PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: estoy a ciegas  (Leído 19224 veces)

25/01/2018, 20:33 -

Re:estoy a ciegas

#15
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
9
buenas tardes yo tengo fibra cn orange y no tengo ningún problema d elos que comentais abre los puertos del router
Hola sigo a ciegas. Que puertos tienes abiertos ?
26/01/2018, 12:45 -

Re:estoy a ciegas

#16
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
119
No te rayes mas, me pasa lo mismo que a ti y me he dado por vencido, lo extraño es que no ponga expired null y que cambie de firm y con todos ponga promethwus desconectafo teniendo internet en estupendas condiciones.
26/01/2018, 17:14 -

Re:estoy a ciegas

#17
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
8/9
Mensajes
60
Hola,

Acciones realizadas sin éxito para ir descartando:
- reiniciar Router y Deco
- reinstalar firmware FIX Octubre (es el que tenia)
- reinstalar firmware orig 2.0 + firmware FIX Octubre
- borrar datos fábrica y reinstalar firmware FIX Octubre
- reinstalar firmware orig 2.0 + firmware 1.06
- cambiar DNS Router por los DNS de Google + ip fija (por ethernet)
- cambiar DNS Deco por los DNS de Google + ip fija (por ethernet)
- desactivar y reactivar varias veces Prometheus (reiniciando y sin reiniciar Deco)

Con todo ello me funcionan las aplicaciones Android con internet, pero PROMETHEUS como desconectado. Por el momento lo único que me funciona es conectar a wifi vía móvil.

Por cierto tengo fibra JAZZTEL para ver si a los demás os pasa e intentar descartar.

Se os ocurre algo más? No he hecho todavía un Recovery porque he leído que si no hay fallo en el deco no tiene impacto si luego vuelves a actualizar con otro firmware.

buenas me pasa lo mismo que ati con Jazztel, yo tengo ADSL jazztel pero estoy igual que tu
me puse en contacto con Jazztel y me comento que podría ser el router el lunes me llega otro
pero me da que caparon ellos la conexion
otro compañero comenta que esta igual pero con orange, es lo mismo que jazztel
veremos
26/01/2018, 18:29 -

Re:estoy a ciegas

#18
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
Hola sigo a ciegas. Que puertos tienes abiertos ?
metete en tu router te adjunto imagen entras donde sale la imagen y el router t abre los puertos un saludo
26/01/2018, 21:00 -

Re:estoy a ciegas

#19
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
9
No te rayes mas, me pasa lo mismo que a ti y me he dado por vencido, lo extraño es que no ponga expired null y que cambie de firm y con todos ponga promethwus desconectafo teniendo internet en estupendas condiciones.

Vaya, lo que me sigue rallando es que por Wifi
Conectado al móvil funcione correctamente.
“Prometheus conectado Spain And Portugal”.
26/01/2018, 21:03 -

Re:estoy a ciegas

#20
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
9
buenas me pasa lo mismo que ati con Jazztel, yo tengo ADSL jazztel pero estoy igual que tu
me puse en contacto con Jazztel y me comento que podría ser el router el lunes me llega otro
pero me da que caparon ellos la conexion
otro compañero comenta que esta igual pero con orange, es lo mismo que jazztel
veremos

Te hicieron algún tipo de checkeo previo de la LINEA? Estoy por hacer lo mismo,
que comentaste exactamente para que te enviaran el Router?
26/01/2018, 21:17 -

Re:estoy a ciegas

#21
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
9
Acabo de contrastar que si conecto el wifi del deco a un móvil con 4G de JAZZTEL no me funciona ( Prometheus desconectado) y si lo hago a un Movil con 4G de VODAFONE  si funciona (Prometheus conectado Portuguese and Spanish).

Empiezo a pensar que el proveedor si que puede tener algo que ver.
26/01/2018, 21:49 -

Re:estoy a ciegas

#22
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
16
Yo igual que vosotros con adsl jazztel. Un saludo
27/01/2018, 10:33 -

Re:estoy a ciegas

#23
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
33/12
Mensajes
50
Con Amena y Jazztel Prometheus desconectado (son de la misma empresa Orange)
27/01/2018, 10:55 -

Re:estoy a ciegas

#24
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
8/9
Mensajes
60
Te hicieron algún tipo de checkeo previo de la LINEA? Estoy por hacer lo mismo,
que comentaste exactamente para que te enviaran el Router?

buenas

si me realizaron todas las pruebas en la línea y en el router que quisieron

con el técnico que hable le comente que si conectaba mi deco a otra compañía me conectaba sin problema " el movil lo tengo con Vodafone"
por lo cual yo descartaba que mi deco tuviera algún problema y que el problema era de ellos o del router, me comento que observaba algo raro en el router y que me lo cambiarían
después me llamo el de segundo nivel que llaman ellos y le comente lo mismo
el lunes cuando llegue el nuevo veremos
27/01/2018, 12:09 -

Re:estoy a ciegas

#25
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
33/12
Mensajes
50
Mi deco tiene un año y 4 meses. No envia ningun mensaje que haga suponer que esta caducado.
He probado a conectar por Ccline y conecta perfectamente y se ve todo a excepcion de las taquis. Prometheus continua sin conectar. Por lo que tiene que ser un problema de Prometheus
27/01/2018, 13:58 -

Re:estoy a ciegas

#26
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
8/9
Mensajes
60
Mi deco tiene un año y 4 meses. No envia ningun mensaje que haga suponer que esta caducado.
He probado a conectar por Ccline y conecta perfectamente y se ve todo a excepcion de las taquis. Prometheus continua sin conectar. Por lo que tiene que ser un problema de Prometheus

buenas
Prometheus conecta perfectamente con otra compañía como decimos, por lo menos en nuestro caso
27/01/2018, 21:31 -

Re:estoy a ciegas

#27
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
buenas
Prometheus conecta perfectamente con otra compañía como decimos, por lo menos en nuestro caso
pues yo no tengo ningun problema cn orange
29/01/2018, 15:38 -

Re:estoy a ciegas

#28
Registrado:
14/09/2011
Gracias:
27/118
Mensajes
244
YO soy de fibra de jazztel y estaba un dia a oscuras, desde hace un rato todo ok de nuevo.
29/01/2018, 18:10 -

Re:estoy a ciegas

#29
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
8/9
Mensajes
60
buenas

deco cambiado pero todo igual off

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO