia que indicáis en las listas?, y sólo tendría que ordenalos?, encuentra esa búsqueda todos los Liga......?.
Saludos
Para salir de dudas deberías darle internet con tu móvil, pero con la tarifa de datos y no estando conectado al wifi de la casa.
Saludos.
ok, luego lo intento con la tarifa de datos del móvil, porque no es normal que sólo yo tenga esos cortes contínuos.
Acabo de hacer un Recovery, instalar de nuevo el Firmware 1.03 y la nueva lista de Skynet.
He comentado lo de la búsqueda ya que un compañero del foro me indicó que tenía el mismo problema de los cortes y con un recovery y una búsqueda ciega "la cual no consigo hacerla correctamente para guardar los canales Vomistar", se lo solucionó el problema de los cortes.
Esta noche lo pruebo con el móvil y el recovery hecho y os contaré... Pero con la lista de Skynet, sin búsqueda ciega.
Saludos
Buenas a todos, os confirmo que anoche más o menos por fín medio fue bien, con algunos cortes pero muchos menos y más espaciados y por tanto todo aquel que tenga cortes debería de hacer como me indicaron a mí:
1) Recovery.
2) Instalar firmware de nuevo. 103.
3) Lista de canales. Pero ojo, que he probado bastantes y muchas dan errores de audio, idioma, aplicación colores no responde....Por ahora me ha ido bien la última de Skynet.
4) Me recomendaron hacer una búsqueda ciega, pero como comento en éste hilo, no me sale bien, o no lo hago adecuadamente ya que no me encuentra los diales de Movistar.
5) Puse una lágrimas de silicona bajo el deco para subirlo un poco y que ventile mejor como me recomendaron.
Y con respecto a la conexión probé con el móvil y sufría algún corte al igual que por wifi o cable desde un PLC, pero me parecido que con el móvil eran cortes mucho más espaciados y de menor tiempo, por lo que si nadie tiene cortes, puedo plantearme algún problema en la conexión a ratos y provoca lo de no hay video o canal codificado.
Saludos
He oido que segun la latencia de la linea de tu operador, crea microcortes en la linea que en el deco se traduce en cortes de 30 segundos. Imaginate que hay dias que es cada 3 o 4 min, y la verdad desespera. Busca en internet que compañia es mejor para juegos online ( eso es lo que ami me explicaron) por el tema de la latencia. En principio es movistar y de las peores Jazztel. Un saludo.
Muchas gracias por indicarme posibles problemas en la latencia, tengo Movistar y cierto es que ahora mismo al realizar los test de velocidad con el pc directo al router tengo problemas en los mismos y latencias altas de 120ms.
A esto le añadimos que tengo el equipo conectado por un plc, con lo cual supongo que tendrá valores de latencia aún peores.
Buen a dato a tener en cuenta e intentaré pensar algo para mejorarlo. Al final tendré que terminar pasando un cable de red de una planta a otra para conectar el deco directo al router, pero es laborioso y además entre plantas de una vivienda y tendré que añadir un swicht.
Saludos