PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desinstalar Kodi completamente  (Leído 11094 veces)

14/10/2016, 10:12 -

Desinstalar Kodi completamente

Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Hola.

Estoy teniendo muchos problemas con el Kodi.

Entre otros, no me deja instalar ningún addon (siempre dice instalación fallida).
Otro problema es por ejemplo cuando intento acceder a la biblioteca de Musica Kodi se queda colgado y tengo que reiniciar el Deco.

No se a raiz de que vienen estos fallos, al principio si pude instalarle algunos addons (pelisalacarta, opensubtitules y poco mas...) pero ahora es imposible.

Siguiendo un video deo Youtube pude solucionar momentaneamente la situación eliminando un archiivo desde el propio Kodi (Addon20.db... o algo asi) pero enseguida volvieron los fallos.

He probado reinstalando Kodi pero no sirve de nada.
Esta noche intentaré desinstalar la aplicación, pero sospecho que aunque quede desinstalada, al volver a instalar ocurrirá lo mismo...

mi pregunta es ¿hay alguna forma de desinstalar Kodi, y borrar todos los archivos residuales que puedan quedar para que quede completamente borrado y poder volver a instalar desde 0?

Un saludo
14/10/2016, 12:47 -

Re:Desinstalar Kodi completamente

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola.

Estoy teniendo muchos problemas con el Kodi.

Entre otros, no me deja instalar ningún addon (siempre dice instalación fallida).
Otro problema es por ejemplo cuando intento acceder a la biblioteca de Musica Kodi se queda colgado y tengo que reiniciar el Deco.

No se a raiz de que vienen estos fallos, al principio si pude instalarle algunos addons (pelisalacarta, opensubtitules y poco mas...) pero ahora es imposible.

Siguiendo un video deo Youtube pude solucionar momentaneamente la situación eliminando un archiivo desde el propio Kodi (Addon20.db... o algo asi) pero enseguida volvieron los fallos.

He probado reinstalando Kodi pero no sirve de nada.
Esta noche intentaré desinstalar la aplicación, pero sospecho que aunque quede desinstalada, al volver a instalar ocurrirá lo mismo...

mi pregunta es ¿hay alguna forma de desinstalar Kodi, y borrar todos los archivos residuales que puedan quedar para que quede completamente borrado y poder volver a instalar desde 0?

Un saludo


Buenas, yo primero te aconsejo el firmware 1.02, despues para desinstalar Kodi ve a menu App Todo y entra en AppMarket, si te sale connecting the service y no se conecta pues con la flechita del puntero que la activas con el mando a distancia pinchas en Installed que te saldran las aplicaciones que puedes desinstalar entre ellas Kodi.


Si vas a instalar otra vez, instala Kodi 16.1 jarvis para android, luego los complementos que instales que sean compatibles con esta versión jarvis y no lleven otras dependencias.

Saludos
14/10/2016, 14:14 -

Re:Desinstalar Kodi completamente

#2
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Hola.

Gracias por contestar.

¿a que te refieres con lo del firmware 1.02?

Instalé la última versión del Prometeus... que si no me equivoco es la 1.03...

Sugieres que instale la versión anterior???

Un saludo
14/10/2016, 14:31 -

Re:Desinstalar Kodi completamente

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola.

Gracias por contestar.

¿a que te refieres con lo del firmware 1.02?

Instalé la última versión del Prometeus... que si no me equivoco es la 1.03...

Sugieres que instale la versión anterior???

Un saludo

A mi por lo menos ve va algo mejor la versión 1.02 por Kodi que la 1.03. No se
a lo mejor a otro le va igual pero yo tras probar las dos versiones de firmware
me quedo con la 1.02.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO