PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabacion  (Leído 1121 veces)

27/11/2016, 13:07 -

Grabacion

Registrado:
29/09/2011
Gracias:
8/2
Mensajes
132
Se puede grabar un programa en el sintonizador 1, y estar viendo otro con el sintonizador 2,  lo pregunto por que no veo la forma de hacerlo.

Un saludo.
27/11/2016, 16:08 -

Re:Grabacion

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviert-undro-dos-(2)/grabar-un-canal-y-ver-otro-700006/msg3433521/#msg3433521
Si miran en las chinchetas ahi se encuentran muchas soluciones.En el enlace tienes la respuesta.saludysuerte.
28/11/2016, 10:11 -

Re:Grabacion

#2
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Hola Petroff.

Esa guia solo indica como poder grabar si estas frente al aparato en el momento de comezar la grabacion.

¿sabes si hay alguna forma de hacer lo mismo pero de forma programada?
Es decir , de alguna forma programar una grabación en el sintonizador 2 y mientras dejar funcionando el sintonizador 1 para poder ver ahí los canales...

De momento, con las pruebas que he hecho no he encontrado la forma de hacerlo.

Primero selecciono SOLO el SAT2, entro en el Timer y programo una grabacion.
Entonces, selecciono SOLO el SAT1 y me pongo a ver cualquier otro canal, pero entonces, cuando miro a ver si se habia realizado la grabación programada veo que no se ha realizado.

Si en lugar de seleccionar los satelites 1 y 2 de forma separada, hago la misma prueba pero dejando marcado "todos los satélites" entonces la grabación programada si comienza (en un canal del SAT 2) pero se cambia al canal de la grabación, y si cambio el canal a uno del SAT 1 entonces la grabación se detiene.

He de decir, que configuré los dos satelites siguiendo el manual aqui indicado. Es decir, tengo los 278 primeros canales, sintonziados en el SAT1 y el resto en el SAT2, que son los que quiero usar para grabar.

La verdad es que el aparato me está decepcionando un poco en este sentido. Compré este modelo precisamente por los dos sintonizadores para poder grabar programa de forma facil y efectiva, y de momento no es posible de ninguna de las dos formas...

Entiendo que este es un problema esclusivamente de software... Auque me llama la atención lo "verde" que está el aparato en este sentido...

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO