PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: estoy a oscuras...SOS...SOS....SOS.....  (Leído 5741 veces)

hola buenas tardes,alguien seria tan amable de decirme que esta pasando?no puedo ver nada...tengo conexion a internet,el servidor prometheus sale desconectado,tenia puesta la version fix 25 octubre y no se ve,volvi a actualisar con el mismo y sigue sin verse,probe con el prometheus 0.6 y 0.3 y mas de lo mismo y no consigo ver nada,que esta pasando o que puedo hacer?muchas gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola,cuanto tiempo tiene tu deco?  Saludo@s
no sabria decirte pero suppongo que año o año y medio o asi,pero a mi no me salio nada que pudiera hacerme pensar que estuviera caducado,sale lo de siempre....sin video o canal codificado,el servidor prometheus no hay forma de activarlo o siempre sale desactivado y he probado a actualiar con fix 0.6,0.6,0.3 y de momento nada de nada
acabo de comprobar que tengo un problema de red y que la conexion a internet que aparecia como conectada no era tal,de hecho trato de activar el wireless  en el deco y me sale...por favor espere...pero segun parece me puedo pasar toda la vida esperando....no se que ocurre y xq no me deja activar el wireless,yo siempre conecto mi deco haciendo conexion compartida desde mi movil con el internet del movil
Registrado:
07/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Buenas.
Si dices que tienes problemas con la conexión a internet, es sólo con el cable ethernet conectado? Porque si es problema de tu internet, es igual que tengas cable o wifi. Te irá mal.
Si el problema es sólo de la conexión por cable. Asegúrate de que tienes desactivada esta conexión en el Undro2. Vamos, que sólo intente conectarse por wifi.
Suerte
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
acabo de comprobar que tengo un problema de red y que la conexion a internet que aparecia como conectada no era tal,de hecho trato de activar el wireless  en el deco y me sale...por favor espere...pero segun parece me puedo pasar toda la vida esperando....no se que ocurre y xq no me deja activar el wireless,yo siempre conecto mi deco haciendo conexion compartida desde mi movil con el internet del movil
Si siempre conectas con conexión compartida con el móvil debería funcionar´tienes que activar la opción datos compartidos en el móvil
y buscarla en el deco poner la clave que te da la red compartida en el móvil y dar a conectar.Yo lo hago con el móvil  con la tarifa de datos
 cuando estoy fuera y sin  internet ,sin ningún problema.
En cuanto a meter y remeter firms solo puede ocurrir que te cargues el deco por una equivocación .Yo tengo dos UND2 con el FIX y 1.20
muy bien .Bájate el manual de Fasago en las chinchetas y revisa tu configuración de red ,Saludos.
te agradesco mucho tu ayuda compañero,estoy desesperado ya....no hay forma de hacer que pueda conseguir ver algo,la conexion a internet va bien,pero no hay forma de que el servidor prometheus pueda aparecer como conectado,ni con el fix 0.6 ni con el 0.6 ni con el 0.3,se ven los canales en abierto pero los demas no hay forma y no se me ocurre que hacerle ya
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
te agradesco mucho tu ayuda compañero,estoy desesperado ya....no hay forma de hacer que pueda conseguir ver algo,la conexion a internet va bien,pero no hay forma de que el servidor prometheus pueda aparecer como conectado,ni con el fix 0.6 ni con el 0.6 ni con el 0.3,se ven los canales en abierto pero los demas no hay forma y no se me ocurre que hacerle ya
antonio el fix va bien has apagado y reiniciado y has probado de meter alguna app como youtube o kodi si va yo ahora mismo conectado está
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
16
Hola, me pasa igual que al compañero, prometheus desconectado y a oscuras. Internet me va bien, por que preguntais los años del deco, el mio tiene alrededor de los dos años
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
Hola, me pasa igual que al compañero, prometheus desconectado y a oscuras. Internet me va bien, por que preguntais los años del deco, el mio tiene alrededor de los dos años
te sale el mensaje de expired null
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
16
No sale sin video o canal codificado. Gracias
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
No sale sin video o canal codificado. Gracias
te adjunto una foto del fix pra q veas q esta conectado el mio tiene año y medio y va de fabula
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
16
por cierto tiene año y medio
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
16
el mio solo pone desconectado
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
el mio solo pone desconectado
y t has bajado el fix y tienes todo correcto la instalacion enlace del fix
https://mega.nz/#!5FRmnJRb!FW_80797FEHRIx5srhoP11p-brY2L8PXoKz2a7zevGw

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO