PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuanto tardará en salir el firmware?  (Leído 7845 veces)

Registrado:
10/04/2016
Gracias:
0/5
Mensajes
6
Alguno que tenga el Undro 1, sabría decirnos cuanto tardó en salir el firmware una vez salió el aparato a la venta?

Es para hacernos una idea de cuanto vamos a tener que esperar.
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
segun se compi, yo no lo tuve el undro 1 de los primeros, pero escuche un compañero comentar que tardo 3 o 4 dias y que el primer firm q salio dejaba pillado el deco, y habia que desbloquearlo, se hacia facilmente, y sacaron hasta 3 firms del primero y el tercero al parecer fue la vencida y ya funcionaba todo ok!
asi que paciencia un poco, el team seguro que no decepciona. todos estamos iguales lo queremos ya pero toca esperar jeje.
salu2.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Tardo poco en salir, solo unos dias. Seguramente la semana que viene habran noticias.

Salu2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Alguno que tenga el Undro 1, sabría decirnos cuanto tardó en salir el firmware una vez salió el aparato a la venta?

Es para hacernos una idea de cuanto vamos a tener que esperar.
Todavia  no lo tienes ...¿? , igual sale mañana o pasado (+ - )   :011: :011: :011:
« Última modificación: 10/04/2016, 21:24 por duke »
Registrado:
15/01/2016
Gracias:
24/7
Mensajes
6
Ya te digo😢😢
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
yo estoy deseando que salga tambien, hasta que no vea todo los canales y todo funcionando todo ok preocupado como todos jejeje, ya que nos emos dejado un dineriyo en el bicho y cambie del undro 1 al 2 keremos q minimo nos de las mismas prestaciones que el anterior, pero mejorando su funcionamiento en cuanto a rapidez y tal...
pero no nos queda otra que esperar un asco pero tampoco podemos quejarnos demasiado tenemos ya XD.
salu2.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hombre,sino sabéis cuando sale mejor no decir nada y ya saldrá cuando tenga que salir.
Otra cosa es que te lo diga el que se lo está trabajando que al fin y al cabo él sabrá cuando lo puede lanzar mas o menos.
Pero basarse en suposiciones cuando igual puede tardar 1,2,3 dias que una semana o dos..¿para que tengo que decir por ejemplo que sale el jueves si en realidad nadie del team me ha dicho nada al respecto?
Este es el octavo equipo de la marca Qviart, y en todos ellos hasta la fecha, solamente han tardado unos dias en sacar Prometheus su version de firm. Asi que yo me he basado en hechos, no en suposiciones. Tu diciendo que a lo mejor tardan 1 o 2 semanas, si que estas suponiendo, porque nunca han tardado tanto.
Y antes de que saliese el deco ya estabas haciendo suposiciones sobre como iria su server. Aplicate tu leccion antes de querer aplicarsela a los demas.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
La gente no tiene paciencia...paciencia que no tardara tranquilos.
Ya se a dicho desde hace meses que no iva a estar nada mas saliera el deco(como la malloria) pitingo lo a dicho repetidas veces,solo hay que leer los hilos.
no te marees pitingo que aunque se lea lo preguntaran aun por si sale antes..
 ;)
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
2
segun fuentes directas, mañana es el dia, parece ser que no iba bien , y han tenido que corregir el error, y entre hoy y mañana( mas bien mañana) sale el nuevo firm, esperemos que sin fallos.

saludos!!!
Registrado:
10/04/2016
Gracias:
0/5
Mensajes
6
Correcto! Acaba de llamarme una fuente directa y me indican que quizás salga esta tarde a ultima hora.
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
12/3
Mensajes
5
Que ganas tengo de probar el nuevo firm  :icon_lol:, anoche casi sin dormir porque he recibidor el cachorro ayer por la tarde y aunque es mi primer deco, llevo más de un año que me había picado el gusanillo.

Aunque salga en poco tiempo, la espera se hace eternaaaaaaaaa.   :tomandoqf0:
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978

segun fuentes directas, mañana es el dia, parece ser que no iba bien , y han tenido que corregir el error, y entre hoy y mañana( mas bien mañana) sale el nuevo firm, esperemos que sin fallos.

saludos!!!


Correcto! Acaba de llamarme una fuente directa y me indican que quizás salga esta tarde a ultima hora.

Que suerte tenemos en este foro, hasta tenemos foreros con linea directa con el team, espero que no sea una tomadura de pelo a los demas foreros y que vuestra fuentes sean ciertas, no nos gustan las especulaciones .
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
ojala sea asi ya todos tenemos ganas es normal, pero en realidad solo llevamos 2/3 dias con el jejeje, queremos todo al momento como somos XD
salu2.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Que impaciencia!!! Hoy hace una semana que lo instalé y aun no hay firmware! A ver si es cierto y como me han dicho lo tenemos mañana.

Hoy martes...¿hace una semana? :o

Raro lo veo si salió el viernes.... La paciencia es el arma de todas las ciencias. Tranquilidad.
« Última modificación: 12/04/2016, 16:40 por wass79 »
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Que rapido pasan los dias con lo largos que son en primavera jjjjjj un sl2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO