PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: firmware original admite lineas cccam?  (Leído 3764 veces)

Registrado:
13/01/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
12
buenas noches a todos,
desde hace unos meses, mi undro 1 empezo a cortarse muy seguido. tambien tengo un viejo azbox con una linea cccam y me funciona PERFECTO SIEMPRE. además tengo 2 qviart combo y un undro2.
ahora mismo, ambos undro no me funcionan satisfactoriamente con prometheus, tienen continuos cortes, tal como le pasa a mucha gente por aqui (me la paso leyendo el post de estado del servidor).
a los dos Qviart combo les he colocado lineas cccam de esas que no debemos "hacer publicidad" y me funcionan de muerte desde hace una semana, mientras que los dos undro con prometheus van de pena.
como conclusion despues de mucho probar, he llegado a la conclusion (quiza estoy equivocado porque no soy experto como muchos comañeros del foro) que los undro NO se llevan bien con las lineas cccam, ya que las mismas lineas colocadas en decos con otros sistemas operativos (como azbox y los qviart combo) si funcionan perfectamente.
mi ultima prueba es saber si con el firmware original de los undro (sin prometheus7iks) se pueden habilitar servidores cccam.
alguien sabe sobre esto?
respondo a cualquier duda ya que tengo muchos decos y muchos años de experiencia con varios de ellos y mas o menos se como va el mundillo, pero por supuesto no quiero quedar como un sobrado.
saludos pa todos.
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100
Hola, con el firmware original no puedes meter lineas cccam, pero si mal no recuerdo para el Undro habia un firm del team que no incluia iks, o sea que era para cccam.
Un saludo.
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
12
buen dato, lo buscare en el foro. gracias "msg" por tu pronta respuesta
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100
perdona mi error, me he liado un poco, el firmware sin iks es para undro 1, para el 2 tiene que ser con iks aunque puedes desactivar el servidor iks.
Un saludo.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
si quieres que te funcione bien por cccam desactiva el server, aunque hay gente que le va bien con los dos, a mi me fallaba, aunque ahora el server va de lujo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO