PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta App tipo Netflix, HBO, etc.  (Leído 6541 veces)

Registrado:
01/05/2014
Gracias:
19/5
Mensajes
20
Buenos días y feliz año.

Estoy dando vueltas a comprar este deco, tengo el Undro 1.

Se nota la mejora en la fluidez del procesador?

Admite instalar app como Netflix, Hbo y Yomvi?  Y que estas app reproduzcan contenido perfectamente?

En otro post, he leido que existe un Add-on para KODI del actual Movistar+ (antes Yomvi) los que lo tenéis instalado,
reproduce con fluidez?

Gracias de antemano y saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenos días y feliz año.

Estoy dando vueltas a comprar este deco, tengo el Undro 1.

Se nota la mejora en la fluidez del procesador?

Admite instalar app como Netflix, Hbo y Yomvi?  Y que estas app reproduzcan contenido perfectamente?

En otro post, he leido que existe un Add-on para KODI del actual Movistar+ (antes Yomvi) los que lo tenéis instalado,
reproduce con fluidez?

Gracias de antemano y saludos.

Buenas, el Undro2 no tiene nada que ver con el modelo más antiguo Undro1, dado que lleva un sistema android más fuerte como es el KitKat 4.4.2, tambien su procesador de varios nucleos no tiene nada que ver ver con el de un solo nucleo del modelo antiguo, tambien por satélite doble sintonizador en fin un más avanzado en todo al ser un dispositivo más actual. Las apps de play store van con casi todas, por supuesto kodi, luego lo que comentas de el add-on de movistar+ no lo se creo que hay que estar abonado...Una vez que se conoze el mundo de Kodi que es gratis casi en su totalidad, te encuentras con casi todas las pelis, series... a la carta para poder ver cuando quieras.


Saludos
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Hola.

A mi en mi caso, Yombi no me funcionó demasiado bien, aunque nos sabria precisarte con qué firm lo probé. Aunque probablemente este no seria un problema del deco, sino del propio Yombi que es una de las mayores mierdas jamás creada, y que te funcione o nó es una loteria, da igual en qué dispositivo sea...

Lo que si te puedo decir, es que actualmente tengo el firm 1.02 fix y la app de Amazón Prime (similar a netflix) funciona perfectamente. Tal vez un poco lenta la navegación por menús, pero la visualización de imagenes perfecta y sin cortes, mas allá de alguno puntual.

Espero que te sirva de algo...

Un saludo
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
61
Los canales del Astra ya sea C+, Bein, AXN.... funcionan bien ?  es decir, el deco al estar mas centrado en aplicaciones y demás, pierde en lo demás ?? tengo un Combo y nose si valdría la pena el cambio.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Los canales del Astra ya sea C+, Bein, AXN.... funcionan bien ?  es decir, el deco al estar mas centrado en aplicaciones y demás, pierde en lo demás ?? tengo un Combo y nose si valdría la pena el cambio.

Buenas, vamos a ver el deco lleva su parte satélite que va como un receptor normal como por ejemplo el Qviart combo y luego el Undro2 lleva tambien su parte android que la separa del satélite. Va bien por las dos cosas.
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
0/11
Mensajes
16
La app hbo españa no funciona en el undro2.me di de alta ,baje la aplicacion pero no reproduce en nuestro aparato ningun contenido.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
La app hbo españa no funciona en el undro2.me di de alta ,baje la aplicacion pero no reproduce en nuestro aparato ningun contenido.
El problema es de la app, no del deco. He leido los comentarios de usuarios de esa apk en playstore y todo son quejas usando distintos dispositivos.

Salu2
Registrado:
12/01/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
12
YO he instalado la app de netflix y va perfectamente.
al menos hasta ahora no he tenido ningun tipo de problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO