PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: estoy a ciegas  (Leído 19490 veces)

29/01/2018, 18:11 -

Re:estoy a ciegas

#30
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
8/9
Mensajes
60
buenas

deco cambiado pero todo igual off

perdón
quise decir router
29/01/2018, 19:56 -

Re:estoy a ciegas

#31
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Hola buenas,

Confirmo lo de Jazz + tell!!!, me he cambiado con ellos y el aparato me conecta a internet y puedo abrir webs sin problemas desde el UNDRO2, pero prometheus NO CONECTA, los he llamado, porque al conectar el Undro 2 con el movil o en una ADSL de otro operador SI que tengo LUZ,[/u]

El del soporte técnico:   Me ha actualizado el firmware del router, me ha abierto puertos incluso para la dirección MAC del UNDRO2, ha cambiado la dirección del servidor DNS mediante el cual nos dan internet, incluso me ha hecho conexión DNZ y no lo han podido arreglar NADA, por lo que sea sus servidores bloquean la conexion al served Prometheus, ASÍ QUE EL PROBLEMA ES DE ELLOS porque de alguna forma capan la conexión del UNDRO2 al served Prometheus,( A saber donde esta el served, jeje)

SOLUCIÓN:  ME HE CAMBIADO DE COMPAÑIA Y TODO OK  :D

Tenia luz con firm 1.07, 1.06 y con FIX, (conectado a otro operador) al final he dejado FIX, por los comentarios que he leido en el foro, pero sinceramente no creo que tenga nada que ver.

Saludos y espero ayudar con mi aportación, porque me he pegado toda tarde al telefono  :'( :'( :'(

Por cierto, Expire Null, no me aparecia, así que estaba tranquilo por el tema caducidad y hace que lo tengo 1,5 años

Por curiosidad ¿Algun GURU sabe que tipo de peculiaridades de conexión se necesita para conectar al served Prometheus?
« Última modificación: 29/01/2018, 20:04 por juanpa2102 »
29/01/2018, 20:41 -

Re:estoy a ciegas

#32
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
8/9
Mensajes
60
Hola buenas,

Confirmo lo de Jazz + tell!!!, me he cambiado con ellos y el aparato me conecta a internet y puedo abrir webs sin problemas desde el UNDRO2, pero prometheus NO CONECTA, los he llamado, porque al conectar el Undro 2 con el movil o en una ADSL de otro operador SI que tengo LUZ,[/u]

El del soporte técnico:   Me ha actualizado el firmware del router, me ha abierto puertos incluso para la dirección MAC del UNDRO2, ha cambiado la dirección del servidor DNS mediante el cual nos dan internet, incluso me ha hecho conexión DNZ y no lo han podido arreglar NADA, por lo que sea sus servidores bloquean la conexion al served Prometheus, ASÍ QUE EL PROBLEMA ES DE ELLOS porque de alguna forma capan la conexión del UNDRO2 al served Prometheus,( A saber donde esta el served, jeje)

SOLUCIÓN:  ME HE CAMBIADO DE COMPAÑIA Y TODO OK  :D

Tenia luz con firm 1.07, 1.06 y con FIX, (conectado a otro operador) al final he dejado FIX, por los comentarios que he leido en el foro, pero sinceramente no creo que tenga nada que ver.

Saludos y espero ayudar con mi aportación, porque me he pegado toda tarde al telefono  :'( :'( :'(

Por cierto, Expire Null, no me aparecia, así que estaba tranquilo por el tema caducidad y hace que lo tengo 1,5 años

Por curiosidad ¿Algun GURU sabe que tipo de peculiaridades de conexión se necesita para conectar al served Prometheus?

buenas

parece que lo que nos temíamos el compañero Juanpa2102 lo confirma con el cambio de compañía y todo ok
me queda un mes con jazztel, despues bye bye

29/01/2018, 20:57 -

Re:estoy a ciegas

#33
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
9
Hola buenas,

Confirmo lo de Jazz + tell!!!, me he cambiado con ellos y el aparato me conecta a internet y puedo abrir webs sin problemas desde el UNDRO2, pero prometheus NO CONECTA, los he llamado, porque al conectar el Undro 2 con el movil o en una ADSL de otro operador SI que tengo LUZ,[/u]

El del soporte técnico:   Me ha actualizado el firmware del router, me ha abierto puertos incluso para la dirección MAC del UNDRO2, ha cambiado la dirección del servidor DNS mediante el cual nos dan internet, incluso me ha hecho conexión DNZ y no lo han podido arreglar NADA, por lo que sea sus servidores bloquean la conexion al served Prometheus, ASÍ QUE EL PROBLEMA ES DE ELLOS porque de alguna forma capan la conexión del UNDRO2 al served Prometheus,( A saber donde esta el served, jeje)

SOLUCIÓN:  ME HE CAMBIADO DE COMPAÑIA Y TODO OK  :D

Tenia luz con firm 1.07, 1.06 y con FIX, (conectado a otro operador) al final he dejado FIX, por los comentarios que he leido en el foro, pero sinceramente no creo que tenga nada que ver.

Saludos y espero ayudar con mi aportación, porque me he pegado toda tarde al telefono  :'( :'( :'(

Por cierto, Expire Null, no me aparecia, así que estaba tranquilo por el tema caducidad y hace que lo tengo 1,5 años

Por curiosidad ¿Algun GURU sabe que tipo de peculiaridades de conexión se necesita para conectar al served Prometheus?

Ok, sin animo de hacer publicidad, podéis ir confirmando proveedores que funciona después de hacer el cambio. Gracias.
29/01/2018, 21:10 -

Re:estoy a ciegas

#34
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
Ok, sin animo de hacer publicidad, podéis ir confirmando proveedores que funciona después de hacer el cambio. Gracias.
pued si Jazztel es de Orange yo cn Orangel luz total que explicación habrá!!!!
30/01/2018, 08:40 -

Re:estoy a ciegas

#35
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
61/219
Mensajes
94
Ok, sin animo de hacer publicidad, podéis ir confirmando proveedores que funciona después de hacer el cambio. Gracias.


Yo estoy con una empresa q da internet a nivel comarcal que se llama netllar,  no se si en tu zona habrá cobertura.

Otra opción es pagar 10€ mas y te pillas los 43 canales q muy amablemente te ofrece jazz+tell jeje .yo diria q bloquean la conexión a esos servers para q contrates sus servicios no me parecería nada raro

Saludos
30/01/2018, 23:57 -

Re:estoy a ciegas

#36
Registrado:
09/07/2016
Gracias:
33/0
Mensajes
21
Hola amigos.
Yo tengo fibra con jazztel y tambien estoy a oscuras. He llamado a la compañia y han realizado todas las pruebas que ya todos sabemos y nada. Ellos me dicen que no han cortado nada, pero eso no es cierto. Mi compañero fenix1342 al tener adsl se le apago antes que a mí, a mí me duro la luz 4 días más. Habra que seguir indagando a ver si conseguimos entre todos que se vuelva a abrir la ventana. Gracias a todos por los comentarios.
01/02/2018, 23:15 -

Re:estoy a ciegas

#37
Bueno pues otro que se suma a la causa... En mi caso todo empezó con un problema en mi móvil el cual después de repararlo de fábrica tuve que reconectarlo al deco (yo soy de Orange y siempre utilize conexión compartida para verlo y nunca tuve problemas para ello) desde aquel momento nunca más me pude conectar el servidor probando todo tipo de servidores prometheus y para nada pero sin embargo en el aparato si salia la conexión y tenia Internet, pero ese Internet no llegaba al servidor, alguien a encontrado alguna posible solución? Yo no puedo cambiar de compañía, solo llevo en Orange 6 meses, llevo así 2 semanas y me tiene desesperado yaa
02/02/2018, 09:57 -

Re:estoy a ciegas

#38
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
33/12
Mensajes
50
Hola:
 Estoy en proceso de cambio de Jazzt..(no me conectaba con Promet..) a Movist..., en una semana debe estar hecho. Caundo lo tenga, os contare.
02/02/2018, 10:28 -

Re:estoy a ciegas

#39
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Bueno pues otro que se suma a la causa... En mi caso todo empezó con un problema en mi móvil el cual después de repararlo de fábrica tuve que reconectarlo al deco (yo soy de Orange y siempre utilize conexión compartida para verlo y nunca tuve problemas para ello) desde aquel momento nunca más me pude conectar el servidor probando todo tipo de servidores prometheus y para nada pero sin embargo en el aparato si salia la conexión y tenia Internet, pero ese Internet no llegaba al servidor, alguien a encontrado alguna posible solución? Yo no puedo cambiar de compañía, solo llevo en Orange 6 meses, llevo así 2 semanas y me tiene desesperado yaa
Yo tengo Orange desde hace unos meses, y me conecta sin problemas...
02/02/2018, 11:51 -

Estoy a ciegas tambien

#40
Registrado:
04/09/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
15
Hola a todos.

Yo después de instalarle prometheus todas las versiones (fix, 1.06 y 1.07). hacerle un recovery...resetear el router etc...prometheus me aparece desconectado le introduzco cccam que si que se conectan y ni por esas me funciona, he probado el 4G del móvil apagando el router y vuala a funcionar ahora a ver lo que le puede pasar al router o que pasa con la conexión del qviart con el router. Yo tambien soy de jazztel pues como esto siga asi a otra compañia compromiso ninguno yo soy de Valencia sois todos de esta zona por curiosidad.

Me podríais pasar un pantallazo de como tenéis la configuración de la "LAN" DPHC o IP estatica-
Bueno de como se configura la red.

Gracias de antemano.

Hola,

Acciones realizadas sin éxito para ir descartando:
- reiniciar Router y Deco
- reinstalar firmware FIX Octubre (es el que tenia)
- reinstalar firmware orig 2.0 + firmware FIX Octubre
- borrar datos fábrica y reinstalar firmware FIX Octubre
- reinstalar firmware orig 2.0 + firmware 1.06
- cambiar DNS Router por los DNS de Google + ip fija (por ethernet)
- cambiar DNS Deco por los DNS de Google + ip fija (por ethernet)
- desactivar y reactivar varias veces Prometheus (reiniciando y sin reiniciar Deco)

Con todo ello me funcionan las aplicaciones Android con internet, pero PROMETHEUS como desconectado. Por el momento lo único que me funciona es conectar a wifi vía móvil.

Por cierto tengo fibra JAZZTEL para ver si a los demás os pasa e intentar descartar.

Se os ocurre algo más? No he hecho todavía un Recovery porque he leído que si no hay fallo en el deco no tiene impacto si luego vuelves a actualizar con otro firmware.
[/quote]
« Última modificación: 02/02/2018, 13:17 por ALOZANO »
02/02/2018, 17:27 -

Re:estoy a ciegas

#41
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
8/9
Mensajes
60
buenas

lo siento  ALOZANO, pero incluso el cambio de router no me dio resultado
seguimos igual
atraves del movil de otra compañia sin problemas



02/02/2018, 17:59 -

Re:estoy a ciegas

#42
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
119
Pues yo tengo vozplus compañia de fibra local aqui en Mijas y siempre me ha funcionado, pero desde hace 4 o 5 semanas estoy tirando de cccam porque no me va ni con 1.07 ni Fix, lo de la compañia de internet no se si tiene algo que ver, la verdad.
02/02/2018, 19:44 -

Re:estoy a ciegas

#43
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
16
Hola, con adsl jazztel ko y con movil de movistar todo correcto. Un saludo
02/02/2018, 21:46 -

Re:estoy a ciegas

#44
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
Hola, con adsl jazztel ko y con movil de movistar todo correcto. Un saludo
pues yo fibra orange y compartido orange y de lujo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO