PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes undro 2  (Leído 7733 veces)

11/11/2016, 16:00 -

Re:cortes undro 2

#15
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
21/11
Mensajes
85
Bueno, veo que el asunto sigue igual de regular.
Yo confirmo que desde que lo compré en Agosto me ha ido mal, cortes...tengo buena conexión de fibra y la única forma de conseguir algo de estabilidad es usando líneas cccam temporales de 1 día.
Por tanto todos los días tengo que buscar la clave de una cccam para 24 horas y así llevo apañándomelas y deseando que ojalá sea verdad se consiga que con el nuevo firm 1.04 se solucionen los problemas, sean del número de serie o lo que sea.

Saludos. Y a los que no les va bien, ya saben, mientras nos desesperamos utilizar cccam gratuitas de 24h, es un rollo, pero no nos queda otra.
11/11/2016, 18:24 -

Re:cortes undro 2

#16
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
17/11
Mensajes
58
Bueno, veo que el asunto sigue igual de regular.
Yo confirmo que desde que lo compré en Agosto me ha ido mal, cortes...tengo buena conexión de fibra y la única forma de conseguir algo de estabilidad es usando líneas cccam temporales de 1 día.
Por tanto todos los días tengo que buscar la clave de una cccam para 24 horas y así llevo apañándomelas y deseando que ojalá sea verdad se consiga que con el nuevo firm 1.04 se solucionen los problemas, sean del número de serie o lo que sea.

Saludos. Y a los que no les va bien, ya saben, mientras nos desesperamos utilizar cccam gratuitas de 24h, es un rollo, pero no nos queda otra.

El mío de principios de Julio va igual. Con las lineas de Raúl ( gran trabajo ) me va bien. Con IKS, muchos cortes...
11/11/2016, 19:04 -

Re:cortes undro 2

#17
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
yo lo mismo que tu, primero me compre un engel en1010 porque como venia de un engel 4800hd y el cual el server siempre me a fue de lujo, el en1010 lo devolvi a la semana, puesto que es una castaña y me compre el undro 2...


Siento decirte amigo que aparte de que el Undro2 va genial, el Engel EN1010 tambien lo va, al principio hubo problemas con el server pero desde agosto que salio nuevo firm va muy con tiks. por android tambien Genial.

Un montón de gente por otros foros que no tienen ni idea desprestigian al Undro2 y al Engel EN1010 pero no saben que estos decos con android son lo mejor del mercado, muncho mejor que el Ferguson Ariva 4k y otros del mercado barato de los chinos.

Yo uso los dos el Qviart Undro2 y el Engel EN1010 y te digo que son pura calidad con componentes de primera linea, no los cambiaría por ningún otro modelo actual.


Saludos
11/11/2016, 22:55 -

Re:cortes undro 2

#18
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
pues los hay chinos muy buenos, mi compañero se acaba de comprar el k2 pro por menos de 80 euros y me ha mandado videos y va muy bien
12/11/2016, 00:03 -

Re:cortes undro 2

#19
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
En la China hay de todo fábricas que son muy buenas y lo otro de los baratijos... pero donde se pongan las marcas de prestigio Qviart y Engel con experiencia en fabricar productos de calidad que se quiten otras que no son conocidas... por lo menos a mi no me dan muncha fiabilidad otras marcas que le atribuyen que son buenas solo con el nombre y sin saber el pasado que tienen ni nada.


A todo esto en el tema de los cortes como hemos dicho otras veces no siempre va igual el server y algunas veces hay que tirar de cccam, pero últimamente en estos días va bastante fino el Undro2 sin cccam.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO