PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Copiar lista canales de sintonizador 1 al 2?  (Leído 2811 veces)

Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Hola,

No se que más añadir al asunto.... si es que me ha quedao niquelao... bueno, pues eso, a ver si alguien sabe como hacerlo porque para hacer PIP o grabar vendría muy bien.

Un saludo.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Gracias Paranosh, Igual no lo he preguntado bien. Esa opción la tengo clara.

Ya tengo canales en ambos sintonizadores, solo que el segundo está desordenado y solamente puedo ordenarlo a mano.

Mi pregunta es como tener la misma lista de canales en ambos sintonizadores.

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Has probado con el editor?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Con el editor se hace muy fácil, copias la lista entera y la pegas en el copy astra,  guardas los cambios y se la metes al deco, y tendrás la lista en los dos sintonizadores eso si, en el orden de la lista,  cuando acaba una empieza la otra, quiero decir que si por ejemplo la lista tiene 200 canales ahora te saldrán 400, en el 301 empieza otra  vez.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Pues la verdad es que la lista actual me la he currado con el editor, pero no se me había ocurrido eso.... a ver si me da tiempo a probarlo a la tarde que tiene buena pinta.

Paranosh y ·SkyNet·, gracias a ambos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO