PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como sacar partido al doble Sintonizador  (Leído 16692 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Esta tarde cuando llegue a casa te lo compruebo y te comento, si antes no lo ha probado Meca.

Un saludo
Ramón he comprobado lo que digiste, lamentable mente NO se puede poner la señal en el otro sintonizador sin haberlo seleccionado en el menú.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ramón he comprobado lo que digiste, lamentable mente NO se puede poner la señal en el otro sintonizador sin haberlo seleccionado en el menú.

Gracias vivira por la información. No obstante los dos sintonizadores tienen munchas utilidades para grabar, para juntar canales de distintos satélites... es un buen extra.
Saludos
Registrado:
09/04/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
16
Yo no soy muy experto, pero ayer pude ver dos canales al mismo tiempo con una sola antena y un solo cable. Creo que lo que te dijo el de la tienda es cierto.
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
42
Yo no soy muy experto, pero ayer pude ver dos canales al mismo tiempo con una sola antena y un solo cable. Creo que lo que te dijo el de la tienda es cierto.

Y como hiciste el pip?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Yo no soy muy experto, pero ayer pude ver dos canales al mismo tiempo con una sola antena y un solo cable. Creo que lo que te dijo el de la tienda es cierto.
Pero la cuestion es saber si eran canales que estaban en la misma frecuencia ( TP ) o no ?
Porque si son de la misma frecuencia, es normal que los puedas ver.

Salu2
Registrado:
09/04/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
16
Seguro que estaban en la misma!!
Registrado:
13/04/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
7