PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del QVIART UNDRO 2 ( Iks )  (Leído 504687 veces)

Registrado:
29/08/2016
Gracias:
19/6
Mensajes
75
Gracias Pop*peque, ya pensaba que era el unico al que no le funciona Prometheus.
Alguien del equipo me puede ayudar? Qué hago con el Undro2 si Prometheus a mí me lleva dos dias completamente desconectado? Y cuando vuelve está más tiempo a oscuras que con luz.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Servidor impecable, como siempre.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Perfecto el partido de ayer
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenos días ..
Estado de servidor = perfecto ... puntuación =10
Un salu2 a to2.
 :_bravo_:
Registrado:
19/07/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
24
Server ok, todo el finde muy pero que muy bien.
Registrado:
29/08/2016
Gracias:
19/6
Mensajes
75
Que yo no pongo en duda que a todos los que habéis contestado ok os funciona muy bien el Prometheus. Lo que digo es que parece que los que hemos comprado el Undro2 hace poco (yo lo instalé a primeros de septiembre) tenemos bastantes problemas de conexión (gracias SkyNet por esa aportación) y lo que pregunto es qué puedo hacer para solucionarlo o dónde encontrar un Undro2 con una MAC o número de serie apropiados.
Creo que este es el hilo adecuado, porque a mí Prometheus no me funciona.  :'(
Registrado:
22/10/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Que yo no pongo en duda que a todos los que habéis contestado ok os funciona muy bien el Prometheus. Lo que digo es que parece que los que hemos comprado el Undro2 hace poco (yo lo instalé a primeros de septiembre) tenemos bastantes problemas de conexión (gracias SkyNet por esa aportación) y lo que pregunto es qué puedo hacer para solucionarlo o dónde encontrar un Undro2 con una MAC o número de serie apropiados.
Creo que este es el hilo adecuado, porque a mí Prometheus no me funciona.  :'(

Buenos días,

Por si sirve de ayuda, el mio lo compre a finales de octubre, ha conectado siempre con el Prometheus en su versión 1.03 pero los cortes han sido infusibles. Así que la solución ha sido apoyarme con las ccams pero casualmente este fin de semana me doy cuenta de que las lineas estaban caducadas y ha funcionado bien (algún corte puntual).
Casualmente he buscado lineas y no he conseguido que conecte con ninguna de ellas.

Saludos.
Registrado:
29/05/2016
Gracias:
19/1
Mensajes
3
Que yo no pongo en duda que a todos los que habéis contestado ok os funciona muy bien el Prometheus. Lo que digo es que parece que los que hemos comprado el Undro2 hace poco (yo lo instalé a primeros de septiembre) tenemos bastantes problemas de conexión (gracias SkyNet por esa aportación) y lo que pregunto es qué puedo hacer para solucionarlo o dónde encontrar un Undro2 con una MAC o número de serie apropiados.
Creo que este es el hilo adecuado, porque a mí Prometheus no me funciona.  :'(

Hola amigo, a mi me pasaba lo mismo que a ti, despues de muchas pruevas y comprovaciones decidi volver atras con la version 1.02 y lista de canales de squinet, hasta ahora me va muy bien, intenta meter la version 1.02 de  Prometheus
« Última modificación: 21/11/2016, 11:48 por placiml »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Probado toda la tarde por IKS sin cortes.

SERVER OK
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Probado toda la tarde por IKS sin cortes.

SERVER OK
Idem.
Registrado:
19/07/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
24
server ok
Registrado:
29/08/2016
Gracias:
19/6
Mensajes
75
Gracias por tu aportacion Barry-hachazo
Prometheus con mucha mas oscuridad que luz en mi Undro2 con num de serie 160523015069 comprado la ultima semana de agosto
Porfa, me podeis ayudar los que os funciona tan bien? Estoy haciendo mal algo?
Registrado:
03/06/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
11
A mi me pasa como a panfilon, tengo muchismos cortes, tambien soy de la ultima hornada, es decir, de agosto mas a menos.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola ayer lo tube puesto dos horas ni un corte solo con el prometeus, saludos
Registrado:
25/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
hola buenas soy uno de los que tiene el problema de cortes y muchas veces ni conecta con prometeus, y haciendo un test de velocidad desde el undro 2 tengo un ping de 196 por lo que creo que puede ser el problema si alguno de los que le funciona puede hacer un test de velocidad para ver su ping, y alguno mas de los que tienen el mismo problema que yo también por si les pasa lo mismo.

el ping que tengo del pc es normal unos 13

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO