PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cómo ser root?  (Leído 14149 veces)

08/05/2016, 10:29 -

Re:¿Cómo ser root?

#30
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
7/8
Mensajes
26
Lo correcto es copiarlo al directorio temporal de la app para reconozca el tipo de archivo

Igual si, pero así me ha funcionado perfecto 👌
08/05/2016, 12:41 -

Re:¿Cómo ser root?

#31
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
No se si lo haré bien me he conectado a travéz del servidor ftp al pc con WinScp  puedo arrastrar el archivo car_server.cfg a la ruta  /android/data/com.dvb.home/*.* por favor si esto esta bien me los dicen para ejecutarlo, no me atrevo a meterlo sin saber si esta bien o mal.
Saludos
08/05/2016, 12:52 -

Re:¿Cómo ser root?

#32
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
7/8
Mensajes
26
No se si lo haré bien me he conectado a travéz del servidor ftp al pc con WinScp  puedo arrastrar el archivo car_server.cfg a la ruta  /android/data/com.dvb.home/*.* por favor si esto esta bien me los dicen para ejecutarlo, no me atrevo a meterlo sin saber si esta bien o mal.
Saludos
Debes colocar el archivo en:
/data/data/com.dvb.colors.home/files/
08/05/2016, 19:55 -

Re:¿Cómo ser root?

#33
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
 Más arriba tú decias esto  "Bueno, de momento para no complicarme con el ftp y tal, he copiado el card_server.cfg por adb a la ruta
/data/data/com.dvb.colors.home/files
que es la ruta correcta donde se guarda la configurión.

Y todo ok!
Así que ya tenemos modo de cargar las clines sin tener que hacerlo con el mando.

Espero que a alguien le sirva."


 No sé que significa lo de  copiado por "adb", porque WnScp solo llego hasta "data/com.dvb.colors.home" ya luego no sele File sale caché, le he instalado la apk USBDebug y en esta si veo todos los directorios con todas sus extenciones, y pregunto de nuevo: de que me vale la depuracion usb si no lo tengo conectado al pc, o con que medio lo conecto.
Saludos
08/05/2016, 20:00 -

Re:¿Cómo ser root?

#34
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
7/8
Mensajes
26
Con adb tienes acceso root, con lo cual una vez "desactivado" y "activado" (hay que descarmar/marcar para que se active) la depuracion usb, puedes conectar por adb por network.

Sería de la siguiente forma:
adb connect ip_deco
*con eso le indicamos a adb donde conectarse

Para copiar archivos del pc al deco:
adb push c:\ruta\card_server.cfg /data/data/com.dvb.colors.home/files
*con eso copiamos nuestro card_server.cfg a la ruta correcta en el deco

Salu2
13/05/2016, 11:45 -

Re:¿Cómo ser root?

#35
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si no entiendes los post anteriores no hagas nada y da por hecho que todavía no es posible, hay que esperar una actualización por parte del team en la que funcione la ftp (rojo+3), y entonces se supone que si respetan las rutas y son las mismas que su hermano pequeño podrás usar tu app favorita del undro1 para hacerlo ya que seran compatibles.
Si no lo hacen así, habrá que esperar a que se adapten las app que ya hay, o salga alguna nueva.

Saludos.
« Última modificación: 13/05/2016, 11:51 por Paranosh »
13/05/2016, 21:45 -

Re:¿Cómo ser root?

#36
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Paranosh. Te doy las gracias por el consejo, porque despues de tres dias intentandolo y con la ayuda de usua69, no lo conseguí, así que a pasar pagina que ye vendran tiempos mejores, me voy apañamdo metiendolas a mano, asi que mucha calma.
Saludos
14/05/2016, 11:55 -

Re:¿Cómo ser root?

#37
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
4/5
Mensajes
16
he instalado el USb debug  y no consigo ver los directorios que comentais solo llego hasta /data/data/com.dvb.colors.home/cache ,pero no desde el pc con adb ni nada simplemente queria en un principio meterlo directamente con un pendrive pero no se como llegar a esa ruta ,ni con File explorer ,ni con File manager ,no se como llegais a esa ruta .
20/05/2016, 19:44 -

Re:¿Cómo ser root?

#38
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
4/5
Mensajes
16
si alguien lo ha conseguido me ñuede guiar
27/07/2016, 16:43 -

Re:¿Cómo ser root?

#39
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
oscam corriendo ;).....amos a por tvheadend..
pd.-no creo que tvheadend sea tan fácil :'(
Pd2.-No lo es y este va a estar dificil

Hola, disculpad la ignorancia... tras vuestros comentarios he estado un rato buscando información de oscam y tvheadend (por curiosidad insana).

Entre los millones de post en diferentes foros he creído entender que se trata de:
- oscam: sistema (o programa) para leer tarjetas de abonado, y/o cliente/SERVIDOR de múltiples protocolos (newcam, cccam, etc.)
- hdheadend: sistema (o programa) para servir canales por streaming

La verdad es que me interesa el tema (que ya veo que para undro 2 está complicado aún) y aún me quedan muchas dudas... ¿podéis ofrecer algo mas de información? ¿aunque sea por MP?

un saludo.
15/09/2016, 14:57 -

Re:¿Cómo ser root?

#40
Registrado:
09/04/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Buenas, haciendo el push al directorio /data/data/com.dvb.colors.home/app_tmp funciona y te sale en la pantalla si quieres actualizar los servidores, le dices que si y a funcionar, cuando lo he mandado directamente al directorio files, como decía el compañero, tenia que reiniciar el deco para que me los actualizara, así me va muy bien.

Por cierto, hay que utilizar el archivo que te crea el undromanager que es el que reconoce bien el deco, con | en vez de espacios en las lineas y DEFAULT:1 en la primera linea para que no te borre el prometeus.

Gracias por la info!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO