PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: de nuevo problemas,ayuda  (Leído 2851 veces)

04/03/2017, 21:32 -

de nuevo problemas,ayuda

Registrado:
12/04/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
47
hola de nuevo...
otra vez con problemas,me explico...
estaba con el 1.06 y hoy se me ha vuelto a quedar pillado con la aplicacion colores no responde e imposible hacer nada.
apagado y reiniciado multiples de veces y todo el rato el puñetero mensaje.
he hecho el recovery y he logrado recuperar el manejo del undro en su totalidad.
he vuelto a meter el prometheus 1.06 y otra vez el mensaje y sin poder manejar el deco,no me deja hacer nada de nada.
vuelta al recovery,esta vez he puesto el prometheus 1.03 por probar...y bueno...puedo manejarlo,buscar canales,etc,etc con total normalidad,pero no veo ni uno¡¡¡¡¡
me sale el nombre de los canales,con su señal y calidad como siempre pero todos en blanco con un mensaje de "video codificado"
decir que tengo internet conectado y funcionando.
eso si,prometheus me sale como desconectado y no hay manera.
no se para donde tirar ni que hacer chicos.
04/03/2017, 21:42 -

Re:de nuevo problemas,ayuda

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Prueba con otra lista de canales, cambia a wifi si lo tienes por cable. Suerte, el deco va bien revisalo todo. Un saludo.
04/03/2017, 21:46 -

Re:de nuevo problemas,ayuda

#2
Registrado:
12/04/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
47
Prueba con otra lista de canales, cambia a wifi si lo tienes por cable. Suerte, el deco va bien revisalo todo. Un saludo.
no tenia lista de canales.recien habia hecho una busqueda ciega.
lo tengo por cable si,y he mirado y estoy conectado y tal.
pero como digo,el servidor lo tengo en "si" pero prometheus sale desconectado
04/03/2017, 21:52 -

Re:de nuevo problemas,ayuda

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
no tenia lista de canales.recien habia hecho una busqueda ciega.
lo tengo por cable si,y he mirado y estoy conectado y tal.
pero como digo,el servidor lo tengo en "si" pero prometheus sale desconectado

El firmware 1.06 si va bien por iks, luego el asunto de los colores por eso te comentaba haber si con otra lista de canales te va mejor. Yo lo tengo con el firm 1.06 conex wifi y no tengo problemas
04/03/2017, 22:54 -

Re:de nuevo problemas,ayuda

#4
Registrado:
12/04/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
47
El firmware 1.06 si va bien por iks, luego el asunto de los colores por eso te comentaba haber si con otra lista de canales te va mejor. Yo lo tengo con el firm 1.06 conex wifi y no tengo problemas
entiendo...
si,si ya lei hace tiempo que si se ponia una lista de canales no "compatible" daba problemas que se quedaba sin sonido,que salia el mensaje de la aplicacion de colores se ha detenido etc...
pero no,yo no he cargado ninguna lista.hice busqueda ciega y hasta hoy sin problemas.
pero me extraña que el prometheus me salga desconectado.
mañana seguire probando e invesigando a ver si conecta.
04/03/2017, 23:10 -

Re:de nuevo problemas,ayuda

#5
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
instala el firm 1.03 fix y mira si esta el server conectado, si te sale desconectado te vas al menu de ajustes y le das a dejar los ajustes de fabrica y luego haces la busqueda de canales o metes una lista, asi lo tuve que hacer yo la ultima vez porque no habia manera de que me conectara el server y asi me fue perfecto
05/03/2017, 09:59 -

Re:de nuevo problemas,ayuda

#6
Registrado:
12/04/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
47
instala el firm 1.03 fix y mira si esta el server conectado, si te sale desconectado te vas al menu de ajustes y le das a dejar los ajustes de fabrica y luego haces la busqueda de canales o metes una lista, asi lo tuve que hacer yo la ultima vez porque no habia manera de que me conectara el server y asi me fue perfecto
si,eso voy hacer.
gracias.
05/03/2017, 11:22 -

Re:de nuevo problemas,ayuda

#7
Registrado:
12/04/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
47
pues en el undro tengo internet.
el cable va bien y tambien me he conectado con el movil.
puedo navegar y ver el youtube pero el prometheus sigue en desconectado.
voy a poner el fix a ver si conecta...
05/03/2017, 11:30 -

Re:de nuevo problemas,ayuda

#8
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
pues en el undro tengo internet.
el cable va bien y tambien me he conectado con el movil.
puedo navegar y ver el youtube pero el prometheus sigue en desconectado.
voy a poner el fix a ver si conecta...

Elimina el servidor Prometheus  y vuelves ah cargar.

Un saludo
05/03/2017, 12:12 -

Re:de nuevo problemas,ayuda

#9
Registrado:
12/04/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
47
bueno con el fix lo he conseguido¡¡¡¡veo la luz¡¡¡¡
joder¡¡
he hecho busqueda ciega y "solo" me busca 267 canales,aunque veo la mayoria,no como antes que buscaba 1000 y mas de la mitad estaban repetidos y no los veia.
otra cosa...dentro de instalacion,configuracion antena,en el tanspondedor...¿eso como funciona??¿se va cambiando solo segun en el canal que yo este?
¿o puedo yo buscar uno que salga mucha señal y calidad y dejarlo ahi?perdonad la pregunta pero no tengo ni idea.
gracias a todos chicos,ya tengo luz¡¡¡¡¡
08/03/2017, 11:13 -

Re:de nuevo problemas,ayuda

#10
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
8/9
Mensajes
60
bueno con el fix lo he conseguido¡¡¡¡veo la luz¡¡¡¡
joder¡¡
he hecho busqueda ciega y "solo" me busca 267 canales,aunque veo la mayoria,no como antes que buscaba 1000 y mas de la mitad estaban repetidos y no los veia.
otra cosa...dentro de instalacion,configuracion antena,en el tanspondedor...¿eso como funciona??¿se va cambiando solo segun en el canal que yo este?
¿o puedo yo buscar uno que salga mucha señal y calidad y dejarlo ahi?perdonad la pregunta pero no tengo ni idea.
gracias a todos chicos,ya tengo luz¡¡¡¡¡
buenas

puedes buscar en "manual solo en el que quieras " , en automático en todo el satelite y con la búsqueda ciega lo rastrea todo en el satelite

depende de lo que quieras hacer

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO