PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del QVIART UNDRO 2 ( Iks )  (Leído 504509 veces)

Registrado:
16/03/2016
Gracias:
13/6
Mensajes
30
muchos bein cortes...  :'(
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
48
Otro igual. Gol del Liverpool y catacroker  :-\
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Imposible ver el partido. :'( :'(

Soy nuevo en estos temas y es mi primer deco, tenéis un plan B para estos casos??
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
48
Ha durado media hora de la primera parte. Desde entonces estamos con nubarrones. Ni este canal ni ninguno. Cosas que pasan de todas formas. Imagino que si miramos en otras marcas estaremos en las mismas, casi seguro.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
A mi me ha pasado igual los cortes no me dejaban pero echando mano del DUO todo bien.

Solo Regular esta noche por IKS.
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
a mi me esta pasando cuando hay un gran evento, se va y tarda en venir 30 minutos,
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
13
Cccam solo por ethernet, por wifi hay cortes constantes.

Iks como un tiro desde hace 2 días tanto por wifi como cable,

Las taquillas por Cccam y ethernet algún corte, por iks todo bien
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Prometheus solo como un tiro. Se lo instalé ayer a un amigo el suyo, sin apoyos, ...... Y perfecto!
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Hola,

En mi caso IKS funcionando bien desde hace semanas.

Pero debo decir que hay veces que ves sin problema (partidos completos) y veces que hay cortes de 2-3 segundos muy de vez en cuando (una o dos veces por película).

Cuando decís que va como un tiro ¿os referís a esto? ¿o solo me pasa a mi?, si nos pasa a todos, ¿se prevee mejorar en un futuro? ¿o es la máxima estabilidad que se puede obtener?

Gracias
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
13