PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Es posible reproducir contenido del mobil al aparato?  (Leído 1571 veces)

Registrado:
26/10/2014
Gracias:
0/11
Mensajes
16
Buenas.mi pregunta es si es posible ver el contenido del mobilen nuestro aparato undro 2'

Resulta que me baje la aplicacion en el aparato de hbo españa pero resulta que en los smart tv no funciona .no reproduze nada de nada,en cambio en el mobil si me funciona.Querria saber si hay alguna posibilidad de mandar la señal de video del mobil al aparato. Gracias de antemano
Registrado:
19/11/2016
Gracias:
14/3
Mensajes
15
Prueba primero si desde pantalla inalambrica en el movil reconoce el deco como dispositivo con el nombre living room xxxxxx. Si no con algun programa dlna como imediashare se pueden enviar fotos, música y video que tengas en el movil. Con la aplicación de hbo no se la verdad

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO