PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: firmware original admite lineas cccam?  (Leído 3764 veces)

Registrado:
13/01/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
12
buenas noches a todos,
desde hace unos meses, mi undro 1 empezo a cortarse muy seguido. tambien tengo un viejo azbox con una linea cccam y me funciona PERFECTO SIEMPRE. además tengo 2 qviart combo y un undro2.
ahora mismo, ambos undro no me funcionan satisfactoriamente con prometheus, tienen continuos cortes, tal como le pasa a mucha gente por aqui (me la paso leyendo el post de estado del servidor).
a los dos Qviart combo les he colocado lineas cccam de esas que no debemos "hacer publicidad" y me funcionan de muerte desde hace una semana, mientras que los dos undro con prometheus van de pena.
como conclusion despues de mucho probar, he llegado a la conclusion (quiza estoy equivocado porque no soy experto como muchos comañeros del foro) que los undro NO se llevan bien con las lineas cccam, ya que las mismas lineas colocadas en decos con otros sistemas operativos (como azbox y los qviart combo) si funcionan perfectamente.
mi ultima prueba es saber si con el firmware original de los undro (sin prometheus7iks) se pueden habilitar servidores cccam.
alguien sabe sobre esto?
respondo a cualquier duda ya que tengo muchos decos y muchos años de experiencia con varios de ellos y mas o menos se como va el mundillo, pero por supuesto no quiero quedar como un sobrado.
saludos pa todos.
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100
Hola, con el firmware original no puedes meter lineas cccam, pero si mal no recuerdo para el Undro habia un firm del team que no incluia iks, o sea que era para cccam.
Un saludo.
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
12
buen dato, lo buscare en el foro. gracias "msg" por tu pronta respuesta
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100