PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gabar un canal y ver otro-¿Que hago mal?  (Leído 11440 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Lo primero, tenemos que tener un spliter, para poder dar señal a los DOS tuner del deco , este es el que yo he usado para hacer pruebas.

después vamos a MENU- INSTALACION-OK-CONFIGURACION DE ANTENA- OK y elegimos nuestro satélite astra 19,2º E ponemos SINTONIZADOR 1  y pulsamos la tecla roja para buscar canales del satélite


una vez que ha hecho la búsqueda, volvemos a la misma pantalla de configuración de antena ( si ya teneis los canales buscados de antes, el paso anterior de buscar canales no hace falta volverlo hacer), nos situamos en el satélite astra 19,2E  y pulsamos OK  y nos aparece una pantalla con todos los satélites, marcamos el astra 19,2 E y pulsamos la tecla FAV


y nos dira si queremos hace una copia le DECIMOS  SI

Y si vamos al final de la lista de satélites, veremos que ya lo tenemos copiado

volvemos a configuración de antena y selecionamos el satélite Astra—COPY 19,2ºE y en el sintonizador ponemos el 2 y pulsamos botón rojo, para buscar canales.

comenzara la búsqueda y dejamos que termine

y ya tenemos canales tanto en el sintonizador 1 , como en el d2
y ya vamos a grabar un canal de un sintonizador y ver otro de cualquier frecuencia con el otro sintonizador
con la tecla sat, elijo el astra _copy, busco el canal que quiero grabar, pulso el botón de grabar del mando , seleciono donde quiero hacer la grabación (normalmente el USB), pulsamos OK y comienza la grabación
volvemos a pulsar otra vez OK y nos sale una pantalla para poder cambiar de sintonizador , pero a mí no me cambia, así que algo estará mal

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
El fallo esta al final, en que elijes con la tecla Sat, Astracopy y tendrias que dejar puesto la opcion Todos los satelites.
Por eso no te funciona, solo te muestra los canales de un sintonizador, no de los dos.
Pruebalo y ya veras como te funciona.

PD: Muy currada tu explicacion con fotos y los pasos a dar. Deberias subirla a manuales, seguro que seria de ayuda para todos.

Salu2
« Última modificación: 28/04/2016, 20:33 por pitingo »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
si, cuando lo haga todo bien, la corrijo y la subo a manuales ,



saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
OK, perfecto , ahora si funciona

saludos y muchas gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
para el que me preguntaba, si es antena comunitaria, NO, pero como si lo fuera, ya que saco la señal de otro deco, por eso tengo el voltaje del LNB a cero.
  Y confirmo que el PIP funciona, se ve perfentamente dos canales distintos al mismo tiempo en pantalla dividida en dos, eso sí, solo se oye uno, el otro se ve , pero sin sonido,

« Última modificación: 29/04/2016, 20:53 por meca2123 »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
p
  Y confirmo que el PIP funciona, se ve perfentamente dos canales distintos al mismo tiempo en pantalla dividida en dos, eso sí, solo se oye uno, el otro se ve , pero sin sonido,
Una cosa, aunque no se ponga el sintonizador2, el PID debería de funcionar igual solo con el sintonizador1 no?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Una cosa, aunque no se ponga el sintonizador2, el PID debería de funcionar igual solo con el sintonizador1 no?
Con un solo sintonizador el Pip tambien funciona. Pero solo podrias poner canales del mismo TP.

Esa es la gran ventaja de que el Undro 2 tenga dos sintonizadores. Con un sintonizador, solo podrias elegir entre los 8 o 10 canales que esten en el mismo TP. En cambio con dos sintonizadores el abanico de eleccion de canales se amplia a cientos de posibilidades.
Tanto para el PIP como para la grabacion simultanea de diferentes canales.

Salu2
« Última modificación: 29/04/2016, 22:11 por pitingo »
Registrado:
13/11/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
12
buenos días a ver si me pueden ayudar tengo una antena propia con lnb con dos salidas las cuales van una a cada tuner ,configuro todo tal y como explica el compañero,q por cierto gran aporte,el problema viene al meter una lista de canales,la lista me aparece en el sintonizador 1 y a la hora de grabar perfecto pero cuando quiero cambiar de canal en el sintonizador 2 no me aparece ningún canal.
gracias un saludo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
buenos días a ver si me pueden ayudar tengo una antena propia con lnb con dos salidas las cuales van una a cada tuner ,configuro todo tal y como explica el compañero,q por cierto gran aporte,el problema viene al meter una lista de canales,la lista me aparece en el sintonizador 1 y a la hora de grabar perfecto pero cuando quiero cambiar de canal en el sintonizador 2 no me aparece ningún canal.
gracias un saludo
Se supone que tienes que hacer una sintonizacion de canales en el Astra_Copy, la has echo? has creado el satelite Astra_copy?
Registrado:
13/11/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
12
si que lo hice todo paso a paso,creo q la única opción q tengo es quitar lista y ordenarla canal a canal bufff a no ser q exita una lista de canales nueva q sea para ambos sintonizadores o algo así
 
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Ahora te falta hacer una nueva búsqueda de canales en el astra copi porque en el momento que metes una lista se te borran todos los canales y solo quedan los que lleve la lista
Registrado:
13/11/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
12
problema resuelto el tema es q si metes lista de canales después de configurar los sintonizadores la configuración se te va pal carajo,ya con la lista metida volví a configurar sintonizador 2 con astra_copy y todo ok ,lo único q faltaría poder ordenar los canales del sintonizador 2 ya q la lista de canales solo esta alojada en el sintonizador 1.Gracias ytumas por la ayuda y a todo el foro por el curro q se meten,un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si no esta en manuales estaria bien ponerle chincheta a este post, no?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Está en manuales
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Una preguntita ya que me interesa el tema y mas o menos se como se podria hacer pero con el tema del splitter me he quedado un poco a cuadros, a ver la pregunta es hace falta un twing LNB o con un Single bastaría? A lo mejor es una pregunta estupida pero estoy un poco descolocado porque pensaba que eso solo se podia hacer con un twing. Salu2 y gracias por el tuto compañero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO