PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como sacar partido al doble Sintonizador  (Leído 16692 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Esta tarde cuando llegue a casa te lo compruebo y te comento, si antes no lo ha probado Meca.

Un saludo
Ramón he comprobado lo que digiste, lamentable mente NO se puede poner la señal en el otro sintonizador sin haberlo seleccionado en el menú.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ramón he comprobado lo que digiste, lamentable mente NO se puede poner la señal en el otro sintonizador sin haberlo seleccionado en el menú.

Gracias vivira por la información. No obstante los dos sintonizadores tienen munchas utilidades para grabar, para juntar canales de distintos satélites... es un buen extra.
Saludos
Registrado:
09/04/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
16
Yo no soy muy experto, pero ayer pude ver dos canales al mismo tiempo con una sola antena y un solo cable. Creo que lo que te dijo el de la tienda es cierto.
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
42
Yo no soy muy experto, pero ayer pude ver dos canales al mismo tiempo con una sola antena y un solo cable. Creo que lo que te dijo el de la tienda es cierto.

Y como hiciste el pip?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Yo no soy muy experto, pero ayer pude ver dos canales al mismo tiempo con una sola antena y un solo cable. Creo que lo que te dijo el de la tienda es cierto.
Pero la cuestion es saber si eran canales que estaban en la misma frecuencia ( TP ) o no ?
Porque si son de la misma frecuencia, es normal que los puedas ver.

Salu2
Registrado:
09/04/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
16
Seguro que estaban en la misma!!
Registrado:
13/04/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
7
Yo tengo la toma de la comunidad, la que esta en la pared, y aparte me instale una parabólica en la terraza para cuando fallara la comunidad que a lo primero de vivir, fallaba bastante, dicho esto, he puesto un cable de la toma de la comunidad al tuner 1, y el otro directo de mi parabólica privada al tuner 2... bien, no hay problema, funciona correctamente tanto el grabador como el PIP.
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Pero se puede poner astra 19.2 en los dos tuner a la vez?
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Yo tengo la toma de la comunidad, la que esta en la pared, y aparte me instale una parabólica en la terraza para cuando fallara la comunidad que a lo primero de vivir, fallaba bastante, dicho esto, he puesto un cable de la toma de la comunidad al tuner 1, y el otro directo de mi parabólica privada al tuner 2... bien, no hay problema, funciona correctamente tanto el grabador como el PIP.


Y puedes ver cuanquier canal de astra?osea de distinto transpondedor?
Yo lo adquiri hace poco y me toco cambiar el lnb para bajar otro cable al sintonizador 2 porque probe con la comunitaria y una que me pusieron para el contratado y no me dejaba hacer pip y ver otro canal de diferente transpondedor.
Y ahora tampoco me deja con el lnb twin cada salida del lnb a cada sintonizador.
haber si es porque ya se grabo la configuracion de la otra busqueda y tengo que hacer borrado de canales y volver a buscar,porque ami solo me deja hacer pip en canales del mismo transpondedor.
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Porfabor no hay nadie que ha conseguido ver en el undro 2 o probado y confirme que se puede ver cualquier canal de astra 1 con un cable a cada sintonizador por separado ya sea comunitaria e individual o un lnb con 2 salidas haciendo pip?multipantalla.

Y me he fijado que al grabar tampoco me deja pasar al tuner 2 o viceversa,no me salen otros canales cuando paso se sintonizador en la pantalla de grabar se queda en blanco.

Es que estoy leyendo y solo veo que se dice que se puede ver pero no he leido a nadie que lo confirme,no queda claro en ningun comentario que se puede seguro seguro en el undro 2.

Es por saber si hay mas gente como me pasa ami que no puedo ver ni grabar diferentes tp con 2 tuner separados sin (y) ni spliter o si que se puede para dejar de hacer pruebas y cambiar cables o ya liarme enserio para ver que le pasa ami configuracion.

Porfabor alguien que lo confirme seguro.
Gracias.
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Yo soy novato en este deco, con lo cual no paro de hacer pruebas.
Como ya comenté en este mismo hilo tengo en tuner 1 astra comunitaria, tuner 2 hispasat individual, asi la configuracion de los LNB son distintas, si estoy viendo un programa en astra le doy al red y me lo graba, aunque canbie de canal de esta misma antena sigue grabando, pero si cambio de satelite para la grabacion.
Con timer, si lo programo con un satelite y pograma determinado, estando tanto apagado como en stan-by salta y graba, pero si lo programo y sigo viendo otro canal o de otro satelite el timer no salta.
Ah y otra cosa, en la funcion Timer, la lista desplegable de canales salen todos los canales que tiene el deco en memoria, osea los dos satelites, por eso en funcion timer no trae escojer satelite, solo canales.
Bueno a seguir aprendiendo todos los dias un poquito.
Saludos
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Ok gracias.
Pero cuando cambias de canal cambias a los 6 o 7 que se puede cambiar por el transpondedor no?o 10
No puedes cambiar a cualquiera no?
Y si te pones en la pantalla que te sale grabando puedes pasar al otro sintonizador con la flecha izquierda o derecha?
Y si apretas al boton de hacer pip en astra te deja pasar a hispasat?para la multipantalla.
El boton de pip multipantalla  es el que esta debajo del boton amarillo en el mando.
Haber si lo puedes probar y me arrojas un poco de luz.
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Si pones a grabar el canal que estas viendo, si puedes cambiar de canal dentro de ese satelite, lo que No puedes es cambiar de satelite ni hacer pip de pantallas, al quere hacer cualquier operacion se para la grabacion.
Saludos
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Ho collegato 2 parabole al decoder ma con pip riesco a vedere 2 canali solo dallo stesso tuner.
Non riesco a vedere un canale dal tuner 1 e un altro dal tuner 2.
E' un bug?
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
hola, una pregunta muy tonta imagino. tengo los dos tuner en marcha en uno astra individual y en otro astra comunitaria, mi pregunta es cual es el botón o la opción para hacer pip porque no la encuentro en ningún lado, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO