PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Disfunción firmware 1.01 Undro2  (Leído 1981 veces)

16/04/2016, 14:43 -

Disfunción firmware 1.01 Undro2

Registrado:
09/02/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Hola,

Después de haber comprado e instalar el nuevo "Undro2" y poner el Firmware 1.01, hacer las cadenas de búsqueda, hay una serie de cadenas cifradas que se descifran...
Por ejemplo todas la serie de Canal +, Canal + deporte, Canal + Sport, Cine + y otros canales franceses...
Me puede decir si esto es temporal o si esto es normal, porque todos estos canales funcionan correctamente en el "Undro 1".
Gracias de antemano por su respuesta,
Saludos muy cordiales,
Philippe,

Lo siento para mi español, esta es la traducción de google... :-\

Bonjour,
Après avoir acheté et installé le nouveau "Undro2" et mis le Firmware 1.01, fait la recherche des chaines, il y a un certain nombre de chaines cryptées qui ne sont pas décodées...
Par exemple tout la série Canal+, Canal+ sport, Ciné+ et autres chaines Françaises... Pouvez-vous me dire si cela est temporaire ou bien si cela est normal, car toutes ces chaines fonctionnent correctement sur le "Undro 1".
Merci d'avance de votre réponse,
Très cordialement,
Philippe,

Désolé de mon espagnol, c'est la traduction google...
16/04/2016, 16:43 -

Re:Disfunción firmware 1.01 Undro2

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Salut Fifi, du Var..., je n´ais pas le 2 mais ça arrive aussi de temps en temps sur le combo, je possede le Undro et le combo, sur la meme antenne et ça arrive que on vois sur un et pas sur l´autre...
Je suppose qu´ils vont y remedier.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO