PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: estoy a ciegas  (Leído 19165 veces)

07/01/2018, 18:10 -

estoy a ciegas

Registrado:
08/08/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
34
muy buenas, yevo casi un mes a ciegas, he probado a bajarle el firm pero nada podeis ayudarme? ya no se que hacer.

gracias de antemano y salu2
07/01/2018, 20:23 -

Re:estoy a ciegas

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Ponle el firm fix de octubre.
07/01/2018, 20:45 -

Re:estoy a ciegas

#2
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
34
vale, voy a probar y mañana comento que tengo que irme a la cama
12/01/2018, 11:22 -

Re:estoy a ciegas

#3
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
34
que va, lo he probado todo y sigo a ciegas.

en configuracion de servidor, el servidor 1/1 que es el de Prometheus pone que esta habilitado pero abajo pone desconectado.

puede ser que se haya caducado el iks?? al aparato le faltan cuatro o cinco meses para cumplir los dos años, no es posible no?

gracias por contestarme.
12/01/2018, 13:55 -

Re:estoy a ciegas

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Has comprobado que estas correctamente conectado a internet ?
Prueba tambien a darle conexion a internet compartiendo tu conexion wifi del movil.
12/01/2018, 20:09 -

Re:estoy a ciegas

#5
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
muy buenas, yevo casi un mes a ciegas, he probado a bajarle el firm pero nada podeis ayudarme? ya no se que hacer.

gracias de antemano y salu2
tienes lista canales supongo que si pero por si acaso el canal sur se te ve el libre para ir descartando
13/01/2018, 22:29 -

Re:estoy a ciegas

#6
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
34
las cadenas abiertas se ven sin problemas y he conectado el aparato por el internet del movil y nada.
14/01/2018, 19:33 -

Re:estoy a ciegas

#7
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
34
muy buenas, me acado de dar cuenta de que cuando hize las pruebas con el movil el movil estaba conectado a el internet de casa.
he hecho la prueba con internet 4g del movil y si se ve y en cambio con el internet de casa nanai de la china.
como es posible? si el internet de casa lo uso para la pley y el ordenador y va de lujo, por que en el deco no?
14/01/2018, 19:41 -

Re:estoy a ciegas

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
 Reinicia router, algo le pasa a tu internet
 Saludos.
14/01/2018, 20:16 -

Re:estoy a ciegas

#9
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
34
ya lo e reiniciado y nada, en conexion me cone conectado y lo del tiempo se actualiza asi que internet recibe pero no se que le ocurre.
14/01/2018, 20:20 -

Re:estoy a ciegas

#10
Registrado:
07/03/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
20
de donde sacais el fix ese 25 de octubre? porque todos los enlaces me salen caidos. igual que el 1.06
20/01/2018, 23:50 -

Re:estoy a ciegas

#11
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
9
Estoy en la misma situación que el compañero bluefire ( me conecta por Wifi móvil y no por Wifi/Lan del Router como venia haciendo).

Habéis podido avanzar en algo?

Yo después de cambiar el DNS en el Router y poner ip fija como se sugería no ha cambiado nada.
« Última modificación: 21/01/2018, 02:04 por Danywan »
22/01/2018, 22:57 -

Re:estoy a ciegas

#12
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
9
Hola,

Acciones realizadas sin éxito para ir descartando:
- reiniciar Router y Deco
- reinstalar firmware FIX Octubre (es el que tenia)
- reinstalar firmware orig 2.0 + firmware FIX Octubre
- borrar datos fábrica y reinstalar firmware FIX Octubre
- reinstalar firmware orig 2.0 + firmware 1.06
- cambiar DNS Router por los DNS de Google + ip fija (por ethernet)
- cambiar DNS Deco por los DNS de Google + ip fija (por ethernet)
- desactivar y reactivar varias veces Prometheus (reiniciando y sin reiniciar Deco)

Con todo ello me funcionan las aplicaciones Android con internet, pero PROMETHEUS como desconectado. Por el momento lo único que me funciona es conectar a wifi vía móvil.

Por cierto tengo fibra JAZZTEL para ver si a los demás os pasa e intentar descartar.

Se os ocurre algo más? No he hecho todavía un Recovery porque he leído que si no hay fallo en el deco no tiene impacto si luego vuelves a actualizar con otro firmware.
23/01/2018, 11:26 -

Re:estoy a ciegas

#13
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
18
Hola,

Acciones realizadas sin éxito para ir descartando:
- reiniciar Router y Deco
- reinstalar firmware FIX Octubre (es el que tenia)
- reinstalar firmware orig 2.0 + firmware FIX Octubre
- borrar datos fábrica y reinstalar firmware FIX Octubre
- reinstalar firmware orig 2.0 + firmware 1.06
- cambiar DNS Router por los DNS de Google + ip fija (por ethernet)
- cambiar DNS Deco por los DNS de Google + ip fija (por ethernet)
- desactivar y reactivar varias veces Prometheus (reiniciando y sin reiniciar Deco)

Con todo ello me funcionan las aplicaciones Android con internet, pero PROMETHEUS como desconectado. Por el momento lo único que me funciona es conectar a wifi vía móvil.

Por cierto tengo fibra JAZZTEL para ver si a los demás os pasa e intentar descartar.

Se os ocurre algo más? No he hecho todavía un Recovery porque he leído que si no hay fallo en el deco no tiene impacto si luego vuelves a actualizar con otro firmware.

Me pasa lo mismo que ti pero con Orange
24/01/2018, 19:37 -

Re:estoy a ciegas

#14
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
Me pasa lo mismo que ti pero con Orange
buenas tardes yo tengo fibra cn orange y no tengo ningún problema d elos que comentais abre los puertos del router
« Última modificación: 24/01/2018, 19:39 por xavikbs »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO