PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del QVIART UNDRO 2 ( Iks )  (Leído 501103 veces)

Registrado:
05/05/2016
Gracias:
3/26
Mensajes
137
Otra cosa  que puedes provar. Si metiste lista de canales por usb.
Borrala con cofiguracion de fabrica borrar canales.
Y luego hacer una busqueda ciega.y luego te ordenas los canales a tu gusto. O guardate tu lista y despues de buscar los borras y te pones
tu propia lista.
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
23
Funcionamiento de 10 durante más de una semana, genial. Muchas gracias.

El deco no me decodifica desde hace dias Fox HD,  Cosmo HD,  Fox Life HD,  TCM HD, NAT GEO HD, NG WILD HD,  VIAJAR HD, DISNEY CHANNEL HD y alguno más. Sabéis porqué?

Saludos,

A
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Funcionamiento de 10 durante más de una semana, genial. Muchas gracias.

El deco no me decodifica desde hace dias Fox HD,  Cosmo HD,  Fox Life HD,  TCM HD, NAT GEO HD, NG WILD HD,  VIAJAR HD, DISNEY CHANNEL HD y alguno más. Sabéis porqué?

Saludos,

A
Hola buenas tardes IKS ( Muy estable mejor que estos dias atras va y se mantiene estable espero por mucho tiempo.

Los canales que dices que no se ven tienes que hacerle una busqueda nueva o bien bajarte en la seccion de listas de canales la ultimas lista que bienen ya esos canales areglados.

Un saludo
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
23
Arreglado, muchas gracias.
Registrado:
13/10/2011
Gracias:
7/24
Mensajes
42
De momento toda la tarde fútbol de lujo ni un parón....viendo el barsa como pierde con el celta
muchas gracias por lo que nos ofreceis
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Hola buenas noche, yo tambien esta mañana la carrera F1 , ( perfecto y sin pestañeo ) depues el psrtido At-madrid ( perfecto y lo mismo sin pestañeo ) y toda la tarde de futbol incluido ahora el barqa ( perfecto y sin pestañear ) ah mejorado mucho esperemos que esto siga asi .

Un saludo
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas noches ..
Estado de servidor = perfecto ... Puntuación =10
Tarde - Noche futbolera = perfección absoluta .
Un salu2 a to2. :_bravo_:
Registrado:
21/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Funcionamiento de 10 durante más de una semana, genial. Muchas gracias.

El deco no me decodifica desde hace dias Fox HD,  Cosmo HD,  Fox Life HD,  TCM HD, NAT GEO HD, NG WILD HD,  VIAJAR HD, DISNEY CHANNEL HD y alguno más. Sabéis porqué?

Saludos
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
19
A mi también se me han ido esos canales, pero los he buscado de nuevo manualmente y ya me funcionan.

Desde el deco eliges búsqueda manual y pones la frecuencia. En la siguiente web viene un listado con todas las frecuencias actualizadas para Astra 19.2E:

http://es.kingofsat.net/news19.2E.php [nofollow]



Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Funcionamiento de 10 durante más de una semana, genial. Muchas gracias.

El deco no me decodifica desde hace dias Fox HD,  Cosmo HD,  Fox Life HD,  TCM HD, NAT GEO HD, NG WILD HD,  VIAJAR HD, DISNEY CHANNEL HD y alguno más. Sabéis porqué?

Saludos


Los canales que dices que no se ven tienes que hacerle una busqueda nueva o bien bajarte en la seccion de listas de canales la ultimas lista que bienen ya esos canales areglados.


Un saludo
Registrado:
13/10/2011
Gracias:
7/24
Mensajes
42
Un saludo
hola muy buenas estos canales que dices tienes que apuntarte la frecuencia de cada uno en la que trabaja y hacer una búsqueda del tp para que no tengas repetidos y después borra las que no se ven
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
31/2
Mensajes
21
Desde ayer se corta con mas frecuencia que la semana anterior
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
21/11
Mensajes
85
Buenas a todos, os confirmo que anoche más o menos por fín medio fue bien, con algunos cortes pero muchos menos y más espaciados y por tanto todo aquel que tenga cortes debería de hacer como me indicaron a mí:

1) Recovery.
2) Instalar firmware de nuevo. 103.
3) Lista de canales. Pero ojo, que he probado bastantes y muchas dan errores de audio, idioma, aplicación colores no responde....Por ahora me ha ido bien la última de Skynet, la del compañero Ramón tb me fue bien.
4) Me recomendaron hacer una búsqueda ciega, pero no me sale bien, o no lo hago adecuadamente ya que no me encuentra los diales de Movistar.
5) Puse una lágrimas de silicona bajo el deco para subirlo un poco y que ventile mejor como me recomendaron.

Y con respecto a la conexión probé con el móvil y sufría algún corte al igual que por wifi o cable desde un PLC, pero me parecido que con el móvil eran cortes mucho más espaciados y de menor tiempo, por lo que si nadie tiene cortes, puedo plantearme algún problema en la conexión a ratos y provoca lo de no hay video o canal codificado, pero leo que comentáis que ayer tuvisteis cortes.

Saludos
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Buenos dias, eh visto la carrera F1 impecable y perfecto. Esto lleva una semana o mas que da gusto. Esperemos que esto siga asi y sumando la estabilidad.

Un saludo
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
19
Por Málaga muy soleado  :) :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO