PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CONECTAR SERVIDOR  (Leído 2066 veces)

17/12/2016, 21:39 -

CONECTAR SERVIDOR

Registrado:
13/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
quien  me puede ayudar a conectar un servidor prometheus que me sale no conectado en mi Qviart undro 2 Y NO SE CONECTARLO AYUDARME PORFI UN SALUDO
17/12/2016, 21:54 -

Re:CONECTAR SERVIDOR

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
quien  me puede ayudar a conectar un servidor prometheus que me sale no conectado en mi Qviart undro 2 Y NO SE CONECTARLO AYUDARME PORFI UN SALUDO

Buenas, haber si leemos un poco antes de postear, llevamos unos días con problemas en los server.
18/12/2016, 10:58 -

Re:CONECTAR SERVIDOR

#2
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Debe de ser un problema generalizado. Lo que indica que es problema del servidor prometheus.
A mi de momento mefunciona, he hecho lo siguiente:
instalar el original 2.00 luego el 1.03 (con este no se ha podido conectar al servidor) luego un reset y a continuación volver a instalar el fix 1.03 de octubre y parece que va. 
llevo mas que media hora sin fallos pero con algún corte pero de pocos segundos.
No se si ha sido por que va mejor el servidor o no....pero funciona
18/12/2016, 11:54 -

Re:CONECTAR SERVIDOR

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
quien  me puede ayudar a conectar un servidor prometheus que me sale no conectado en mi Qviart undro 2 Y NO SE CONECTARLO AYUDARME PORFI UN SALUDO
hola ... lo primero ante todo es leer un poco en la sección de tu deco correspondiente..
Después si no ves lo que buscas abre un post con tus dudas y entre todos intentamos ayudarte ..
Pero actualmente el servidor PRS funciona algunos con el firm 1.03 o el último firm llamado FIX, con fecha de octubre.
Cierro este hilo y seguimos en los otros ya abiertos .
Como por ej : Estado de servidor..
un salu2 a to2.😀

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO