PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del QVIART UNDRO 2 ( Iks )  (Leído 504509 veces)

Registrado:
16/03/2016
Gracias:
13/6
Mensajes
30
muchos bein cortes...  :'(
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
48
Otro igual. Gol del Liverpool y catacroker  :-\
Registrado:
15/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Imposible ver el partido. :'( :'(

Soy nuevo en estos temas y es mi primer deco, tenéis un plan B para estos casos??
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
48
Ha durado media hora de la primera parte. Desde entonces estamos con nubarrones. Ni este canal ni ninguno. Cosas que pasan de todas formas. Imagino que si miramos en otras marcas estaremos en las mismas, casi seguro.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
A mi me ha pasado igual los cortes no me dejaban pero echando mano del DUO todo bien.

Solo Regular esta noche por IKS.
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
a mi me esta pasando cuando hay un gran evento, se va y tarda en venir 30 minutos,
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
13
Cccam solo por ethernet, por wifi hay cortes constantes.

Iks como un tiro desde hace 2 días tanto por wifi como cable,

Las taquillas por Cccam y ethernet algún corte, por iks todo bien
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Prometheus solo como un tiro. Se lo instalé ayer a un amigo el suyo, sin apoyos, ...... Y perfecto!
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Hola,

En mi caso IKS funcionando bien desde hace semanas.

Pero debo decir que hay veces que ves sin problema (partidos completos) y veces que hay cortes de 2-3 segundos muy de vez en cuando (una o dos veces por película).

Cuando decís que va como un tiro ¿os referís a esto? ¿o solo me pasa a mi?, si nos pasa a todos, ¿se prevee mejorar en un futuro? ¿o es la máxima estabilidad que se puede obtener?

Gracias
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
13
En mi caso eventos importantes, partidos o estrenos de series muy vistas cortes continuos. Por lo demás como ya comenté más arriba todo bien por ethernet más que por wifi como con todos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
39
Prs  On +10
Registrado:
12/04/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
47
en navarra hoy todo el dia PRS perfecto
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Buenas noches.

Primero de nada agradecer a todos los compañeros que me ofrecieron su ayuda para que en mi casa de A coruña, con un dia

oscuro y lluvioso desde el undro 2, como dicen por aquì, " sale un sol radiante". 8) 8) 8).

Ahora imagino que con mucha paciencia y con vuestra ayuda,  toca seguir trabajando para ponerme un poco al dia de todo el

"tinglado" que tengo aquì metido, pero bueno, poco a poco, no vaya ser que con tanto sol, me vaya a quemar.

Un saludo y gracias.
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
22
yo anoche lo veía todo bien pero hoy veo algunos canales pixelados, otros en negro y otros si que se ven...con el engel no me pasaba esto (o se veían o no se veian) a alguien más le pasa lo que a mi??
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Funcionando de lujo el Prometheus. Tanto directamente como atraves de g-mscreen. Incluso al mismo tiempo usando pelisalacarta en el Kodi y viendo un canal en la tablet con g-mscreen, va finisimooo. Una maravillla de deco.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO