PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error LNB- La configiguración esta correcta?  (Leído 2826 veces)

Registrado:
19/10/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Muy buenas, a ver si me podeis orientar para ver si la instalacion esta correcta.

He comprado el undro 2 y tengo antena comunitaria orientada a Astra 19.2 con toma de antena de esas que pone SAT, por lo que he comprado un cable adaptador SAT de marca hama con coaxial y F
Me bajé la recopilación de manuales y fui paso por paso.
Instale el prometheus y una lista de canales del foro,
Los canales se ven, aproximadamente unos 290 con señal al 70%,
Pero me dice: Cortocircuito en LNB (1), realice la conexión correcta de LNB (1)y reinicie a continuación.
Mirando asi por encima alguno recomienda modificar en Conf. Antena el LNB Power y ponerlo a 0, pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias a Todos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Te recomiendo tires a la basura ese cable que has comprado, debe estar mal hecho y comunicado. Hazte uno con metro y medio de coaxial bueno y le pones tu los  conectores, todo de ferreteria, nada de chino ni media markt (hama).
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Y si no se van los problemas, ponle un bloqueador de corriente (unos 5€).
 Saludos.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
13
Yo tengo el mismo problema, tambien con antena comunitaria. me sale el mismo error de cortocircuito.  se queda sin video y los canales en blanco.  El cable es el mismo que tenia para el undro 1 y no tenia estos problemas. Voy a probar a volver a montar el cable que es casero. Donde pillo el cacharro ese para bloquear, podeis poner un link de amazon o de algun sitio.  Gracias por la ayuda
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 En cualquier tienda que se dedique a la venta de accesorios de parabólicas lo encontrarás.
 Saludos.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
13
he remontado el cable, sigo teniendo los mismos fallos. He notado que el conector del cable esta caliente no mucho pero si caliente. voy a comprar el lunes el bloqueador de corriente, ¿tiene que tener alguna caracteristica especial? ¿son especificos los voltajes que bloquean?

gracias por la ayuda.
un saludo
 
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
13
buenas, ya puse el blqueador de corriente y el problema se ha resuelto. gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
37
Tema solucionado, cambie la configuracion y ya no me me sale el mensaje de error "cortocircuito revise el lnb" o algo asi era.

Nos vamos a INSTALACION,CONFIGURACION ANTENA, y cambiamos LNB POWER lo ponemos en "0V".

Ya no deberia salirte mas el mesaje, que era un incordio, si esto no os funciona, podeis comprar un BLOQUEADOR DE PASO DE CORRIENTE, en cualquier tienda de electronica, son bastantes baratos.

Bueno espero haberos ayudados. :angel: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_:  :_hojas3:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO