PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallos Prometheus?  (Leído 2089 veces)

08/05/2016, 19:22 -

Fallos Prometheus?

Registrado:
09/09/2014
Gracias:
14/1
Mensajes
19
Buenas a todos!!

Tengo dos fallos actualmente, que no sé a qué pueden ser debidos, creo que es por la versión de Prometheus, pero me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo.

- Cuando realizo cambios de canales con la flecha superior/inferior del mando (donde está el botón Ok) me da un error en la aplicación de colores. Si pulso en esperar no hace nada  y vuelve a salir, y si le digo a cerrar, reinicia el deco. Es bastante molesto la verdad.

- El EPG no se si hay alguna forma de que salga bien, pues hay muchos canales que no pone nada hasta que te pones a ver ese canal, que actualiza.

Saludos y gracias.
08/05/2016, 19:45 -

Re:Fallos Prometheus?

#1
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
17/23
Mensajes
43
has puesto alguna lista de canales? a mi me paso algo parecido cuando puse una lista de canales del foro, no recuerdo cual. si es asi haz una busqueda ciega de canales y prueba, yo lo hice y ahora va bien. si te va bien luego con el qviart editor te editas la lista a tu gusto
08/05/2016, 20:11 -

Re:Fallos Prometheus?

#2
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
7/8
Mensajes
26
Lo del EPG es "normal".
Solo te actualiza la programacion de los canales que estén en el mismo TP.
Si vas cambiado de canal y es de otro TP, se te actualizará el EPG de los canales que haya en el mismo.
09/05/2016, 09:22 -

Re:Fallos Prometheus?

#3
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
14/1
Mensajes
19
has puesto alguna lista de canales? a mi me paso algo parecido cuando puse una lista de canales del foro, no recuerdo cual. si es asi haz una busqueda ciega de canales y prueba, yo lo hice y ahora va bien. si te va bien luego con el qviart editor te editas la lista a tu gusto

En efecto, puse una lista de canales del foro. Ahora estoy haciendo una propia, que realicé una búsqueda ciega. Iré probando y os voy contando.
Mil gracias.


Lo del EPG es "normal".
Solo te actualiza la programación de los canales que estén en el mismo TP.
Si vas cambiado de canal y es de otro TP, se te actualizará el EPG de los canales que haya en el mismo.
Ok, oído cocina! Mil gracias!


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO