PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas antes de la compra.  (Leído 3950 veces)

16/05/2016, 08:39 -

Dudas antes de la compra.

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Hola, queriia preguntarsi con este modelo se pueden ver los canales ingleses a 27.5W, si el undro2lleva oscam o su propia emuladora , y en este caaso si es facil de configurar.
Gracias.
16/05/2016, 10:39 -

Re:Dudas antes de la compra.

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola, queriia preguntarsi con este modelo se pueden ver los canales ingleses a 27.5W, si el undro2lleva oscam o su propia emuladora , y en este caaso si es facil de configurar.
Gracias.

Buenas, yo comentarte que lo uso por IKS y de vez en cuando le escribo alguna linea free, lo cual va muy optimo.

En el asunto de los canales Ingleses por Intelsat 907 27.5W hay algún compañero que usando el editor
de canales lo ha conseguido, suponemos que en los próximos firmwares se escaneara la frecuencia de Symbol rate
tan alto directamente sin usar otras listas de canales. Luego comentarte tambien que por Hotbird 13E se ve por
Prometheus los canales BBC tematicos para Polonia, con opción de cambio de audio a Inglés.

Luego como ya sabes por Android se le puede poner Kodi con diferentes addons para los canales bbc, itv, channel4...
Yo utilizo Israelive de Kodi TheWiz que aparte de tener munchos canales Ingleses iptv dispone de más de 900 canales
actualizables automaticamente del propio addon, le saco buen uso a esta addon para ver tambien telemadrid, la otra...


Pienso personalmente que a día de hoy este deco es el más ideal para comprarse no solo por ser android si no que
como receptor satélite es bastante bueno con calidad imagen y buenas prestaciones. Por cierto se me olvidaba por 28.2E
con cobertura Europea y abiertos por Prometheus tambien munchos canales Ingleses. Saludos
16/05/2016, 19:48 -

Re:Dudas antes de la compra.

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Gracias Ramon se acerca mi cumple a ver si convenzo a la parienta xdd
16/05/2016, 20:59 -

Re:Dudas antes de la compra.

#3
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
36/30
Mensajes
37

Luego como ya sabes por Android se le puede poner Kodi con diferentes addons para los canales bbc, itv, channel4...
Yo utilizo Israelive de Kodi TheWiz que aparte de tener munchos canales Ingleses iptv dispone de más de 900 canales actualizables automaticamente del propio addon

Hola Ramon

¿Es posible grabar los canales Ingleses iptv (BBC 1-4, ITV, Channel 4, Film4 ...)?
¿Y hay subtítulos?

Saludos

Anfortas
« Última modificación: 16/05/2016, 21:01 por Anfortas »
16/05/2016, 23:57 -

Re:Dudas antes de la compra.

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola Ramon

¿Es posible grabar los canales Ingleses iptv (BBC 1-4, ITV, Channel 4, Film4 ...)?
¿Y hay subtítulos?

Saludos

Anfortas

Hola buenas, por satélite si se puede grabar, luego en los addons con canales IPTV no tiene esa opción.
Los canales Ingleses bbc, itv, channel4, five... los da gratis Filmon pero sin opción de subtitulos, pero
da opción en configuración del addon de ponerlo en diferentes calidades de imagen, lo cual favorece
la calidad de imagen de los canales iptv la cual esta por debajo de la del satélite.

Por el satélite Intelsat 907 27.5w desde hace algunos meses si emiten con subtitulos, la lástima
es que no estan itv2, itv3 , itv4 , itv be, channel five, stars y algunos más.

Saludos
17/05/2016, 00:02 -

Re:Dudas antes de la compra.

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias Ramon se acerca mi cumple a ver si convenzo a la parienta xdd

Gracias a ti amigo, ya digo a día de hoy este es el mejor deco que se puede comprar.
17/05/2016, 00:22 -

Re:Dudas antes de la compra.

#6
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
36/30
Mensajes
37
Hola buenas, por satélite si se puede grabar, luego en los addons con canales IPTV no tiene esa opción.
Los canales Ingleses bbc, itv, channel4, five... los da gratis Filmon pero sin opción de subtitulos, pero
da opción en configuración del addon de ponerlo en diferentes calidades de imagen, lo cual favorece
la calidad de imagen de los canales iptv la cual esta por debajo de la del satélite.

Por el satélite Intelsat 907 27.5w desde hace algunos meses si emiten con subtitulos, la lástima
es que no estan itv2, itv3 , itv4 , itv be, channel five, stars y algunos más.

Muchas gracias por estas informaciones detalladas, Ramon.

Saludos

Anfortas
17/05/2016, 23:32 -

Re:Dudas antes de la compra.

#7
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/8
Mensajes
64
Después de tener qviart undro el combo el únic el iris 9600 h02 irís 9700 hd02 engel y stelar y revenderlos todos
Sin duda este es una.máquina el mejor que he te.nido el xbmc va genial  la imagen de lujo y la aplicadcion hi remote que me deja con la boca abierta de poder ver tu undro en la tsblet y en el movil y ver todo el bluethot que le conecto mis auriculares
Y vamos por la versión 1.02 lo que no espera no es poco
Compratelo sin dudar... ( SOLO NUESTRO SPONSOR ) esta o estaba la diferencia no es tanta contra otros decos mucho peores.
Se me olvidaba yo lo tengo puesto con una buena línea y prometwus y 0 cortes
« Última modificación: 17/05/2016, 23:50 por ramon martinez barranco »
17/05/2016, 23:49 -

Re:Dudas antes de la compra.

#8
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Después de tener qviart undro el combo el únic el iris 9600 h02 irís 9700 hd02 engel y stelar y revenderlos todos
Sin duda este es una.máquina el mejor que he te.nido el xbmc va genial  la imagen de lujo y la aplicadcion hi remote que me deja con la boca abierta de poder ver tu undro en la tsblet y en el movil y ver todo el bluethot que le conecto mis auriculares
Y vamos por la versión 1.02 lo que no espera no es poco
Compratelo sin dudar en esta o estaba la diferencia no es tanta contra otros decos mucho peores.
Se me olvidaba yo lo tengo puesto con una buena línea y prometwus y 0 cortes

Compañero no se pueden decir sitios para hacer la compra que no sea en el sponsor del foro, te van a editar el post o te van a dar un tironcito de orejas te lo digo para que la proxima vez lo tengas en mente.

P.D este deco es una maquina! Yo vengo del qviart combo y creo que es la mejor inversión en muuuucho tiempo. Salu2
« Última modificación: 17/05/2016, 23:51 por ramon martinez barranco »
17/05/2016, 23:52 -

Re:Dudas antes de la compra.

#9
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ya lo editado yo, pero haber si la próxima vez leemos las normas del foro.

Saludos
30/05/2016, 22:07 -

Re:Dudas antes de la compra.

#10
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Se sabe con seguridad si recibe los canales Britanicos de 27.5W y si hay medicina para ello? .
Por cierto que emu lleva? Yo tuve un Amiko A3 y la emu era OScam configurable y tal. Este lleva tambien lo mismo y se puede meter flores y tal?
30/05/2016, 23:49 -

Re:Dudas antes de la compra.

#11
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Se sabe con seguridad si recibe los canales Britanicos de 27.5W y si hay medicina para ello? .
Por cierto que emu lleva? Yo tuve un Amiko A3 y la emu era OScam configurable y tal. Este lleva tambien lo mismo y se puede meter flores y tal?

Buenas, todabía no escanea la frecuencia de Intelsat 907 aunque yo me lo he pedido para el próximo firmware
no obstante algún usuario editando una lista de canales dice que lo ha conseguido.

No te preocupes por medicinas y tal... que lo lleva incluido en el softcam key, llevan más de 1 año sin mover las biss
y cuando las cambiaban en horas ya estaban circulando de nuevo.

Lo de cccam es similar a otros decos tipo Qviart combo, por un lado el server Prometheus IKS y por otro si quieres
escribir o descargar lineas...


En el Qviart combo, duo, one... si escanea la frecuencia de symbol rate alto de Intelsat 907 y en este deco
estamos a la espera del firmware, dado que los actuales dan los canales con error por la radio en vez de TV.
31/05/2016, 00:12 -

Re:Dudas antes de la compra.

#12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Amigo comentarle a raiz de este asunto de canales Ingleses que el otro día estube viendo
con el Undro2 por Kodi y el addon Israelive todos estos canales bbc, itv, channel five, E4...
Como te comente estos canales los da filmon free por internet pero ya se sabe que la calidad de imagen
solo era regular, bien con este addon y la calidad de imagen buena del Undro2 optimiza bastante la
calidad de imagen y sonido la cual se puede comparar a la SD del satélite.

En filmon al irse a configuración del addon se le puede cambiar alta resolución pero se queda
colgado el canal... pero aqui en Israelive van OK, algunas veces veo itv y uhfff se ve bien sin tonos
rojizos ni oscuros... vaya dulce sin parabolicas ni nada.

Saludos
31/05/2016, 03:26 -

Re:Dudas antes de la compra.

#13
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Buenas, todabía no escanea la frecuencia de Intelsat 907 aunque yo me lo he pedido para el próximo firmware
no obstante algún usuario editando una lista de canales dice que lo ha conseguido.

No te preocupes por medicinas y tal... que lo lleva incluido en el softcam key, llevan más de 1 año sin mover las biss
y cuando las cambiaban en horas ya estaban circulando de nuevo.

Lo de cccam es similar a otros decos tipo Qviart combo, por un lado el server Prometheus IKS y por otro si quieres
escribir o descargar lineas...


En el Qviart combo, duo, one... si escanea la frecuencia de symbol rate alto de Intelsat 907 y en este deco
estamos a la espera del firmware, dado que los actuales dan los canales con error por la radio en vez de TV.
Muchas gracias RAmon io sea qeu se le puede poner un softcam. genial . ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO