PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el recovery no me funciona ayuda por favor  (Leído 2874 veces)

Registrado:
17/08/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
7
necesito ayuda con el recovery no me sale
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Para que quieres hacer recovery?
Registrado:
03/06/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
11
a mi me toco hacer ayer el recovery y me empezo a funcionar, pero esta mañana no hay manera, lleva todo el dia conectado pero sin iks.

A mi el recovery me toco hacerlo como pone en los pasos, funciona genial, eso si, tienes que seguir los pasos al 100%, ya que yo me emperre en que tenia que ser con el boton del mando y no lei que era con el del deco.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
El recovery es para cuando se queda bloqueado el deco y no puede arrancar.

Para limpiar por la parte satélite esta el ajuste de fábrica y para limpiar por android esta ajustes opción ajustes de seguridad donde pone datos personales Restablecer datos de fábrica.

Esto borrara todas las apps, registros de play store...

Fácil entrada por Kodi opción pogramas aplicaciones Android.

Se limpiara el deco y quedara como vino de la tienda exepto con el firmware que tenga instalado que no lo modifica.
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
7
es que no me arranca sale lo de undro las dos pantallas y vuelve ha empezar y le intento hacer recovery y me sale error de no se q,me podeis pasar como hacerlo o por q me pasa esto
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
es que no me arranca sale lo de undro las dos pantallas y vuelve ha empezar y le intento hacer recovery y me sale error de no se q,me podeis pasar como hacerlo o por q me pasa esto
Lo tienes explicado, incluso hay un firm ya preparado para hacer el recovery.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/recovery-para-undro2/msg3435216/#msg3435216

Salu2
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
119
Quiero hacer el recovery pero si no me funcional el display como se cuando hay que darle al boton power. 🤔
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Quiero hacer el recovery pero si no me funcional el display como se cuando hay que darle al boton power. 🤔
Si no te funciona el display deberias descambiar o que te reparen el deco, eso en primer lugar.
De todas formas, en la explicacion que hay para hacer el recovery viene dicho que hay que soltar el boton Power cuando oigas 2 pitidos.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO